Nuestras Normas del canal LC-mas-de-40

Share with:

Written by z1 at 2017-10-13 01:06:45.

Updated by z1 at 2017-10-13 18:05:27.

 

 

Hola, gracias por pasar a leer las normas de nuestro Canal #LC-mas-de-40 del IRC-Hispano Chat.!!

Bueno nuestras normas son para aquellas personas qué quieran alterar el canal con groserias o discuciones o ofensas dentro del Canal, cada persona qué rompa las normas será expulsado con el motivo por cual fué expulsado y el @ qué lo expulsó, al igual en infractor puede hablar con el @ en privado y hablar el tema en privado ya si las molestias son continuas la expulsión puede ser de más tiempo o llegar a pasar a akick, Nosotros sólo queremos qué pases un buen momento de ocio junto a los demás no queremos discuciones solo queremos diversión, si vas a pedir algo hazlo con respeto o en privado.Aquí te dejaré las normas detalladas las cuales son expulsión directas. 

 

 #LC-mas-de-40, NO es un canal de SEXO, No se permitirá peticiones sexuales. 

 #LC-mas-de-40, NO es un canal donde puedas ofrecer dinero ni empleos.

#LC-mas-de-40, NO se permitirá faltas de respeto hacia los demás ni discriminaciones.

#LC-mas-de-40, NO es un canal para facilitar datos personales tales cómo télefonos, email, facebook es por tu total seguridad.

#LC-mas-de-40, NO está permitido el Spam de otros sitios Webs.  

Bueno cómo lo mencione estas son las normas de nuestro canal esperamos qué no incumplas estas normas así el chat funcionará tranquilamente sin problemas para nadie. esperamos qué te unas a nosotros :)

 

478 views. 0 likes.

Featured chats

Channel almeria
Channel almeria

Descubre gente en el chat más popular de Almeria y gratis. Prueba a buscar nuevos ligues o amigos con la geolocalización.

Channel badajoz
Channel badajoz

Ya busques amigos, ligar o historia. Todo esto y mucho más lo encontrarás en el chat de Badajoz. Tu chat en Extremadura.

Channel zaragoza
Channel zaragoza

chat gratis para conocer personas de tu ciudad y de tu entorno siempre que quieras de una manera sencilla y cómoda, puedes hacer amigos siempre que quieras