BASES PARA EL CONCURSO

Compartir en:

Escrito por suavecita-- el 2017-12-03 21:46:23.

Actualizado por suavecita-- el 2017-12-03 21:46:41.

BASES PARA EL CONCURSO UN CUENTO DE NAVIDAD

- El tema del Cuento es LAS FIESTAS NAVIDEÑAS. El lenguaje a utilizar de ninguna forma podrá ser soez. Castellano. Siempre tenemos por base el respeto.

- La participación es de todos, asi pueden enviar sus cuentos todos los  usuarios, registrados o no.

- Un cuento por usuario.

- El Cuento no debe exceder de dos folios, el tamaño de letra será  “12” como mínimo. El límite máximo de líneas : 90. No tiene que ser inédito, pero si propio.

- Todos los cuentos serán presentados como anónimos, se trata de un concurso de contenido, por lo tanto el autor no es quien concursa, se identificará por su Título y número que le será asignado por estricto orden de llegada al correo receptor.

 - Los Cuentos han de ser enviados al correo de la sala mas.de.50.hispano@gmail.com

 - Los Cuentos, se irán publicando en el Blog del canal, a fin de que todos los usuarios puedan ir leyéndolos.

- Podrán enviar los Cuentos a concurso hasta el día 26 de Diciembre, fecha en que se cierra el recibo y se abre el período de Votaciones hasta el día 03 de Enero. El día 04 de Enero, se publicarán los resultados del cuento ganador.

- La votación se hará de la siguiente manera: Los nicks NO REGISTRADOS lo harán a través del correo de la sala: mas.de.50.hispano@gmail.com . Los nicks REGISTRADOS  lo harán enviando su voto   por MEMO dirigido a la Sala de operadores, utilizando el siguiente comando: /msg memo SEND #mas_de_50_ops.  “Mi voto es para el Cuento Nº …”. Fíjense que es a la sala #mas_de_50_ops.

- El Cuento ganador, quedará publicado en el Blog del Canal de forma permanente.

ESPERAMOS PARTICIPACIÓN MASIVA, LA IDEA DEL CONCURSO ES COMPARTIR ENTRE TODOS LOS USUARIOS DEL CANAL MAS_DE_50.

¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO!!!

366views. 0 likes.