Conoce la app de terra chat móvil y todas sus nuevas funciones

Conoce la app de terra chat móvil y todas sus nuevas funciones

terra chat gratis

La conectividad en todo momento con tus amigos es cada día más importante. Por eso se han impuesto los móviles como principal medio de acceso a Internet y el mundo del chat ha tenido que actualizarse para ofrecer lo mejor en aplicaciones móviles adaptadas a las necesidades de sus usuarios. Terra chat móvil es la aplicación pionera en este campo y te ofrece las funcionalidades más avanzadas, con una cobertura total y las mejores prestaciones en velocidad.

¿Por qué una app móvil en un chat?

Los webchats responsive no dejan de ser aplicaciones web que se adaptan al formato móvil, pero que en un sistema de chat en tiempo real se vuelven muy lentas y dan fallos de conexión constantes que rebotan al usuario y le obligan a conectar constantemente, habiendo perdido las conversaciones privadas que tenía en marcha y el seguimiento del chat general.

La típica frase "me caí" no existe ya con la aplicación móvil de terra chat. Como usuario estarás conectado sin ningún tipo de fallo, ya que las app móviles son aplicaciones nativas que aprovechan al máximo el rendimiento de cada sistema operativo móvil.

Esto hace, además, que su rendimiento sea mucho más potente y rápido, admitiendo el funcionamiento de utilidades que, hasta ahora, daban muchos fallos, como las videoconferencias integradas o el intercambio de fotografías.

¿Y si lo que quieres es un chat para ligar?

Sería horrible estar con el chico o la chica de tus sueños en el punto final de una conversación maravillosa que va a llevarte a la cita más espectacular que hayas podido imaginar y que, de repente, te quedases colgado. Un chat para ligar no puede hacerte eso.

La app móvil de terra chat te permite conectar en todo momento y desde cualquier lugar. De esta forma podrás cumplir con todos tus compromisos y citas sin ningún tipo de problemas ni andar a la carrera para llegar a un PC.

Por otro lado, te proporciona esa privacidad que necesitas para mantener tus conversaciones más íntimas, alejándote de cualquier tipo de oídos y miradas, ya que las funciones de videoconferencia son muy utilizadas por todos los usuarios que quieren verse e incluso interactuar.

Esta aplicación te permite chatear gratis siempre y en todo momento, independientemente de que estés registrado o navegues de forma anónima.

Pero si lo tuyo es ligar, te recomendamos registrarte. De esta forma tendrás un nombre con el que chicos o chicas puedan localizarte y buscarte y tú puedas utilizar de referencia para reanudar contactos con quienes te interesen.

El registro es absolutamente seguro y ningún dato privado puede trascender desde la plataforma, en la que nos sujetamos en todo momento a las rigurosas disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos.

Además de con las videoconferencias, que son un gran avance al no tener que recurrir a aplicaciones externas, cuentas desde tu dispositivo móvil con la utilidad "gente cerca" que te permite localizar, mediante GPS, quién está cerca de ti y puede tener interés en conocerte. Evidentemente, esta utilidad multiplica las posibilidades de una cita, ya que igual que tú localizas a la gente esta puede localizarte a ti. Pero si no te interesa esta funcionalidad puedes desactivarla sin necesidad de hacer lo propio con el GPS de tu dispositivo.

¿Te parece difícil utilizar la aplicación de terra chat en tu dispositivo móvil?

No te preocupes. Además de que la aplicación es totalmente intuitiva, te explicamos detalladamente su funcionamiento con imágenes y ejemplos que no te dejarán dudas.

Pero si todavía tienes alguna dificultad cuentas con una completísima sección de ayuda donde te resolveremos los problemas más frecuentes con que suelen tropezarse los usuarios. Además, a través de ella te guiaremos mediante las preguntas más habituales y sus soluciones, tanto para el webchat como para las app móviles y todas las funcionalidades: videoconferencias, activación de la cámara, sonido, forma de enviar fotos, cómo abrir conversaciones privadas, bloquear usuarios molestos o activar la geolocalización para encontrar gente cerca de ti.

Estamos convencidos de que tu experiencia será plenamente satisfactoria, pero, no obstante, como siempre deseamos mejorar, encontrarás una sección donde podrás dejarnos tus sugerencias. La experiencia de todos es lo que nos hace crecer y nos ha convertido en la plataforma líder entre las mejores del mundo de los chats.

Terra chat es una comunidad que crece con miles de usuarios y en la que encontrarás infinitas salas por temáticas, intereses, edades e incluso regiones, ciudades y comunidades autónomas.

Esto te garantiza la diversión al utilizar tu aplicación terra chat móvil, ya sea para ligar o simplemente para relacionarte con gente y encontrar nuevos amigos con los que conversar, pasar un rato agradable u organizar múltiples actividades fuera del entorno virtual. Y si quieres disfrutar de todo lo que puede proporcionarte la experiencia ciberterra chat cubrirá todas tus necesidades.

Starred channels
Chat chathispano 515 users
Chat irchispano 513 users
Chat chat-hispano 509 users
Chat arenachat 407 users
Chat eggdrops_para_trivia 304 users