¡¡ BIENVENIDOS !!

Escrito por toyhartadidiots el 2016-04-14 22:27:29. Actualizado por toyhartadidiots el 2016-04-15 06:19:00.

#mazmorra es un chat adulto  de temática BDSM (Bondage, Disciplina [Dominación/sumisión] Sadismo, Masoquismo)  abierto a todo el mundo. Tienen perfecto derecho a estar en él y ser Respetados tanto aficionados como curiosos, expertos o principiantes, practicantes BDSM "cyber" o  BDSM "real", y toda persona que quiera visitar/permanecer en la sala.

Es sabido que los temas relacionados al BDSM  no son algo facilmente "confesable" en la sociedad;  todavía existen aún muchos prejuicios y es difícil poder hablar e informarse sobre estos gustos.

#mazmorra No es un canal de rol obligado (de seguir los tendencias de Amos o sumisos en la sala), por lo que los usuarios son libres de relacionarse en el general como decidan y acuerden entre los mismos, sin estar forzado nadie a conducirse de una forma que no quiera hacer de mutuo propio.

El objetivo de  #mazmorra es servir de medio para Compartir conocimientos, Aprender, Informarse y Conocerse, en un ambiente que favorezca la comunicación entre todos dentro del Respeto que merece toda opinión vertida con educación.

 

 

 

 

105 visualizaciones. 0 me gusta.