Bienvenidos al Chat de más de 40 años

Escrito por z1 el 2017-10-13 00:34:07. Actualizado por z1 el 2017-10-13 18:07:29.

 

Bienvenidos a el Chat gratis en español del Canal LC más de 40 años del Chat IRC Hispano.

Este es un sistema idealmente para poder conectarte con personas de más de 40 años de edad lo cuál compartir ideas, conocerse entre si hacer buenas amistades y pasar un momento grato de ocio, te invitamos a chatear con personas talmente gratis sin registro aparte no necesitas tarjetas de credito ni nada eso solo conectarte a la red IRC-Hispano y listo. 

Nosotros contamos con un grupo de moderadores los cuales velan por qué no peleén entres usuarios, ni hayan faltas de respetos ya qué de eso se escargaran los moderadores para qué no tengas problemas ni nada con nadie, además puedes pedir ayuda a cualquier @ de turno te ayudaremos en lo más posible para qué tu entrada a este sistema sea grata y vuelvas nuevamente junto a nosotros.

Tambien queriamos contarte qué contamos con una página web oficial por la cual ahi tambien podrás entrar facilmente ya que su fin es ese, puedes visitarnos en Entretechatgratis.com cada día más la web se irá actualizando y traerá unas novedades en la cual se está trabajando, igual rogamos si algo falla en nuestra web no los hagas saber y así nosotros tambien poder corregir algún posible error.

Al igual contamos con un bot radial la cual puedes programar tus canciones preferidas al DJ, de turno en ese momento qué más grato chatear con la música qué te gusta a ti personalmente? hacemos lo posible para qué chatees con las mejores de las comodidades y así no tengas ningún problema, aquí te dejamos la web de la radio solo le das click y irás directo a la página oficial de la radio Digital-radio.mx, 

 Ya sabes qué eres y serás bienvenido/a siempre en nuestro canal a la hora qué sea, no nos importa tu sexo tu nacionalidad, solo nos interesa qué pasemos juntos a los demás un bonito momento de amistad. Así qué dime ¿Qué esperas para unirte? !Conectate¡

8470 visualizaciones. 0 me gusta.