¿Por qué registrar mi nick?

Compartir en:

Escrito por daf el 2017-01-02 01:39:31.

Actualizado por ^livia^ el 2017-01-02 02:29:20.

En el chat nadie esta obligado a registrar un nick, ni tan siquiera a usar uno escogido por él mismo y usar aquel que la red te proporciona de forma aleatoria.

¿Entonces para qué registrar un nick?

si entras asiduamente al chat siempre te interesará entrar con un nick que te haga reconocible para entablar amistad con otros usuarios, ahí está la primera ventaja de registrar el nick, ya que con el registro te aseguras el uso exclusivo de ese nick.

Para gestionar la red, chathispano se vale de unos bots de servicios que en muchos casos solo se pueden utilizar con nick registrado, ejemplo de esto es el servicio de ipvirtual con la cual tú personalizas la ip virtual que sale en el whois.

Con el registro de nick tienes acceso a otros modos de usuario que, por ejemplo, restringen el acceso a tus privados de personas que no tengan registrado su nick modo de usuario +R.

Con esto, lo que se trata es de que entendamos que nadie tiene obligación de registrar su nick, pero el hacerlo sí hará que la forma de disfrutar del chat sea más extensa y agradable al proporcionarnos el registro mayor acceso a los servicios que chathispano pone a nuestro alcance.

1634views. 0 likes.