Diferencia entre troll y usuario molesto

Compartir en:

Escrito por ^livia^ el 2017-01-02 06:04:09.

Actualizado por ^livia^ el 2017-01-02 06:04:09.

Hoy os vamos a hablar un poco de los trolls, diferencias entre un troll y un usuario molesto. 

Actualmente se llama troll a todo usuario molesto pero no está bien utilizado el término. 

Un troll es el que se dedica a intentar sacar de quicio a otro usuario, sin insultos directos, sino que utilizan las propias palabras del mismo, sea porque se ha contradecido, o porque quiera marearlo, confundirlo en su propio tema y así sacarlo de sus casillas. Es divertido para todos. menos para el usuario o usuarios implicados, que seguramente se estén mordiendo las uñas sin saber por donde salir. Suele animar la conversación del general y suele tener bastante sentido del humor, es dificil hacerle enfadar, normalmente no se toma nada en serio y mucho menos le afecta nada de lo que se le diga en un chat, de eso deberíamos tomar nota todos.

Luego están los usuarios molestos, que entran, insultan, faltan al respeto, hacen flood, intentan molestar de una manera desagradable, ganándose una expulsión directa. Es probable que lo hagan cuando no hay moderación presente, porque saben que no durarán nada. En estos casos es mejor ignorarlos o avisar a un moderador por privado lo antes posible. Nunca hay que entrar al trapo si no queremos que se convierta en una batalla campal con malos rollos. Si se le ignora se va por no ser el centro de atención y por no conseguir enfadar a nadie.

En ambos casos se combate de la misma manera, ignorando, es la mejor arma que tenemos contra ellos. Si eres capaz y te apetece jugar, procura no ser del segundo tipo de troll que comentábamos, no insultes, no faltes al respeto, hazlo siempre con educación, riete, hazle ver que no te molesta lo que te dicen. etc. Verás la diferencia.

Si eres del primer tipo de troll, que anima el chat, que vienes de buen rollo y tienes sentido del humo eres bienvenido. Si eres de los molestos, toma nota del primero, sino no te denomines "troll", ser troll es un arte, no manches la palabra con tus insultos.

2143views. 0 likes.