Story from #zaragoza 16/11/2022 11:51 140 views

Hour Nick Message Message
[11:51] Flamenco}ConTimidez .oO pasiv50femCB Oo. que significa el CB [11:51] Flamenco}ConTimidez
.oO pasiv50femCB Oo. que significa el CB
[11:52] Mandril{Fugaz xabieer60 buenas majo [11:52] Mandril{Fugaz
xabieer60 buenas majo
[11:52] Flamenco}ConTimidez .oO cambio_tiasconcam Oo. como si fueran cromos? [11:52] Flamenco}ConTimidez
.oO cambio_tiasconcam Oo. como si fueran cromos?
[11:53] Raton}ConInquietud Xd [11:53] Raton}ConInquietud
Xd
[11:53] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. imaginate.. tenguiii tenguiii faltiii [11:53] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. imaginate.. tenguiii tenguiii faltiii
[11:53] Raton}ConInquietud Ah, yo no tengo de eso  [11:53] Raton}ConInquietud
Ah, yo no tengo de eso 
[11:53] Raton}ConInquietud Que peña [11:53] Raton}ConInquietud
Que peña
[11:53] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. lista de chateras con cam? [11:53] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. lista de chateras con cam?
[11:53] Flamenco}ConTimidez pues dile al cambio_tiasconcam [11:53] Flamenco}ConTimidez
pues dile al cambio_tiasconcam
[11:53] Raton}ConInquietud Ninguna [11:53] Raton}ConInquietud
Ninguna
[11:53] Flamenco}ConTimidez te inventas una co񥠹 que te pase el [11:53] Flamenco}ConTimidez
te inventas una co񥠹 que te pase el
[11:54] Raton}ConInquietud Pero no tengo para cambiar XD  [11:54] Raton}ConInquietud
Pero no tengo para cambiar XD 
[11:54] Flamenco}ConTimidez te la inventas! [11:54] Flamenco}ConTimidez
te la inventas!
[11:54] Flamenco}ConTimidez si es que no eres proactivo Raton}ConInquietud [11:54] Flamenco}ConTimidez
si es que no eres proactivo Raton}ConInquietud
[11:54] Raton}ConInquietud Si será eso [11:54] Raton}ConInquietud
Si será eso
[11:54] Flamenco}ConTimidez .oO pasiv50femCB Oo. en google encontraras [11:54] Flamenco}ConTimidez
.oO pasiv50femCB Oo. en google encontraras
[11:54] Raton}ConInquietud Pero para que quiero cams [11:54] Raton}ConInquietud
Pero para que quiero cams
[11:54] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. yo que se [11:54] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. yo que se
[11:54] Flamenco}ConTimidez pa ver? [11:54] Flamenco}ConTimidez
pa ver?
[11:54] Flamenco}ConTimidez normalmente se usan pa eso [11:54] Flamenco}ConTimidez
normalmente se usan pa eso
[11:55] Raton}ConInquietud Anda que no hay para ver [11:55] Raton}ConInquietud
Anda que no hay para ver
[11:55] Flamenco}ConTimidez si, es verdad [11:55] Flamenco}ConTimidez
si, es verdad
[11:55] Flamenco}ConTimidez que querra decir el nick ppper ...... [11:55] Flamenco}ConTimidez
que querra decir el nick ppper ......
[11:55] Raton}ConInquietud Popper [11:55] Raton}ConInquietud
Popper
[11:55] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. no joas! [11:55] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. no joas!
[11:55] Raton}ConInquietud Una droga [11:55] Raton}ConInquietud
Una droga
[11:55] Flamenco}ConTimidez era ironia [11:55] Flamenco}ConTimidez
era ironia
[11:55] Raton}ConInquietud Ah [11:55] Raton}ConInquietud
Ah
[11:55] Flamenco}ConTimidez .oO Tiago28 Oo. enserio tio? que asco [11:55] Flamenco}ConTimidez
.oO Tiago28 Oo. enserio tio? que asco
[11:55] Raton}ConInquietud Que corto soy [11:55] Raton}ConInquietud
Que corto soy
[11:55] Flamenco}ConTimidez .oO Tiago28 Oo. tienes una cuadra? [11:55] Flamenco}ConTimidez
.oO Tiago28 Oo. tienes una cuadra?
[11:56] Raton}ConInquietud La madre de dios [11:56] Raton}ConInquietud
La madre de dios
[11:56] Flamenco}ConTimidez miralo... lo he ahuyentado al tiago... [11:56] Flamenco}ConTimidez
miralo... lo he ahuyentado al tiago...
[11:56] Flamenco}ConTimidez soy mas eficaz que IrcGuarD [11:56] Flamenco}ConTimidez
soy mas eficaz que IrcGuarD
[11:56] Raton}ConInquietud Como llega la peña [11:56] Raton}ConInquietud
Como llega la peña
[11:56] Raton}ConInquietud A saco [11:56] Raton}ConInquietud
A saco
[11:56] Flamenco}ConTimidez .oO Mandril{Fugaz Oo. dame un plus , que me ccargo a la pe�a [11:56] Flamenco}ConTimidez
.oO Mandril{Fugaz Oo. dame un plus , que me ccargo a la pe�a
[11:56] Raton}ConInquietud Si eres el terror [11:56] Raton}ConInquietud
Si eres el terror
[11:56] Flamenco}ConTimidez .oO hombre42zgz Oo. a ver , no seria mejor dejarla descansar.... [11:56] Flamenco}ConTimidez
.oO hombre42zgz Oo. a ver , no seria mejor dejarla descansar....
[11:57] Raton}ConInquietud XD [11:57] Raton}ConInquietud
XD
[11:57] Raton}ConInquietud Depende el mal que tenga  [11:57] Raton}ConInquietud
Depende el mal que tenga 
[11:57] Flamenco}ConTimidez pobre mujer, la tiene malita y busca juerga ... hombre42zgz que poco piensas en ella co�e [11:57] Flamenco}ConTimidez
pobre mujer, la tiene malita y busca juerga ... hombre42zgz que poco piensas en ella co�e
[11:57] Flamenco}ConTimidez .oO hombre42zgz Oo. pues daselos tu [11:57] Flamenco}ConTimidez
.oO hombre42zgz Oo. pues daselos tu
[11:57] Raton}ConInquietud Igual es diabetes, recomiendan ejercicio [11:57] Raton}ConInquietud
Igual es diabetes, recomiendan ejercicio
[11:58] Flamenco}ConTimidez las enfermeras no dan mimos.. ponen goteros... [11:58] Flamenco}ConTimidez
las enfermeras no dan mimos.. ponen goteros...
[11:58] Raton}ConInquietud Xd [11:58] Raton}ConInquietud
Xd
[11:58] Flamenco}ConTimidez pinchan con agujas y sacan analiticas... [11:58] Flamenco}ConTimidez
pinchan con agujas y sacan analiticas...
[11:58] Raton}ConInquietud No [11:58] Raton}ConInquietud
No
[11:58] Flamenco}ConTimidez .oO hombre42zgz Oo. pues ya puestos si.. explicamelo [11:58] Flamenco}ConTimidez
.oO hombre42zgz Oo. pues ya puestos si.. explicamelo
[11:58] Raton}ConInquietud Nos hacemos una idea [11:58] Raton}ConInquietud
Nos hacemos una idea
[11:58] Raton}ConInquietud Noooo [11:58] Raton}ConInquietud
Noooo
[11:58] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. tu a callar.. que me lo va a explcicar [11:58] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. tu a callar.. que me lo va a explcicar
[11:58] Flamenco}ConTimidez explicar [11:58] Flamenco}ConTimidez
explicar
[11:58] Raton}ConInquietud Deja volar tu imaginación  [11:58] Raton}ConInquietud
Deja volar tu imaginación 
[11:59] Flamenco}ConTimidez .oO hombre42zgz Oo. soy todo ojos... dime dime [11:59] Flamenco}ConTimidez
.oO hombre42zgz Oo. soy todo ojos... dime dime
[11:59] Raton}ConInquietud Cotilla  [11:59] Raton}ConInquietud
Cotilla 
[11:59] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. no te mandado que te estes calladito? [11:59] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. no te mandado que te estes calladito?
[11:59] Raton}ConInquietud Xd [11:59] Raton}ConInquietud
Xd
[11:59] Flamenco}ConTimidez .oO hombre42zgz Oo. va... que estoy aqui esperando [11:59] Flamenco}ConTimidez
.oO hombre42zgz Oo. va... que estoy aqui esperando
[11:59] Raton}ConInquietud Y mandona [11:59] Raton}ConInquietud
Y mandona
[11:59] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. mucho [11:59] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. mucho
[11:59] Flamenco}ConTimidez como enfermera seria la ostia [11:59] Flamenco}ConTimidez
como enfermera seria la ostia
[11:59] Raton}ConInquietud Pobre tu contrario [11:59] Raton}ConInquietud
Pobre tu contrario
[12:00] Flamenco}ConTimidez .oO hombre42zgz12 Oo. te has caido? [12:00] Flamenco}ConTimidez
.oO hombre42zgz12 Oo. te has caido?
[12:00] Raton}ConInquietud Se ha acojonado  [12:00] Raton}ConInquietud
Se ha acojonado 
[12:00] Raton}ConInquietud Normal [12:00] Raton}ConInquietud
Normal
[12:00] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. calla co�e [12:00] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. calla co�e
[12:00] Raton}ConInquietud No puedo  [12:00] Raton}ConInquietud
No puedo 
[12:00] Flamenco}ConTimidez si puedes.. o te corto el internet [12:00] Flamenco}ConTimidez
si puedes.. o te corto el internet
[12:00] Raton}ConInquietud No tienes mi ip [12:00] Raton}ConInquietud
No tienes mi ip
[12:00] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. ni la necesito... [12:00] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. ni la necesito...
[12:01] Raton}ConInquietud No te preocupes, en poco me banean [12:01] Raton}ConInquietud
No te preocupes, en poco me banean
[12:01] Raton}ConInquietud La poli del pensamiento  [12:01] Raton}ConInquietud
La poli del pensamiento 
[12:01] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. por que.. si te portas bien [12:01] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. por que.. si te portas bien
[12:01] Flamenco}ConTimidez .oO Mandril{Fugaz Oo. con lo majo que es... como va a banearte sin causa [12:01] Flamenco}ConTimidez
.oO Mandril{Fugaz Oo. con lo majo que es... como va a banearte sin causa
[12:01] Raton}ConInquietud Por eso será  [12:01] Raton}ConInquietud
Por eso será 
[12:02] Raton}ConInquietud Bueno Alberto es creo el único que todavía no me ha echado  [12:02] Raton}ConInquietud
Bueno Alberto es creo el único que todavía no me ha echado 
[12:02] Flamenco}ConTimidez dale tiempo y razones [12:02] Flamenco}ConTimidez
dale tiempo y razones
[12:02] Raton}ConInquietud Está dormido  [12:02] Raton}ConInquietud
Está dormido 
[12:02] Flamenco}ConTimidez .oO Mandril{Fugaz Oo. despierta! [12:02] Flamenco}ConTimidez
.oO Mandril{Fugaz Oo. despierta!
[12:02] Raton}ConInquietud No lo despiertes [12:02] Raton}ConInquietud
No lo despiertes
[12:02] Raton}ConInquietud Mala eres [12:02] Raton}ConInquietud
Mala eres
[12:02] Flamenco}ConTimidez si si .. despierto esta mejor [12:02] Flamenco}ConTimidez
si si .. despierto esta mejor
[12:03] Raton}ConInquietud Tu marido es un santo  [12:03] Raton}ConInquietud
Tu marido es un santo 
[12:03] Flamenco}ConTimidez .oO nochebi Oo. y de dia? [12:03] Flamenco}ConTimidez
.oO nochebi Oo. y de dia?
[12:03] Flamenco}ConTimidez .oO Raton}ConInquietud Oo. y tanto que lo es [12:03] Flamenco}ConTimidez
.oO Raton}ConInquietud Oo. y tanto que lo es
[12:03] Raton}ConInquietud Tri  [12:03] Raton}ConInquietud
Tri 
[12:03] Raton}ConInquietud De día  [12:03] Raton}ConInquietud
De día 
[12:03] Flamenco}ConTimidez .oO nochebi Oo. y de dia que eres... [12:03] Flamenco}ConTimidez
.oO nochebi Oo. y de dia que eres...
[12:03] Raton}ConInquietud No paras [12:03] Raton}ConInquietud
No paras
[12:03] Flamenco}ConTimidez nop [12:03] Flamenco}ConTimidez
nop
[12:04] Raton}ConInquietud Y tú hermana, se fue?  [12:04] Raton}ConInquietud
Y tú hermana, se fue? 
[12:04] Flamenco}ConTimidez mi hermana esta en barna ahora, vuelve ma񡮡 [12:04] Flamenco}ConTimidez
mi hermana esta en barna ahora, vuelve ma񡮡
[12:04] Raton}ConInquietud Ah, pensé que tu estabas alli [12:04] Raton}ConInquietud
Ah, pensé que tu estabas alli
[12:04] Flamenco}ConTimidez no [12:04] Flamenco}ConTimidez
no
[12:04] Raton}ConInquietud No me entero  [12:04] Raton}ConInquietud
No me entero 
[12:04] Flamenco}ConTimidez ya veo [12:04] Flamenco}ConTimidez
ya veo
[12:04] Raton}ConInquietud Xd [12:04] Raton}ConInquietud
Xd
[12:05] Raton}ConInquietud Preguntale que comercia [12:05] Raton}ConInquietud
Preguntale que comercia
[12:06] Raton}ConInquietud XD  [12:06] Raton}ConInquietud
XD 
[12:06] Flamenco}ConTimidez es el repartidor [12:06] Flamenco}ConTimidez
es el repartidor
[12:06] Raton}ConInquietud Ah [12:06] Raton}ConInquietud
Ah
[12:06] Raton}ConInquietud Como controlas [12:06] Raton}ConInquietud
Como controlas
[12:06] Flamenco}ConTimidez .oO comercialdelicias Oo. a que eres el repartidor? [12:06] Flamenco}ConTimidez
.oO comercialdelicias Oo. a que eres el repartidor?
[12:06] Gallina}Interesante Alguna chica para charlar?? [12:06] Gallina}Interesante
Alguna chica para charlar??
[12:06] Flamenco}ConTimidez .oO Gallina}Interesante Oo. ni una... [12:06] Flamenco}ConTimidez
.oO Gallina}Interesante Oo. ni una...
[12:06] Raton}ConInquietud Flamenco}ConTimidez  [12:06] Raton}ConInquietud
Flamenco}ConTimidez 
[12:06] Flamenco}ConTimidez .oO comercialdelicias Oo. mucho... de amazon? [12:06] Flamenco}ConTimidez
.oO comercialdelicias Oo. mucho... de amazon?
[12:07] Gallina}Interesante Alguna habrá [12:07] Gallina}Interesante
Alguna habrá
[12:07] Gallina}Interesante No? [12:07] Gallina}Interesante
No?
[12:07] Flamenco}ConTimidez .oO Gallina}Interesante Oo. que no tio.. estan todas out hoy [12:07] Flamenco}ConTimidez
.oO Gallina}Interesante Oo. que no tio.. estan todas out hoy
[12:07] Flamenco}ConTimidez .oO comercialdelicias Oo. ya ya .. ya se que repartes en zuera ya [12:07] Flamenco}ConTimidez
.oO comercialdelicias Oo. ya ya .. ya se que repartes en zuera ya
[12:07] Flamenco}ConTimidez .oO Jirafa_Humilde Oo. golfooooooooooooooooooo [12:07] Flamenco}ConTimidez
.oO Jirafa_Humilde Oo. golfooooooooooooooooooo
[12:07] Jirafa_Humilde /!\ Flamenco}ConTimidez /!\ melon [12:07] Jirafa_Humilde
/!\ Flamenco}ConTimidez /!\ melon
[12:07] Jirafa_Humilde xddd [12:07] Jirafa_Humilde
xddd
[12:07] Gallina}Interesante Vaya... [12:07] Gallina}Interesante
Vaya...
[12:07] Flamenco}ConTimidez .oO comercialdelicias Oo. eso era una peli..no? [12:07] Flamenco}ConTimidez
.oO comercialdelicias Oo. eso era una peli..no?
[12:07] Flamenco}ConTimidez .oO Gallina}Interesante Oo. es que llegas a mala hora.... [12:07] Flamenco}ConTimidez
.oO Gallina}Interesante Oo. es que llegas a mala hora....
[12:08] Flamenco}ConTimidez .oO Nenesinboxer24 Oo. mejor pontelo... no esta el tiempo para ir con eso colgando [12:08] Flamenco}ConTimidez
.oO Nenesinboxer24 Oo. mejor pontelo... no esta el tiempo para ir con eso colgando
[12:08] Flamenco}ConTimidez .oO Mandril{Fugaz Oo. nick emputeceme [12:08] Flamenco}ConTimidez
.oO Mandril{Fugaz Oo. nick emputeceme
[12:08] Gallina}Interesante Y qué hora es la buena?? [12:08] Gallina}Interesante
Y qué hora es la buena??
[12:08] Raton}ConInquietud Tiene para todos  [12:08] Raton}ConInquietud
Tiene para todos 
[12:09] Gallina}Interesante 🤔 [12:09] Gallina}Interesante
🤔
[12:09] Flamenco}ConTimidez .oO Gallina}Interesante Oo. en la que haya tias [12:09] Flamenco}ConTimidez
.oO Gallina}Interesante Oo. en la que haya tias
[12:09] Jirafa_Humilde https://youtu.be/vXtJkDHEAAc?list=RDMMvXtJkDHEAAc [12:09] Jirafa_Humilde
https://youtu.be/vXtJkDHEAAc?list=RDMMvXtJkDHEAAc
[12:09] Libelula-Breve YouTube Titulo: Calle 13 - Atrevete te te (Explicit) Duración: 3M54S Enviado por: Calle13VEVO [12:09] Libelula-Breve
YouTube Titulo: Calle 13 - Atrevete te te (Explicit) Duración: 3M54S Enviado por: Calle13VEVO
-1
| Share with: