¡Recomendaciones para anime de esta temporada! (Primavera 2016)

Compartir en:

Escrito por doncella el 2016-05-08 04:57:49.

Actualizado por doncella el 2016-05-08 04:59:31.

¿Te gusta el anime pero ya no sabes que ver? ¿Te pierdes entre tantas cosas nuevas que están saliendo? ¡No te preocupes! Ya ha salido la cartelera de la temporada de primavera y con ello tenemos muchas opciones para disfrutar. A continuación, una pequeña sinopsis de las series que están rompiendo la red con sus primeros capítulos y que podrás disfrutar este mes de abril.

Asteriks Wars segunda temporada (Gakusen Toshi Asterisk)

Género: fantasía, romance, escolar, harén

Ayato Amagiri es un estudiante en el colegio Asteriks, donde personas superdotadas con habilidades de pelea compiten por lograr un lugar entre los Page One. Mientras Ayato se desenvuelve y descubrimos su historia, también conocemos a Julis-Alexa von Riessfeld, una princesa de un reino con crisis económica y cuya última esperanza es que Julis gane el torneo llamado FESTA para poder pedir un deseo y así generar ganancias.

La primera temporada nos dio combates espectaculares y el misterio sobre la desaparición de la hermana de Ayato. ¿Qué nos deparará esta segunda temporada?

Phoenix Wright: Ace Attorney (Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari!)

Género: comedia, drama, misterio

Quizás uno de los grandes estrenos de esta primavera. Basada en la saga de juegos Ace Attorney, nos llega la historia de Phoenix Wright, un abogado novato que se enfrentará a la justicia como defensor de los casos difíciles. La trama se complica cuando, después del primer caso, tiene que resolver un crimen que involucra a una persona muy cercana.

Sin duda un anime para los fans de esta saga de videojuegos, cuyo anime hasta el momento va siendo muy apegado a su historia.

Twin Star Exorcist (Sousei no Onmyouji)

Género: shonen, supernatural, acción

Otro estreno de temporada muy bueno y refrescante para los amantes de lo sobrenatural. Rokuro es un chico que alguna vez fue un famoso exorcista y que ha perdido las ganas de enfrentarse a las criaturas hasta que se encuentra con Benio, una chica que le recordará por qué decidió convertirse en el exorcista más famoso de todos. ¿Podrá el joven Rokuro escapar a su destino?

Macross Δ (Delta)

Género: mecha, musical, idols

Esta historia se sitúa 8 años después de los sucesos ocurridos en Macross Frontier, donde un grupo de chicas tendrán que enfrentarse a una nueva enfermedad llamada síndrome Var. Chicas hermosas, peleas, robots impresionantes, música espectacular y todas esas hermosas cosas a las que nos tiene acostumbrado la saga de Macross se harán presentes en esta continuación de ese universo.

Big Order (Bigguōdā)

Género: shonen, acción, sobrenatural

En un mundo donde las hadas regalan dones (orders), dependiendo de tus deseos, Eiji Hoshimiya desea destruirlo, por lo cual se enfrenta a un gran conflicto y, sobre todo, a un camino duro para controlar un destructivo poder que es responsable de la muerte de muchas personas.

Por ahora, son los animes que recomiendo a seguir, sin dejar de contar algunos que ahora mencionaré y de los que pronto tendremos también alguna reseña.

Magi: sinbad no bouken

Ushio no tora (segunda temporada)

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalité

Joker Game

Terraformer (segunda temporada)

Hundred

También les dejo un link para que la cartelera por si les interesa aún más información. Hasta la próxima.

~ Articulo por Sweet_Vampire 

379views. 0 likes.