¡¡ BIENVENIDOS !!

Share with:

Written by toyhartadidiots at 2016-04-14 22:27:29.

Updated by toyhartadidiots at 2016-04-15 06:19:00.

#mazmorra es un chat adulto  de temática BDSM (Bondage, Disciplina [Dominación/sumisión] Sadismo, Masoquismo)  abierto a todo el mundo. Tienen perfecto derecho a estar en él y ser Respetados tanto aficionados como curiosos, expertos o principiantes, practicantes BDSM "cyber" o  BDSM "real", y toda persona que quiera visitar/permanecer en la sala.

Es sabido que los temas relacionados al BDSM  no son algo facilmente "confesable" en la sociedad;  todavía existen aún muchos prejuicios y es difícil poder hablar e informarse sobre estos gustos.

#mazmorra No es un canal de rol obligado (de seguir los tendencias de Amos o sumisos en la sala), por lo que los usuarios son libres de relacionarse en el general como decidan y acuerden entre los mismos, sin estar forzado nadie a conducirse de una forma que no quiera hacer de mutuo propio.

El objetivo de  #mazmorra es servir de medio para Compartir conocimientos, Aprender, Informarse y Conocerse, en un ambiente que favorezca la comunicación entre todos dentro del Respeto que merece toda opinión vertida con educación.

 

 

 

 

684 views. 0 likes.

Featured chats

Channel cantabria
Channel cantabria

Chatea en el paraíso en el chat de Cantabria. Los amigos cántabros más cerca que nunca.

Channel barcelona
Channel barcelona

Descubre gente en el chat más popular de Barcelona. Prueba a buscar nuevos ligues con la herramienta gente cerca.

Channel pokemon
Channel pokemon

Chat gratis para los fans del famoso juego Pokemon Go