El amor en los tiempos del Chat

Compartir en:

Escrito por okgoogle el 2017-10-11 00:17:38.

Actualizado por okgoogle el 2017-10-11 00:17:38.

¿Existe el amor en el Chat?

El amor es un tema muy subjetivo en el que muchos pueden tener éxito o no. En la actualidad, una de las principales cuestiones es saber si es que se puede dar verdaderamente el amor online, algo que no esta lejos de ser real. Y es que los sitios de contactos para conocer gente o buscar pareja en internet son una excelente herramienta que permite que las personas se contacten de forma rápida, simple y efectiva. Una de estas Herramientas de uso frecuente en toda Latinoamérica, son las diferentes salas de chat, que encontramos a lo largo de miles de paginas web dentro de Internet.

Ahora, lo cierto es que encontrar el amor nunca ha sido una tarea sencilla, ni en la vida real ni en internet. Antes de encontrar a la persona correcta se debe conocer a otras, aprender y experimentar para saber realmente qué es lo que estamos buscando, que cosas nos gustan, que podemos tolerar y que es lo más importante para nosotros.

Como mencionamos antes, Las salas de chats son una herramienta que te facilita el contacto inicial con hombres que buscan mujeres y mujeres que buscan hombres, pero si lo que usted desea es encontrar el amor, entonces deberás ser selectivo y contactarte con las personas que tengan gustos similares a los tuyos. Cabe recalcar, que podes encontrar salas de chat que son totalmente gratis, o algún servicio pago donde brinden mas que un servicio de mensajería rápida.

Otro de los temas que deberían saber, es que a la hora de buscar pareja en internet, puede que la persona no viva en la misma ciudad en la que vos vivís, es valido recordar que el internet acorta distancias. Sin embargo, también es cierto que es muy difícil mantener una relación a distancia.

Hay cientos de casos de éxito de personas que se conocieron chateando, se enamoraron y formaron una familia. Así es , a no amargarnos y a no bajar los brazos!! (no pierdas la fe amiga Persa cof cof) que el éxito dependerá de las ganas y del esfuerzo que le pongas para ponerse a buscar pareja por internet.
Ahora tampoco es que debas estar pendiente las 24 horas al día, los 7 días de la semana, recuerda que debes actuar de manera tal que luzcas atractivo para los demás, no como una persona desesperada por encontrar pareja, (no hagas lo que hace OkGoogle, otro romanticon suelto por el IRC Hispano jaja).

1934views. 0 likes.