¡Apertura oficial! Blog: Manga_Anime

Compartir en:

Escrito por milo el 2016-04-23 20:29:37.

Actualizado por doncella el 2016-04-25 00:28:07.

Hay muchas maneras de empezar y nosotros en esta primera entrada queremos hablarles un poco de lo que podrán conseguir en este blog.

Primero, hay que saber que somos una comunidad internacional de gente genial que comparte gustos en común ¿Qué gustos? ¡Pues muchos! Aunque nos caracterizamos por ser la sala oficial de Manga y Anime de ChatHispano, también somos conocedores de muchas áreas de cultura actual, desde videojuegos, rol y series. Nuestra pasión y ocio está protagonizada por la cultura asiática, queremos compartir todo lo que sabemos con ustedes en este espacio.

¡Sebastian les da la bienvenida!

Entonces ¿de qué hablaremos en este blog? Tendremos diversas secciones, por ahora serán las siguientes:

  • Destinos: artículos referentes a lugares de Japón con información de interés. Trataremos de llevarte a los escenarios de tu anime preferido con nuestras publicaciones. :D
  • Reseñas Anime: tenemos una lista de resúmenes, películas, estudios y todo lo que necesitas saber respecto a la animación nipona.
  • Cultura urbana: ¿otaku? ¿Lolita? ¿Cosplayer? Aprenderemos sobre todas estas culturas a través de artículos informativos, tests de personalidad y entrevistas.
  • Enciclopedia: definiremos y explicaremos términos que se usan constantemente en este mundillo. Muchas palabras tienen un pasado, una historia e incluso son un arte. Nosotros vamos a enseñarte más sobre esos términos para que seas un experto con todas las de la ley.

El equipo de redacción de nuestro channel está compuesto por varios miembros activos del canal que brindan su apoyo, esfuerzo y creatividad en los temas que buscamos abarcar: contamos con sweet-vampire, TheNineTailedFoxArhi y, la mascota del canal, LOBIZNO, Además de las correcciones de Yurito y respaldo de Doncella. Sin embargo, tenemos las puertas abiertas a nuestra parte más importante, los usuarios. ¿Cómo es eso?  Cualquier usuario puede enviar su artículo para ser publicado. el equipo de redacción LC-Manga_Anime lo evaluará, ajustará y publicará.  

Este blog es de todos y para todos nuestros usuarios.

Tenemos muchos planes como agregar nuevas secciones de publicación (música, rol, consejos cosplay) así que estén pendientes. Nuestro equipo crece y el canal mejora para que sea un lugar donde te diviertas, compartas y aprendas. Todo va poco a poco pero viento en popa.

Bienvenidxs al blog oficial de LC-Manga_Anime.

 

695views. 0 likes.