Story from #mas_de_30 26/11/2022 20:47 262 views

Hour Nick Message Message
[20:47] PezBreve es muy joven ella [20:47] PezBreve
es muy joven ella
[20:47] PezBreve no conoce la carne a�n [20:47] PezBreve
no conoce la carne a�n
[20:47] LeonRespetable quien [20:47] LeonRespetable
quien
[20:47] PezBreve t� [20:47] PezBreve
t�
[20:47] PezBreve xDDDDDDDDDDDDDDDD [20:47] PezBreve
xDDDDDDDDDDDDDDDD
[20:47] LeonRespetable q carne? [20:47] LeonRespetable
q carne?
[20:47] LeonRespetable xDDDDDDDDDDDDDDDD [20:47] LeonRespetable
xDDDDDDDDDDDDDDDD
[20:47] PezBreve ves? [20:47] PezBreve
ves?
[20:47] PezBreve no la conoce [20:47] PezBreve
no la conoce
[20:48] PezBreve XDDDDDDDDD [20:48] PezBreve
XDDDDDDDDD
[20:48] LeonRespetable ahhh no no [20:48] LeonRespetable
ahhh no no
[20:48] LeonRespetable xDDDDDDDDDDDDD [20:48] LeonRespetable
xDDDDDDDDDDDDD
[20:49] Pajaro\Eficiente ACTION se da una ducha fria para mitigar sus malos pensamientos [20:49] Pajaro\Eficiente
ACTION se da una ducha fria para mitigar sus malos pensamientos
[20:49] PezBreve JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa [20:49] PezBreve
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
[20:49] Pajaro\Eficiente ea! ya estoy con la mirada limpia! (:D) [20:49] Pajaro\Eficiente
ea! ya estoy con la mirada limpia! (:D)
[20:49] LeonRespetable jajajajajaj [20:49] LeonRespetable
jajajajajaj
[20:49] LeonRespetable ya dice [20:49] LeonRespetable
ya dice
[20:49] Libelula{ConPrisa ACTION se da una ducha fria para mitigar sus malos pensamientos [20:49] Libelula{ConPrisa
ACTION se da una ducha fria para mitigar sus malos pensamientos
[20:49] Pajaro\Eficiente Libelula{ConPrisa jajaja oleeeee ("\(Ճ1"_"Ճ1)/") [20:49] Pajaro\Eficiente
Libelula{ConPrisa jajaja oleeeee ("\(Ճ1"_"Ճ1)/")
[20:49] PezBreve XDDDDDDDD [20:49] PezBreve
XDDDDDDDD
[20:49] Pajaro\Eficiente si LeonRespetable, ahora ya.... puro y casto y aburrido (:D) [20:49] Pajaro\Eficiente
si LeonRespetable, ahora ya.... puro y casto y aburrido (:D)
[20:49] LeonRespetable [Pajaro\Eficiente] estas mal? [20:49] LeonRespetable
[Pajaro\Eficiente] estas mal?
[20:49] LeonRespetable [Pajaro\Eficiente] ajajjajaj yo no [20:49] LeonRespetable
[Pajaro\Eficiente] ajajjajaj yo no
[20:50] Pajaro\Eficiente nu, nu. LeonRespetable toy bien, puro y casto. oyendo la de "amo a laura" (:D) [20:50] Pajaro\Eficiente
nu, nu. LeonRespetable toy bien, puro y casto. oyendo la de "amo a laura" (:D)
[20:50] Pajaro\Eficiente JajaJajaJajaJajaJajaJaja [20:50] Pajaro\Eficiente
JajaJajaJajaJajaJajaJaja
[20:50] LeonRespetable mare mia [20:50] LeonRespetable
mare mia
[20:50] LeonRespetable ajajajajaja [20:50] LeonRespetable
ajajajajaja
[20:50] Pajaro\Eficiente https://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII [20:50] Pajaro\Eficiente
https://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
[20:50] DelfinConPereza YouTube Titulo: LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio Duración: 1M54S Enviado por: Jaume M E [20:50] DelfinConPereza
YouTube Titulo: LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio Duración: 1M54S Enviado por: Jaume M E
[20:50] LeonRespetable xDDDDDDDDDDDD [20:50] LeonRespetable
xDDDDDDDDDDDD
[20:51] Pajaro\Eficiente jueee que buenorra esta la morena del jersey azul, si es son tentaciones por tos laos [20:51] Pajaro\Eficiente
jueee que buenorra esta la morena del jersey azul, si es son tentaciones por tos laos
[20:51] Pajaro\Eficiente JajaJajaJajaJajaJajaJaja [20:51] Pajaro\Eficiente
JajaJajaJajaJajaJajaJaja
[20:51] LeonRespetable q mal esta [20:51] LeonRespetable
q mal esta
[20:51] LeonRespetable ajaj [20:51] LeonRespetable
ajaj
[20:51] Pajaro\Eficiente LeonRespetable es por tu mirada, que me vuelve loco! ("\(Ճ1"_"Ճ1)/") [20:51] Pajaro\Eficiente
LeonRespetable es por tu mirada, que me vuelve loco! ("\(Ճ1"_"Ճ1)/")
[20:52] LeonRespetable [Pajaro\Eficiente] la mia? ajajajajajajaja [20:52] LeonRespetable
[Pajaro\Eficiente] la mia? ajajajajajajaja
[20:53] PezBreve eso es una canci󮠣reo [20:53] PezBreve
eso es una canci󮠣reo
[20:53] PezBreve XDDD [20:53] PezBreve
XDDD
[20:53] LeonRespetable ya decia yo [20:53] LeonRespetable
ya decia yo
[20:53] LeonRespetable tanto hamor [20:53] LeonRespetable
tanto hamor
[20:53] LeonRespetable ajjajja [20:53] LeonRespetable
ajjajja
[20:53] Pajaro\Eficiente LeonRespetable no puedo explicarlo ahora... JajaJajaJajaJajaJajaJaja [20:53] Pajaro\Eficiente
LeonRespetable no puedo explicarlo ahora... JajaJajaJajaJajaJajaJaja
[20:54] LeonRespetable vale vale [20:54] LeonRespetable
vale vale
[20:54] LeonRespetable no pasa na [20:54] LeonRespetable
no pasa na
[20:54] LeonRespetable xDDDDDDDD [20:54] LeonRespetable
xDDDDDDDD
[20:55] Pajaro\Eficiente si PezBreve lo de "amo a laura" es una cancion que pego fuerte hace a񯳠(:D) [20:55] Pajaro\Eficiente
si PezBreve lo de "amo a laura" es una cancion que pego fuerte hace a񯳠(:D)
[20:55] Pajaro\Eficiente PezBreve luego sacaron la version de "me peto a laura" pero eso ya para otro dia (:D) [20:55] Pajaro\Eficiente
PezBreve luego sacaron la version de "me peto a laura" pero eso ya para otro dia (:D)
[20:55] Pajaro\Eficiente JajaJajaJajaJajaJajaJaja [20:55] Pajaro\Eficiente
JajaJajaJajaJajaJajaJaja
[20:55] PezBreve JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa [20:55] PezBreve
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
[20:55] LeonRespetable jajajajajajajajajjajajaajjajajajajaj [20:55] LeonRespetable
jajajajajajajajajjajajaajjajajajajaj
[20:55] LeonRespetable pa matarlo [20:55] LeonRespetable
pa matarlo
[20:55] LeonRespetable ajajajja [20:55] LeonRespetable
ajajajja
[20:56] Pajaro\Eficiente LeonRespetable a quiennnnnnnnnnnnnnn? [20:56] Pajaro\Eficiente
LeonRespetable a quiennnnnnnnnnnnnnn?
[20:56] Pajaro\Eficiente (:D) [20:56] Pajaro\Eficiente
(:D)
[20:56] LeonRespetable a ti ajajja [20:56] LeonRespetable
a ti ajajja
[20:57] LeonRespetable ACTION voy a cena..relajaros ehhh xD [20:57] LeonRespetable
ACTION voy a cena..relajaros ehhh xD
[20:57] PezBreve si si provecho!! [20:57] PezBreve
si si provecho!!
[20:57] Pajaro\Eficiente LeonRespetable toy mu relajao... JajaJajaJajaJajaJajaJaja no lo has notad aun (:D) [20:57] Pajaro\Eficiente
LeonRespetable toy mu relajao... JajaJajaJajaJajaJajaJaja no lo has notad aun (:D)
| Share with: