¡Hasta Siempre Naruto!

Compartir en:

Escrito por margareth el 2017-03-28 00:20:31.

Actualizado por margareth el 2017-03-28 00:52:31.

        ¡HASTA SIEMPRE NARUTO!

     El fin de una era, fueron más de 14 años durante los cuales conocimos las diferentes aventuras de Naruto. El pasado jueves se emitió el último episodio, el número 500 de Shippuden y 720 si contamos la primera parte, basados en el manga creado por Kishimoto.

     Luego de unos pocos capítulos de relleno, Naruto llega… ¡Está bien!, no me lean así –Respira profundo- luego de muchisisisísimos capítulos de relleno, Naruto llega a su fin. Fue una serie que logró sobrevivir, dándole de hecho un nuevo significado a la palabra “relleno” y con 720 episodios logró mantenerse como uno de los anime más populares, con millones de fans por todo el mundo.

"Créelo, yo soy Naruto Uzumaki me gusta comer el ramen de Ichiraku especialmente con Iruka-sensei. Lo que yo odio son los 3 minutos para esperar que el ramen esté listo, mi hobbie es comer los diferentes tipos de ramen y compararlos; y mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor Hokage, así la aldea dejara de despreciarme y me tratará como si yo fuera alguien, alguien importante".

¿Qué nos deja Naruto?

     A través de todo este tiempo hemos vivido junto a sus personajes historias de todo tipo que nos han hecho reír y llorar a partes iguales, con muertes realmente dolorosas, sin embargo, son muchos más los momentos de risa de este ocurrente rubio y hoy puedo apreciar nuevamente el evidente mensaje de superación que nos deja y nos enseña a levantarse una y otra vez, a no permitir que te digan “No puedes lograr esto o aquello”, a luchar para cumplir tu meta, tu objetivo, tu camino ninja… Y desde luego, el valor de la amistad.

"Lo sé. Pero quedarme esperando sólo causará más miedo y sufrimiento. Para poder escapar de una senda de soledad, mi única opción es trabajar duro y hacer mi propio camino. Si hago eso, entonces algún día… Algún día… Podré ser como él. Es por eso que, como Shinobi de la Arena, intentaré convertirme en Kazekage. Así podré vivir unido a mi villa”, Gaara. 

     En sus viajes Naruto aprendió a unir personas, a ser un líder que acabo con las guerras y enemistades entre clanes. Es curioso porque Naruto nunca fue el típico héroe. Mientras que Sasuke siempre fue el chico genial y llamativo, Naruto siempre parecía alguien "sin importancia" a su lado, un sujeto que jamás llegaría a ser un buen guerrero y menos un buen líder. Pero en la serie creo que al final se enseña que las apariencias engañan. Y que para ser un líder, un Hokage en este caso, lo que se necesita no es ser genial o fuerte sino tener determinación, poder convencer a las personas de avanzar juntas.

"A los ninjas no se les mide según hayan vivido, sino como hayan muerto, no importa lo que haga en la vida, es los que hace antes de morir lo que muestra su valia" Jiraiya.

EL PASO DE LA BANDANA

     Naruto ya tiene sucesor: Boruto, que se estrenará la próxima semana con apenas unos días de descanso para que los seguidores puedan reengancharse a esta nueva serie que narrará la historia del hijo mayor de Naruto.

        La sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations, es la siguiente: "El pueblo de Konoha ha logrado cambiar, modernizado y en plena era de paz. Enormes edificios, grandes monitores informáticos de última generación, vías y calles conectadas con coches eléctricos... La forma de vivir en la era ninja ha cambiado. El líder del pueblo es El Séptimo Hokage y Boruto es su hijo. Pero los estudiantes del entorno de Boruto ven al joven con prejuicios por aquello de ser 'el hijo de...'. Sin embargo...

     Estaremos atentos a su desarrollo, para descubrir que sorpresas nos trae.

     Equipo 8, Equipo 10, Equipo Gai, Hermanos de la Arena, los vamos a extrañar.

M.

1827views. 0 likes.