Chat de Canarias. Gratis y divertido

Chat de Canarias. Gratis y divertido

chat canarias gratis

El chat de Canarias te acercará a las conocidas como islas afortunadas desde una perspectiva que jamás habrías imaginado.

Las islas Canarias son un rincon de Europa en la costa africana, lo que justo a su clima siempre agradable, sus extensas playas, su dilatada historia y su cuidada gastronomía, ya sea propia o internacional, las convierte en un destino de lujo para realizar cualquier tipo de turismo.

El Chat de Canarias: Una puerta a la amistad

El chat online de Canarias se encuentra en la red de chat en español más grande del mundo y en el podrás encontrar ante todo lo que cualquiera busca en una sala de conversación: Amistad y amigos, amigos canarios, que encontrarás más cerca de ti de lo que imaginas, en tu isla o en tu pueblo o ciudad o incluso en tu calle, porque el webchat de Canarias permite esto y mucho más.

Cuando comiences a chatear, tan solo debes animarte y vencer esa timidez natural que todos tenemos y lanzarte sin miedo uniéndote a la conversación de la sala general donde, no lo dudes, serás bien recibido.

Una vez empieces a coger confianza podrás empezar a conocer gente y a realizar nuevos amigos de forma que, si así lo deseas, iniciarás un chat privado con otra persona donde conoceos mejor y tal vez llegar a algo más, como quedar en persona para disfrutar de una estupenda comida en los cientos de restaurantes de comida internacional o canaria.

Aunque tal vez no sea una opípara comida lo que andas buscando y prefieras profundizar más en la charla privada haciéndola cada vez más íntima hasta lograr lo que siempre has deseado, poder gritar a los cuatro vientos: He ligado en el chat de canarias.

Las posibilidades no tienen limite, si eres un aficionado al surf podrás informarte en el chat sobre las mejores playas donde practicarlo, si a lo que eres es aficionado a la cocina alguien habrá en la sala de chat de Canarias que esté dispuesto a compartir la receta de su familia del mojo picón.

Otra de las funciones menos reconocidas de un chat como el canario, es la práctica de idiomas, ya que al hablar en español es el entorno perfecto para practicar dicho idioma mientras te relajas y disfrutas sin moverte de tu casa. Además, el chat móvil de Canarias dispone de un sistema idóneo para ello como es la videoconferencia en el chat que con un entorno sencillo permite el intercambio de vídeo y voz de alta calidad, porque no hay nada como una imagen para establecer una relación de cercanía. Por supuesto, la videoconferencia no solo puede ser utilizada para practicar idiomas.

El webchat más avanzado para Canarias

El chat de Canarias, está programado utilizando lenguajes específicos para que sea multimedia y en lo convierte en un chat responsive, lo que permite que el chat se adapte a la perfección a cualquier tipo de dispositivo con cualquier resolución de pantalla, ya sea un ordenador o pc, o un terminal móvil con Android o iOS pasando por una Smart TV. Si dispones de un navegador con soporte pleno de HTML5 podrás chatear sin complicaciones.

Entre otras funciones el chat móvil de Canarias dispone de las siguientes:

  • Videoconferencia en el chat Se trata de una de las funciones más novedosa. Aunque es necesario un dispositivo que la soporte, por primera vez se mezcla el chat con el vídeo y audio de alta calidad aportando una experiencia en el chat inigualable.
  • Intercambio de imágenes: Se pueden compartir imágenes de alta calidad, ya sea desde la propia cámara de tu dispositivo, haciendo una selfie en el chat o desde el almacenamiento. No importa si usas un teléfono, un PC o un mac, tu interlocutor podrás ver tus fotos y tú las suyas.
  • Chats privados: No todo hay que decirlo en público, en el chat de Canarias dispones de un sistema de chats privados para hablar en la intimidad con otra persona o con varias si utilizas nuestros chats multiusuario sin límite de participantes. Estos chats múltiples pueden ser configurados con un solo click para que sean secretos y por invitación por lo que puedes tener la seguridad de que nadie interrumpirá tus charlas más privadas.
  • Sistema de perfiles:  Aunque nunca recomendamos dar datos privados en el chat, disponemos de un sistema de perfiles que no necesita registro. Datos que no se guardan en el chat, si no en tu propio equipo, por lo que siempre serás dueño de dichos datos y podrás eliminarlos, modificarlos o des publicarlos cuando quieras. Estos datos incluyen una foto de perfil, tu sexo y tus preferencias sexuales. Por supuesto solo los darás si tú quieres.
  • Protección en el chat:  En Canarias siempre habrá un equipo de voluntarios dispuestos a ayudarte o protegerte si lo necesitas. En el chat de Canarias nunca estarás solo.
  • Gratis: El chat de Canarias es y siempre será gratis. Por lo que podrás disfrutar de él las 25 horas los 365 días del año.

Te esperamos en Canarias, tal vez no puedas disfrutar del sol ni de las playas, pero puedes disfrutar de los canarios en el Chat de Canarias.

Canales destacados
Chat madrid 276 usuarios
Chat barcelona 230 usuarios
Chat valencia 138 usuarios
Chat alicante 105 usuarios
Chat malaga 91 usuarios