Temática sexual en el canal

Compartir en:

Escrito por kodi el 2021-05-26 01:00:17.

Actualizado por kodi el 2021-05-26 01:00:17.

¿Porque no se permite la temática sexual en el canal?

El canal de valladolid no restringe la entrada a menores de 18 años, Como norma de la red de ChatHispano los canales de temática general no restringe la entrada a usuarios con edad minima de 18 años.

Entendemos que dichas temáticas sexuales no se permiten, pueden encontrarse usuarios con edades entre los 16-18 por lo tanto no creemos conveniente en el canal que un usuario entre a decirnos lo grande que tiene su miembro o lo que le gusta que le hagan en la cama.

Hay canales de temática sexual en la red a la que podemos acudir cuando tengamos esas necesidades, Entendibles y Lógicas, Aqui nadie es de piedra. Pero hay lugares y lugares donde tener esas búsquedas.

En este apartado os daremos algunos canales que si permiten sexo y que la entrada de menores de edad esta restringida.

#Sexo 

En este canal podremos encontrar lo que necesitamos en un momento de apuro. Puedes chatear libremente sin que te expulsen por buscar un rato de sexo.  (siempre respetando la normativa legal vigente en el pais donde te encuentres).

#Chueca_castilla_león

Canal dedicado a los usuarios LGTB. Estamos un poco cansados de decir a los usuarios del canal que no se permite busquedas sexuales en el mismo. Por favor, no es discriminacion de ningún tipo, todos somos iguales, pero #VALLADOLID no es un canal donde se permitan busquedas sexuales.

Les informamos que pueden acceder a dichos canales de la siguiente manera.

/join #sexo

/join #chueca_castilla_león

Pueden escribir ese comando en cualquier ventana del chat en la que se encuentren.

Pueden buscar mas salas con el comando /list

Informamos también que de igual manera los nicks con contenido sexual son expulsados indicandoles que cambien el nick y vuelvan a entrar.

 

Si Necesitan más información Pregunten a un moderador de la sala.

LLesL

357views. 1 likes.