Lectura selectiva aplicada al chat

Compartir en:

Escrito por ^livia^ el 2017-01-03 03:33:26.

Actualizado por ^livia^ el 2017-01-03 03:35:22.

La lectura selectiva es muy útil a la hora de chatear. Nos podemos encontrar con varios usuarios hablando simultaneamente y no precisamente sobre el mismo tema. Es importante saber leer sólamente lo que nos interesa, dejando de lado las líneas que no tienen que ver con lo nuestro. Sino se puede hacer tedioso, lioso y demás sinónimos, haciéndonos perder el hilo de la conversación.

Lo mismo pasa cuando la mayoría habla sobre el mismo tema, y entra un usuario intentando imponer el suyo. Tienes dos opciones: entrar en su tema y hablar sobre lo que impone, o ignorarlo, cuando a alguien se le ignora, se cansa de hablar solo y se va o se une a vuestro tema. La ley del más fuerte.

Lo que no se puede es pedir que se calle, que le expulsen por pesado, ni imponer nada. Si quiere hablar sólo, que lo haga. Aquí utilizamos la lectura selectiva y obviamos sus líneas si no nos interesan. Tampoco es recomendable intentar buscarle la boca al usuario que se considera molesto por no seguir la tónica del general, con la intención de que le expulsen sólo porque no te gusta. Eso no es jugar limpio, y es probable que se vuelva en tu contra.

Vive y deja vivir utilizando la lectura selectiva.

2346views. 0 likes.