Normas Del Canal #Valladolid

Compartir en:

Escrito por kodi el 2021-05-01 20:48:58.

Actualizado por bacbay el 2023-05-28 03:30:28.

Todas las normas expuestas a continuación son de Obligatorio Cumplimiento.

No Repitas:

Entendemos que muchas veces pensamos que escribir lo mismo todo el rato puede aportarnos conseguir nuestro objetivo con mayor eficacia. PERO NO. 

Repetir constantemente lo mismo en un canal es molesto, Entiendan que si todos hacemos lo mismo se saturaria el correcto funcionamiento de la sala.

No Mayúsculas:

Escribir en mayusculas en el chat significa gritar y a nadie nos gusta que nos griten, Evitemos todos juntos escribir con todo en mayusculas.

No Flood:

En el canal de valladolid no permitimos hacer (Flood)

Hola

que

tal 

estan

* Este tipo de escritura en el canal resulta molesto para el resto de usuarios.

Temática Sexual:

El canal #Valladolid es un canal en el que pueden entrar menores por lo tanto no se permite hablar de temas sexuales ya sea en mensajes o en el nick. Nuestro equipo de moderación asi como los Bots IrcGuard y TeoBot Estan programados para evitar este tipo de búsqueda.

 

Respeto:

A todos Nos gusta que nos respeten Por lo tanto en el canal pedimos que todos los usuarios se hablen con respeto. No toleramos insultos y/o Discriminaciones. Los usuarios que no cumplan esta norma tan básica sera expulsado del canal sin previo aviso

Drogas:

La apologia y/o incitación a consumir este tipo de sustancias no esta permitido en las normas del canal.

Spam:

No se permite publicidad sin autorización expresa de la red. La publicidad de aplicaciones, paginas web, aplicaciones que no tengan que ver con Chathispano sera moderada.

* Se permiten los enlaces de youtube siempre y cuando cumplan con las normas del canal

Discriminación

Los comportamientos Sexistas, Homofobos racistas no se permiten en el canal. Todo el mundo es bienvenido siempre y cuando cumpla las normas. Debemos de demostrar a los demas y sobre todo a nosotros mismos que el canal valladolid tiene su puerta abierta a todos aquellos que deseen pasar un rato agradable con nosotros. Nos encanta compartir con todos los demas Nuestros mejores momentos.

Politica:

En el canal de chat de valladolid se permite hablar moderadamente de politica siempre y cuando no constituya una revelión de insultos.

No se permite bajo ninguna circunstancia hacer apologia al terrorismo, nacismo, fascismo.

 

Cada persona tiene su propia opinion, pero no por eso tiene el derecho nadie de faltar al respeto o alabar cosas que no son para nada eticas o permitidad.

Si nos moderamos y pensamos antes de escribir el exito a que el texto sea leido es de una tasa del 100%

 

Problemas en los privados:

A esta parte queria llegar. Lo privados como bien dice su propia palabra son PRIVADOS no se permite publicar o discutir en el canal las cosas ocurridas en los privados Podemos silenciar al usuario que nos molesta en el canal para que de esta forma todos estemos agusto en el canal. /silence +nickdelusuario

/silence +kodi

Moderación del canal:

Los moderadores y/o administradores del canal están presentes en los canales de irc para que todas estas normas se cumplan. Si un moderador avisa a un usuario de que lo que esta haciendo no esta permitido en el canal, no podemos recriminarle en el mismo general su moderación, siempre podemos abrirle privado al @ y preguntarle cualquier duda que se tenga.

Actividades Lucrativas:

No se permite lucrarse en el chat, el acceso al chat es gratis por lo tanto no permitimos que nadie cobre por servicios.

Hispanito:

Hispanito es un bot que resuelve o ayuda en consultas sobre ciencia y conocimientos en general . No se utiliza para entretenimiento, por favor, no esta permitido que se sature con preguntas que no tengan que ver con su función.

 

Las normas expuestas en este apartado son de obligatorio cumplimiento. La administración del canal se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar cualquiera de estas normas en el momento que mas le convenga.

RECUERDEN que si entramos al canal de valladolid estamos aceptando que cumpliremos dichas normas.

N

1002views. 1 likes.