El amor, el motor del mundo. Descúbrelo con este chat

Publicado el 25/07/2018

Parece una frase hecha, pero es la realidad, el amor mueve el mundo. Ese sentimiento de cariño y afecto infinito hacia otra persona tiene sus raíces en la supervivencia de la especie, en el hecho de que los seres humanos estamos preparados para colaborar y para buscar el bien común.
Durante años y siglos, los matrimonios y las uniones por conveniencia han sido una constante a lo largo del tiempo. Sin embargo, las uniones entre personas que realmente se quieren y se desean se han mostrado y se muestran más profundas, duraderas y persistentes.
 

Los diferentes tipos de amor

No nos equivocamos cuando hablamos de que el amor mueve el mundo porque existen diferentes formas de amar, y todas ellas tienen una fuerza enorme. Obviamente, el amor hacia los demás es el más icónico de todos, pero existen otras formas de amar muy potentes con las que también cambiar el mundo pero menos bucólicas.

El amor por el dinero, el amor por uno mismo que llega a ser enfermizo y el amor por el triunfo y el éxito, que puede ocasionar grandes disturbios.

De todas estas formas de amor, el más profundo es el amor verdadero, el amor hacia otras personas. Es esto lo que ha permitido que la especie humana perdure durante el tiempo, superando dificultades y contratiempos.

Amar no es nada más que sentirse vulnerable, y buscar en los demás o en un atributo externo esa ayuda para completarnos. Es también ser valiente, pues obliga a desnudarnos y mostrarnos tal y como somos, asumiendo los riesgos. Y por supuesto, amar es renunciar al ego, saber que no estamos completos sin esa otra persona.

Pero sin duda, lo más importante del amor es que compensa. El amor es exponencial, pues si es real, cuanto más amor se da más se recibe. Por esta razón merece la pena trabajar y volcarse en las relaciones, ya sean con amigos, con familiares o con parejas.

El amor es el sentimiento más completo y bonito del mundo, y es insuperable cuando logramos alcanzar una relación bonita, que se aleja de los vínculos tóxicos y destructivos.

Encontrar el amor en Chat Hispano

Existen muchos modos de encontrar el amor, pero uno al que se recurre de manera constante desde hace siglos es el tarot o la videncia. Ya hace miles de años, las diferentes civilizaciones del Mediterráneo y de Oriente recurrían al Oráculo para conocer su futuro.
Con el paso de los años, las técnicas de adivinación fueron evolucionando y en la actualidad, el tarot, una disciplina en la que creen millones de personas, se puede practicar también de manera online.

En https://www.pitonisa-vidente.com/ ofrecen servicios de videncia gratis en los que es posible contactar con un vidente por chat y consultarle sobre cuestiones relacionadas con los temas que más inquietan en el futuro de las personas: amor, salud, dinero, trabajo, relaciones personales... Se trata de un chat interactivo totalmente gratuito en el que conocer qué destino nos depara el futuro en temas de relevancia, especialmente los asuntos amorosos: si la persona que nos acompaña nos ha sido infiel, si encontraremos pronto esa otra personas que nos complementa y con la que pasar el resto de nuestra vida, si los sentimientos de nuestra pareja son reales o infundados... Y como estas, otras muchas cuestiones que tanto nos inquietan en nuestro día a día.

Los tarotistas y videntes, además de un amplio conocimiento sobre cuestiones esotéricas, actúan con quienes acuden a ellos como bálsamo. Son buenos “escuchantes”, pues quienes quieren conocer su futuro lo que necesitan es justo eso, una persona que les escuche y les apoye, les comprenda.

Cuando se acude a servicios de este tipo, hemos de ser conscientes que no siempre vamos a obtener las respuestas que deseamos, de modo que es tarea del vidente o el tarotistas hacer llegar estas respuestas con tacto, para no obtener reacciones dolorosas en los clientes.

Si esta disciplina es conocida desde hace años y tanta gente confía en ella, es porque ofrece lo que las personas que acuden a ella están buscando. No lo dudes, si deseas conocer tu futuro y qué de depara el amor, aquí tienes una oportunidad única.

Ir atrás

Compartir en: