Suscripción Premium Pro Anual

Published at 23/11/2020

Disfruta durante un año ininterrupidamente de nuestro acceso Premim Pro, por lo que cuesta la opción Básica. Ahorra mientras le sacas el máximo partido a Chathispano. Por muy poco puedes conseguir mucho, sin tener que preocuparte de nada.

Podrás chatear sin publicidad intrusiva de forma ilimitada, con lo que dispondrás de un entorno mucho más limpio y tu experiencia de usuario será mucho más sencilla y divertida.

Serás un Usuario Destacado. No quedes nunca perdido. Todo el mundo te verá pues aparecerás marcado con una estrella en la parte superior de la lista de usuarios de todos los canales a los que accedas.

Aparecerás con prioridad en los resultados de búsqueda de usuarios y en las geolocalizaciones. Cuando alguien realice una búsqueda que coincida contigo, se te mostrará en los primeros puestos de los resultados, para que sea más sencillo ser encontrado si tú quieres.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel cuenca
Channel cuenca

El chat de Cuenca te ofrece una experiencia gratis y multimedia con la que ligar y hacer amigos

Channel melilla
Channel melilla

Chatea en Melilla sin necesidad de registrarte. Descubre una experiencia multimedia increíble mientras haces amigos y ligas

Channel musica
Channel musica