Story from #malaga 02/12/2022 18:14 14 views

Hour Nick Message Message
[18:14] Mosquito\ConInquietud [PanteraInteresante] juer tas en to los laos [18:14] Mosquito\ConInquietud
[PanteraInteresante] juer tas en to los laos
[18:15] PanteraInteresante ❥ Mosquito\ConInquietud ツ entro a controlarte... que te me despistas muy rapido [18:15] PanteraInteresante
❥ Mosquito\ConInquietud ツ entro a controlarte... que te me despistas muy rapido
[18:15] PanteraInteresante xDDD [18:15] PanteraInteresante
xDDD
[18:15] Mosquito\ConInquietud ahhh vale [18:15] Mosquito\ConInquietud
ahhh vale
[18:15] Mosquito\ConInquietud ajajajajaja [18:15] Mosquito\ConInquietud
ajajajajaja
[18:15] HipopotamoTenaz Que de arrobas, las coleccionas? Mosquito\ConInquietud [18:15] HipopotamoTenaz
Que de arrobas, las coleccionas? Mosquito\ConInquietud
[18:16] PanteraInteresante es como la rosalia.... ta coronaa.. xDDD [18:16] PanteraInteresante
es como la rosalia.... ta coronaa.. xDDD
[18:16] Mosquito\ConInquietud [HipopotamoTenaz] por?ߠte molan los wois no? [18:16] Mosquito\ConInquietud
[HipopotamoTenaz] por?ߠte molan los wois no?
[18:16] HipopotamoTenaz [Mosquito\ConInquietud] hay q mirarlo toito [18:16] HipopotamoTenaz
[Mosquito\ConInquietud] hay q mirarlo toito
[18:17] Mosquito\ConInquietud vale other xDDDDDDDDDD [18:17] Mosquito\ConInquietud
vale other xDDDDDDDDDD
[18:17] PanteraInteresante ❥ HipopotamoTenaz ツ se mira pero no se toca... que Mosquito\ConInquietud es mi hamor... :)) [18:17] PanteraInteresante
❥ HipopotamoTenaz ツ se mira pero no se toca... que Mosquito\ConInquietud es mi hamor... :))
[18:17] Mosquito\ConInquietud el otro liante ajajajaja [18:17] Mosquito\ConInquietud
el otro liante ajajajaja
[18:18] HipopotamoTenaz [PanteraInteresante] JajajaaJaajajaja que de hamores tienes, medio hispano [18:18] HipopotamoTenaz
[PanteraInteresante] JajajaaJaajajaja que de hamores tienes, medio hispano
[18:18] Leon-Insufrible [Mosquito\ConInquietud] amorrrrrrrrrrm mioo [18:18] Leon-Insufrible
[Mosquito\ConInquietud] amorrrrrrrrrrm mioo
[18:18] Mosquito\ConInquietud con h ehhh [18:18] Mosquito\ConInquietud
con h ehhh
[18:18] HipopotamoTenaz Te rifan, Mosquito\ConInquietud [18:18] HipopotamoTenaz
Te rifan, Mosquito\ConInquietud
[18:18] PanteraInteresante ❥ HipopotamoTenaz ツ que vaa.. mi unico hamor es Mosquito\ConInquietud .... [18:18] PanteraInteresante
❥ HipopotamoTenaz ツ que vaa.. mi unico hamor es Mosquito\ConInquietud ....
[18:18] Mosquito\ConInquietud [Leon-Insufrible] :O [18:18] Mosquito\ConInquietud
[Leon-Insufrible] :O
[18:18] Mosquito\ConInquietud [HipopotamoTenaz] q va ajaja [18:18] Mosquito\ConInquietud
[HipopotamoTenaz] q va ajaja
[18:18] HipopotamoTenaz [PanteraInteresante] eres todo un sex simbol [18:18] HipopotamoTenaz
[PanteraInteresante] eres todo un sex simbol
[18:18] PanteraInteresante ❥ Leon-Insufrible ツ ... buscate otra ex... que Mosquito\ConInquietud ta conmigo... jajajaa xDDD [18:18] PanteraInteresante
❥ Leon-Insufrible ツ ... buscate otra ex... que Mosquito\ConInquietud ta conmigo... jajajaa xDDD
[18:19] HipopotamoTenaz Liga hasta con las persianas [18:19] HipopotamoTenaz
Liga hasta con las persianas
[18:19] Leon-Insufrible [PanteraInteresante] noooooooooo si Mosquito\ConInquietud y yo salimos de hace rato [18:19] Leon-Insufrible
[PanteraInteresante] noooooooooo si Mosquito\ConInquietud y yo salimos de hace rato
[18:19] Mosquito\ConInquietud jajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajaj [18:19] Mosquito\ConInquietud
jajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajaj
[18:19] PanteraInteresante ❥ Mosquito\ConInquietud ツ me los pones con Leon-Insufrible ... [18:19] PanteraInteresante
❥ Mosquito\ConInquietud ツ me los pones con Leon-Insufrible ...
[18:19] PanteraInteresante muy mal. ehhh [18:19] PanteraInteresante
muy mal. ehhh
[18:19] HipopotamoTenaz ACTION de menor quiere ser cmo er PanteraInteresante [18:19] HipopotamoTenaz
ACTION de menor quiere ser cmo er PanteraInteresante
[18:19] Leon-Insufrible [PanteraInteresante] eso parece [18:19] Leon-Insufrible
[PanteraInteresante] eso parece
[18:19] Mosquito\ConInquietud me callo va.....q me conozco y la liare xD [18:19] Mosquito\ConInquietud
me callo va.....q me conozco y la liare xD
[18:20] PanteraInteresante con la de gente que hay en el chat.. y me los tienes que poner con Leon-Insufrible ... [18:20] PanteraInteresante
con la de gente que hay en el chat.. y me los tienes que poner con Leon-Insufrible ...
[18:20] Leon-Insufrible [PanteraInteresante] Mosquito\ConInquietud y yo estamos muy enamorados [18:20] Leon-Insufrible
[PanteraInteresante] Mosquito\ConInquietud y yo estamos muy enamorados
[18:20] PanteraInteresante ❥ Leon-Insufrible ツ como me jodes... (con lo de Mosquito\ConInquietud ) [18:20] PanteraInteresante
❥ Leon-Insufrible ツ como me jodes... (con lo de Mosquito\ConInquietud )
[18:20] PanteraInteresante xDDDD [18:20] PanteraInteresante
xDDDD
[18:21] Leon-Insufrible es bonito hacer el amor con Mosquito\ConInquietud PanteraInteresante [18:21] Leon-Insufrible
es bonito hacer el amor con Mosquito\ConInquietud PanteraInteresante
[18:21] Leon-Insufrible xd [18:21] Leon-Insufrible
xd
[18:21] PanteraInteresante ❥ Mosquito\ConInquietud ツ te tengo que atar mas en corto... de la cama no sales [18:21] PanteraInteresante
❥ Mosquito\ConInquietud ツ te tengo que atar mas en corto... de la cama no sales
[18:21] PanteraInteresante xDDDD [18:21] PanteraInteresante
xDDDD
[18:21] Mosquito\ConInquietud jajajajajajajajajajajajaajja [18:21] Mosquito\ConInquietud
jajajajajajajajajajajajaajja
[18:21] Mosquito\ConInquietud dejarme en paz [18:21] Mosquito\ConInquietud
dejarme en paz
[18:21] HipopotamoTenaz Pobre [18:21] HipopotamoTenaz
Pobre
[18:22] Mosquito\ConInquietud q entre en son de paz [18:22] Mosquito\ConInquietud
q entre en son de paz
[18:22] PanteraInteresante oyeee [18:22] PanteraInteresante
oyeee
[18:22] Mosquito\ConInquietud liante de los kojones [18:22] Mosquito\ConInquietud
liante de los kojones
[18:22] Mosquito\ConInquietud ajajja [18:22] Mosquito\ConInquietud
ajajja
[18:22] PanteraInteresante quien? [18:22] PanteraInteresante
quien?
[18:22] Leon-Insufrible [Mosquito\ConInquietud] liante no amor que lo nuestro es muy bonito [18:22] Leon-Insufrible
[Mosquito\ConInquietud] liante no amor que lo nuestro es muy bonito
[18:22] PanteraInteresante ahora me dira que soy yo.. xDDD [18:22] PanteraInteresante
ahora me dira que soy yo.. xDDD
[18:22] HipopotamoTenaz Va a hacer rocio , ma񡮡 [18:22] HipopotamoTenaz
Va a hacer rocio , ma񡮡
[18:23] HipopotamoTenaz Juer Mosquito\ConInquietud ya se quien eres,,, no habia caido. bomb�n [18:23] HipopotamoTenaz
Juer Mosquito\ConInquietud ya se quien eres,,, no habia caido. bomb�n
[18:23] PanteraInteresante quien es... [18:23] PanteraInteresante
quien es...
[18:23] PanteraInteresante xDDD [18:23] PanteraInteresante
xDDD
[18:23] HipopotamoTenaz Ahmm [18:23] HipopotamoTenaz
Ahmm
[18:23] Mosquito\ConInquietud [HipopotamoTenaz] :O [18:23] Mosquito\ConInquietud
[HipopotamoTenaz] :O
[18:23] HipopotamoTenaz Top secret [18:23] HipopotamoTenaz
Top secret
[18:23] Mosquito\ConInquietud soy nueva [18:23] Mosquito\ConInquietud
soy nueva
[18:23] PanteraInteresante ❥ Mosquito\ConInquietud ツ tienes doble identidad? [18:23] PanteraInteresante
❥ Mosquito\ConInquietud ツ tienes doble identidad?
[18:24] Mosquito\ConInquietud en el irc [18:24] Mosquito\ConInquietud
en el irc
[18:24] PanteraInteresante otro engaño mas? [18:24] PanteraInteresante
otro engaño mas?
[18:24] Mosquito\ConInquietud xD [18:24] Mosquito\ConInquietud
xD
[18:24] PanteraInteresante xDDD [18:24] PanteraInteresante
xDDD
[18:24] HipopotamoTenaz Como yo, nuebo. tambien [18:24] HipopotamoTenaz
Como yo, nuebo. tambien
[18:24] Mosquito\ConInquietud mare mia [18:24] Mosquito\ConInquietud
mare mia
[18:24] Mosquito\ConInquietud ajajja [18:24] Mosquito\ConInquietud
ajajja
[18:24] PanteraInteresante yo estoy pasao... xDDD [18:24] PanteraInteresante
yo estoy pasao... xDDD
[18:24] PanteraInteresante pero zumbo bien... [18:24] PanteraInteresante
pero zumbo bien...
[18:24] PanteraInteresante xDDD [18:24] PanteraInteresante
xDDD
[18:25] Mosquito\ConInquietud [CocodriloConPereza] a ver limpia ehhhhhh q me alteran ajaja [18:25] Mosquito\ConInquietud
[CocodriloConPereza] a ver limpia ehhhhhh q me alteran ajaja
[18:25] PanteraInteresante a saber donde estara CocodriloConPereza ahora.. jajajaa xDDD [18:25] PanteraInteresante
a saber donde estara CocodriloConPereza ahora.. jajajaa xDDD
[18:25] Mosquito\ConInquietud por ahi [18:25] Mosquito\ConInquietud
por ahi
[18:25] Mosquito\ConInquietud ajaja [18:25] Mosquito\ConInquietud
ajaja
[18:25] PanteraInteresante ❥ Mosquito\ConInquietud ツ tu vine.. vine... [18:25] PanteraInteresante
❥ Mosquito\ConInquietud ツ tu vine.. vine...
[18:25] PanteraInteresante que yo te apañare bien... xDDD [18:25] PanteraInteresante
que yo te apañare bien... xDDD
[18:26] CocodriloConPereza ACTION sac ala escoba [18:26] CocodriloConPereza
ACTION sac ala escoba
[18:26] CocodriloConPereza xDDDDD [18:26] CocodriloConPereza
xDDDDD
[18:26] Jirafa_Debil ACTION Saluda [18:26] Jirafa_Debil
ACTION Saluda
[18:26] PanteraInteresante ya te has comido los ganchitos CocodriloConPereza jajajaa xDDD [18:26] PanteraInteresante
ya te has comido los ganchitos CocodriloConPereza jajajaa xDDD
[18:26] CocodriloConPereza si xddddd [18:26] CocodriloConPereza
si xddddd
[18:26] Leon-Insufrible [CocodriloConPereza] estoy enamorao de Mosquito\ConInquietud [18:26] Leon-Insufrible
[CocodriloConPereza] estoy enamorao de Mosquito\ConInquietud
[18:26] Mosquito\ConInquietud mare mia [18:26] Mosquito\ConInquietud
mare mia
[18:26] Mosquito\ConInquietud ajajaj [18:26] Mosquito\ConInquietud
ajajaj
[18:27] CocodriloConPereza xdddddddd [18:27] CocodriloConPereza
xdddddddd
[18:27] CocodriloConPereza y ella de ti? xD [18:27] CocodriloConPereza
y ella de ti? xD
[18:27] Leon-Insufrible seeeeee [18:27] Leon-Insufrible
seeeeee
[18:27] Leon-Insufrible es mutuo [18:27] Leon-Insufrible
es mutuo
[18:27] PanteraInteresante pero que lo diga ella.. no? [18:27] PanteraInteresante
pero que lo diga ella.. no?
[18:27] CocodriloConPereza un acuerdo mutuo no? xdd [18:27] CocodriloConPereza
un acuerdo mutuo no? xdd
[18:27] Mosquito\ConInquietud claro claro [18:27] Mosquito\ConInquietud
claro claro
[18:27] Mosquito\ConInquietud ajajajajajajaj [18:27] Mosquito\ConInquietud
ajajajajajajaj
[18:28] PanteraInteresante ACTION merendaremos.... [18:28] PanteraInteresante
ACTION merendaremos....
[18:28] PanteraInteresante que me llevao un disgusto... [18:28] PanteraInteresante
que me llevao un disgusto...
[18:28] Leon-Insufrible [Mosquito\ConInquietud] a que tu me amas [18:28] Leon-Insufrible
[Mosquito\ConInquietud] a que tu me amas
[18:28] Mosquito\ConInquietud mucho pero con h ehh [18:28] Mosquito\ConInquietud
mucho pero con h ehh
[18:28] Mosquito\ConInquietud xDDDDDDDD [18:28] Mosquito\ConInquietud
xDDDDDDDD
[18:29] Leon-Insufrible vale [18:29] Leon-Insufrible
vale
[18:29] Leon-Insufrible ves PanteraInteresante me ama [18:29] Leon-Insufrible
ves PanteraInteresante me ama
[18:29] Mosquito\ConInquietud jajajaja [18:29] Mosquito\ConInquietud
jajajaja
[18:29] PanteraInteresante con h-- [18:29] PanteraInteresante
con h--
[18:29] Mosquito\ConInquietud y M [18:29] Mosquito\ConInquietud
y M
[18:29] Mosquito\ConInquietud xDDDDDDDDDD [18:29] Mosquito\ConInquietud
xDDDDDDDDDD
[18:29] PanteraInteresante jajajaja [18:29] PanteraInteresante
jajajaja
[18:29] PanteraInteresante warra... [18:29] PanteraInteresante
warra...
[18:29] PanteraInteresante xDDD [18:29] PanteraInteresante
xDDD
[18:29] Mosquito\ConInquietud ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [18:29] Mosquito\ConInquietud
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[18:29] Mosquito\ConInquietud ajajajajajajajajaajaj [18:29] Mosquito\ConInquietud
ajajajajajajajajaajaj
[18:30] PanteraInteresante a mi tambien me dice eso... [18:30] PanteraInteresante
a mi tambien me dice eso...
[18:30] HipopotamoTenaz Ya se le fue la pinza a PanteraInteresante [18:30] HipopotamoTenaz
Ya se le fue la pinza a PanteraInteresante
[18:30] Leon-Insufrible xd [18:30] Leon-Insufrible
xd
[18:30] PanteraInteresante ❥ Leon-Insufrible ツ .. no la creas mucho a Mosquito\ConInquietud que a mi tambien me lo dice... [18:30] PanteraInteresante
❥ Leon-Insufrible ツ .. no la creas mucho a Mosquito\ConInquietud que a mi tambien me lo dice...
[18:30] Mosquito\ConInquietud [HipopotamoTenaz] eres el unico normal [18:30] Mosquito\ConInquietud
[HipopotamoTenaz] eres el unico normal
[18:30] PanteraInteresante y me da susurros por las noches... [18:30] PanteraInteresante
y me da susurros por las noches...
[18:30] Leon-Insufrible [PanteraInteresante] bueno ella sabra pero yo la amo a mi Mosquito\ConInquietud [18:30] Leon-Insufrible
[PanteraInteresante] bueno ella sabra pero yo la amo a mi Mosquito\ConInquietud
[18:30] Elefante\Breve Que frío [18:30] Elefante\Breve
Que frío
[18:30] HipopotamoTenaz [Mosquito\ConInquietud] son graciosos, ehh [18:30] HipopotamoTenaz
[Mosquito\ConInquietud] son graciosos, ehh
[18:31] Mosquito\ConInquietud ajajajajajajaja [18:31] Mosquito\ConInquietud
ajajajajajajaja
[18:31] PanteraInteresante ❥ Mosquito\ConInquietud ツ .... ejem.. ejem... [18:31] PanteraInteresante
❥ Mosquito\ConInquietud ツ .... ejem.. ejem...
[18:31] Mosquito\ConInquietud son liantes [18:31] Mosquito\ConInquietud
son liantes
[18:31] PanteraInteresante y a ti que te gusta eso... [18:31] PanteraInteresante
y a ti que te gusta eso...
[18:31] Leon-Insufrible ademas PanteraInteresante todos los dias le preparo la cenita el desayuno [18:31] Leon-Insufrible
ademas PanteraInteresante todos los dias le preparo la cenita el desayuno
[18:31] PanteraInteresante xDDDD [18:31] PanteraInteresante
xDDDD
[18:31] Mosquito\ConInquietud [Elefante\Breve] tapate [18:31] Mosquito\ConInquietud
[Elefante\Breve] tapate
[18:31] HipopotamoTenaz ACTION se salva del adjetivo calificativo liante* gracias a Dios! [18:31] HipopotamoTenaz
ACTION se salva del adjetivo calificativo liante* gracias a Dios!
[18:32] Mosquito\ConInquietud ACTION me rindo ajajaja [18:32] Mosquito\ConInquietud
ACTION me rindo ajajaja
[18:32] Leon-Insufrible xd [18:32] Leon-Insufrible
xd
[18:32] Leon-Insufrible ACTION llego mi ex Elefante\Breve [18:32] Leon-Insufrible
ACTION llego mi ex Elefante\Breve
[18:32] HipopotamoTenaz Tambien? Leon-Insufrible [18:32] HipopotamoTenaz
Tambien? Leon-Insufrible
[18:32] HipopotamoTenaz Es no parar!! [18:32] HipopotamoTenaz
Es no parar!!
[18:32] Leon-Insufrible xddddddddddddddd [18:32] Leon-Insufrible
xddddddddddddddd
[18:32] Mosquito\ConInquietud su ex? [18:32] Mosquito\ConInquietud
su ex?
[18:32] Mosquito\ConInquietud ajajajajaajajajaja [18:32] Mosquito\ConInquietud
ajajajajaajajajaja
[18:33] PanteraInteresante ❥ HipopotamoTenaz ツ tiene un curriculum ... extenso... xDDD [18:33] PanteraInteresante
❥ HipopotamoTenaz ツ tiene un curriculum ... extenso... xDDD
[18:33] Elefante\Breve Ya quisieras tu q fuera nah tuyo [18:33] Elefante\Breve
Ya quisieras tu q fuera nah tuyo
[18:33] Mosquito\ConInquietud [HipopotamoTenaz] y mira q es feo ehhh Leon-Insufrible [18:33] Mosquito\ConInquietud
[HipopotamoTenaz] y mira q es feo ehhh Leon-Insufrible
[18:33] HipopotamoTenaz Como el tuyo. PanteraInteresante [18:33] HipopotamoTenaz
Como el tuyo. PanteraInteresante
[18:33] Leon-Insufrible [Elefante\Breve] el tiempo que estuvimos juntos eras feliz [18:33] Leon-Insufrible
[Elefante\Breve] el tiempo que estuvimos juntos eras feliz
[18:33] Mosquito\ConInquietud jajajajaajajajaja [18:33] Mosquito\ConInquietud
jajajajaajajajaja
[18:33] Leon-Insufrible [Mosquito\ConInquietud] eee e ee [18:33] Leon-Insufrible
[Mosquito\ConInquietud] eee e ee
[18:33] HipopotamoTenaz [Mosquito\ConInquietud] ni idea, le has visto? [18:33] HipopotamoTenaz
[Mosquito\ConInquietud] ni idea, le has visto?
[18:33] PanteraInteresante ❥ HipopotamoTenaz ツ yooo.. si no tengo nah.. xDDD [18:33] PanteraInteresante
❥ HipopotamoTenaz ツ yooo.. si no tengo nah.. xDDD
[18:33] Leon-Insufrible soy el mas guapo y fuerte de gym del chat [18:33] Leon-Insufrible
soy el mas guapo y fuerte de gym del chat
[18:33] Mosquito\ConInquietud [HipopotamoTenaz] me lo imagino ajaj [18:33] Mosquito\ConInquietud
[HipopotamoTenaz] me lo imagino ajaj
[18:33] HipopotamoTenaz De gym tonic [18:33] HipopotamoTenaz
De gym tonic
[18:33] HipopotamoTenaz [Mosquito\ConInquietud] JajajaaJaajajaja [18:33] HipopotamoTenaz
[Mosquito\ConInquietud] JajajaaJaajajaja
[18:33] PanteraInteresante solo tenio 2 novias.. y un hamor... xDDD HipopotamoTenaz [18:33] PanteraInteresante
solo tenio 2 novias.. y un hamor... xDDD HipopotamoTenaz
[18:34] Elefante\Breve Dile a tu médico q te suba la medicación q tienes alucinaciones graves [18:34] Elefante\Breve
Dile a tu médico q te suba la medicación q tienes alucinaciones graves
[18:34] Mosquito\ConInquietud uffff [18:34] Mosquito\ConInquietud
uffff
[18:34] HipopotamoTenaz A ti te pega la cancion de muchas novias, PanteraInteresante y al Leon-Insufrible tambien [18:34] HipopotamoTenaz
A ti te pega la cancion de muchas novias, PanteraInteresante y al Leon-Insufrible tambien
[18:34] Leon-Insufrible [Elefante\Breve] ex no seas asi xd [18:34] Leon-Insufrible
[Elefante\Breve] ex no seas asi xd
[18:34] PanteraInteresante ❥ HipopotamoTenaz ツ no no.. es cancion es del chispa... [18:34] PanteraInteresante
❥ HipopotamoTenaz ツ no no.. es cancion es del chispa...
[18:34] Mosquito\ConInquietud jajajajajajajajajajajajaja [18:34] Mosquito\ConInquietud
jajajajajajajajajajajajaja
[18:34] PanteraInteresante yo solo simpatizo... [18:34] PanteraInteresante
yo solo simpatizo...
[18:35] PanteraInteresante que a mi me vale con mi hamor... [18:35] PanteraInteresante
que a mi me vale con mi hamor...
[18:35] HipopotamoTenaz Https://www.youtube.com/watch?v=Cr8K88UcO0s&list=PLdZj_iGbFV8h4iGpz5_yocqSmpQsHdSY- estᬠPanteraInteresante [18:35] HipopotamoTenaz
Https://www.youtube.com/watch?v=Cr8K88UcO0s&list=PLdZj_iGbFV8h4iGpz5_yocqSmpQsHdSY- estᬠPanteraInteresante
[18:35] Mosquito\ConInquietud q bonitooo [18:35] Mosquito\ConInquietud
q bonitooo
[18:35] Mosquito\ConInquietud me muero [18:35] Mosquito\ConInquietud
me muero
[18:35] Mosquito\ConInquietud ajajaj [18:35] Mosquito\ConInquietud
ajajaj
[18:35] PanteraInteresante jajajjaa [18:35] PanteraInteresante
jajajjaa
[18:35] HipopotamoTenaz JajajaaJaajajaja [18:35] HipopotamoTenaz
JajajaaJaajajaja
[18:35] PanteraInteresante me voy a ir a verla ... pa navidades... xDDD [18:35] PanteraInteresante
me voy a ir a verla ... pa navidades... xDDD
[18:35] HipopotamoTenaz A d󮤥? [18:35] HipopotamoTenaz
A d󮤥?
[18:35] Mosquito\ConInquietud a mama noel? [18:35] Mosquito\ConInquietud
a mama noel?
[18:36] PanteraInteresante siii.. Mosquito\ConInquietud a la bahia... de santamaria... [18:36] PanteraInteresante
siii.. Mosquito\ConInquietud a la bahia... de santamaria...
[18:36] PanteraInteresante xDDD [18:36] PanteraInteresante
xDDD
[18:37] Mosquito\ConInquietud erxoxotuprima [18:37] Mosquito\ConInquietud
erxoxotuprima
[18:37] Leon-Insufrible ahora vuelvo le voy a preparar una cenita a Mosquito\ConInquietud [18:37] Leon-Insufrible
ahora vuelvo le voy a preparar una cenita a Mosquito\ConInquietud
[18:37] Mosquito\ConInquietud q me echaran [18:37] Mosquito\ConInquietud
q me echaran
[18:37] PanteraInteresante si me recibes asi. Mosquito\ConInquietud me muero.. xDDD [18:37] PanteraInteresante
si me recibes asi. Mosquito\ConInquietud me muero.. xDDD
[18:37] Mosquito\ConInquietud dejarme yaaaaaaaaaaaaaa [18:37] Mosquito\ConInquietud
dejarme yaaaaaaaaaaaaaa
[18:37] HipopotamoTenaz JajajaaJaajajaja [18:37] HipopotamoTenaz
JajajaaJaajajaja
[18:37] PanteraInteresante ❥ HipopotamoTenaz ツ sabia cual era.... esa es del chispa... [18:37] PanteraInteresante
❥ HipopotamoTenaz ツ sabia cual era.... esa es del chispa...
[18:37] Leon-Insufrible [Mosquito\ConInquietud] si eres la reina de la sala [18:37] Leon-Insufrible
[Mosquito\ConInquietud] si eres la reina de la sala
[18:38] Mosquito\ConInquietud [Leon-Insufrible] y de mas sitios ehhh ajaj [18:38] Mosquito\ConInquietud
[Leon-Insufrible] y de mas sitios ehhh ajaj
[18:38] HipopotamoTenaz [PanteraInteresante] la verdad, que a mi tambien me viene ni que pintao. solo novias! [18:38] HipopotamoTenaz
[PanteraInteresante] la verdad, que a mi tambien me viene ni que pintao. solo novias!
[18:38] Leon-Insufrible aro tb [18:38] Leon-Insufrible
aro tb
[18:39] Mosquito\ConInquietud [PanteraInteresante] HipopotamoTenaz teneis muchas novias? [18:39] Mosquito\ConInquietud
[PanteraInteresante] HipopotamoTenaz teneis muchas novias?
[18:39] HipopotamoTenaz [Mosquito\ConInquietud] no, yo no. er PanteraInteresante [18:39] HipopotamoTenaz
[Mosquito\ConInquietud] no, yo no. er PanteraInteresante
[18:39] Mosquito\ConInquietud ahhh el si [18:39] Mosquito\ConInquietud
ahhh el si
[18:39] Mosquito\ConInquietud se lo come to [18:39] Mosquito\ConInquietud
se lo come to
[18:39] Mosquito\ConInquietud ajajajajajaa [18:39] Mosquito\ConInquietud
ajajajajajaa
[18:39] HipopotamoTenaz Zi [18:39] HipopotamoTenaz
Zi
[18:40] PanteraInteresante yo no tengo novias.. tsss [18:40] PanteraInteresante
yo no tengo novias.. tsss
[18:40] Mosquito\ConInquietud xD [18:40] Mosquito\ConInquietud
xD
[18:40] PanteraInteresante ni quiero... [18:40] PanteraInteresante
ni quiero...
[18:40] Mosquito\ConInquietud amantes? [18:40] Mosquito\ConInquietud
amantes?
[18:40] PanteraInteresante tampoco [18:40] PanteraInteresante
tampoco
[18:40] HipopotamoTenaz Porvetes, namas, no? PanteraInteresante [18:40] HipopotamoTenaz
Porvetes, namas, no? PanteraInteresante
[18:40] PanteraInteresante ni eso nom [18:40] PanteraInteresante
ni eso nom
[18:40] PanteraInteresante ni eso HipopotamoTenaz [18:40] PanteraInteresante
ni eso HipopotamoTenaz
[18:40] HipopotamoTenaz JajajaaJaajajaja [18:40] HipopotamoTenaz
JajajaaJaajajaja
[18:40] Mosquito\ConInquietud jajajajajja [18:40] Mosquito\ConInquietud
jajajajajja
[18:40] Mosquito\ConInquietud pobre [18:40] Mosquito\ConInquietud
pobre
[18:40] Mosquito\ConInquietud me da pena i to [18:40] Mosquito\ConInquietud
me da pena i to
[18:41] PanteraInteresante ❥ Mosquito\ConInquietud ツ me tiene a dieta [18:41] PanteraInteresante
❥ Mosquito\ConInquietud ツ me tiene a dieta
[18:41] PanteraInteresante xDDD [18:41] PanteraInteresante
xDDD
[18:41] HipopotamoTenaz No se pilla ni moscas, ultimamente [18:41] HipopotamoTenaz
No se pilla ni moscas, ultimamente
[18:41] PanteraInteresante no soy de porvetes HipopotamoTenaz [18:41] PanteraInteresante
no soy de porvetes HipopotamoTenaz
[18:41] HipopotamoTenaz Pues es lo mas de lo mas, PanteraInteresante [18:41] HipopotamoTenaz
Pues es lo mas de lo mas, PanteraInteresante
[18:41] PanteraInteresante ❥ HipopotamoTenaz ツ no quiero marivis... xDDD [18:41] PanteraInteresante
❥ HipopotamoTenaz ツ no quiero marivis... xDDD
[18:42] HipopotamoTenaz Pa un rato,,, [18:42] HipopotamoTenaz
Pa un rato,,,
[18:42] Anguila-ConPrisa Si alguien te molesta o no te cae bien puedes bloquear sus mensajes con el comando: /bloquear o bien /ignore insultar y molestar en el canal es motivo de expulsion [18:42] Anguila-ConPrisa
Si alguien te molesta o no te cae bien puedes bloquear sus mensajes con el comando: /bloquear o bien /ignore insultar y molestar en el canal es motivo de expulsion
[18:42] PanteraInteresante quiero una chica formal... [18:42] PanteraInteresante
quiero una chica formal...
[18:42] PanteraInteresante xDDDD [18:42] PanteraInteresante
xDDDD
[18:42] HipopotamoTenaz Eso ya no existe [18:42] HipopotamoTenaz
Eso ya no existe
[18:42] Mosquito\ConInquietud yo si ehhhh [18:42] Mosquito\ConInquietud
yo si ehhhh
[18:42] Mosquito\ConInquietud tssss [18:42] Mosquito\ConInquietud
tssss
[18:43] HipopotamoTenaz JajajaaJaajajaja [18:43] HipopotamoTenaz
JajajaaJaajajaja
[18:43] PanteraInteresante mi Mosquito\ConInquietud siii.. ella me lo da todo... [18:43] PanteraInteresante
mi Mosquito\ConInquietud siii.. ella me lo da todo...
[18:43] HipopotamoTenaz Ya salt󠬡 rubia [18:43] HipopotamoTenaz
Ya salt󠬡 rubia
[18:43] PanteraInteresante por eso la hamo.... [18:43] PanteraInteresante
por eso la hamo....
[18:43] Mosquito\ConInquietud si pone Mosquito\ConInquietud [18:43] Mosquito\ConInquietud
si pone Mosquito\ConInquietud
[18:43] HipopotamoTenaz Y? [18:43] HipopotamoTenaz
Y?
[18:43] Mosquito\ConInquietud no soy rubia [18:43] Mosquito\ConInquietud
no soy rubia
[18:43] PanteraInteresante voy a pedir el traslado... para verla todos los dias... xDDD [18:43] PanteraInteresante
voy a pedir el traslado... para verla todos los dias... xDDD
[18:43] Mosquito\ConInquietud soy mas lista [18:43] Mosquito\ConInquietud
soy mas lista
[18:43] HipopotamoTenaz Era por tocar la moral [18:43] HipopotamoTenaz
Era por tocar la moral
[18:43] Mosquito\ConInquietud ajajjajjajjajajja [18:43] Mosquito\ConInquietud
ajajjajjajjajajja
[18:43] HipopotamoTenaz A la base? [18:43] HipopotamoTenaz
A la base?
[18:44] HipopotamoTenaz F piedra, por donde cae? [18:44] HipopotamoTenaz
F piedra, por donde cae?
[18:44] PanteraInteresante fosil piedra... [18:44] PanteraInteresante
fosil piedra...
[18:44] PanteraInteresante esa es que no se mueve.. [18:44] PanteraInteresante
esa es que no se mueve..
[18:44] Mosquito\ConInquietud y la majara soy yo? [18:44] Mosquito\ConInquietud
y la majara soy yo?
[18:44] PanteraInteresante xDDD [18:44] PanteraInteresante
xDDD
[18:44] HipopotamoTenaz Un trizeratos [18:44] HipopotamoTenaz
Un trizeratos
[18:45] HipopotamoTenaz JajajaaJaajajaja [18:45] HipopotamoTenaz
JajajaaJaajajaja
[18:45] PanteraInteresante ❥ Mosquito\ConInquietud ツ tienes lo tuyo... pero me pones como una moto [18:45] PanteraInteresante
❥ Mosquito\ConInquietud ツ tienes lo tuyo... pero me pones como una moto
[18:45] PanteraInteresante xDDD [18:45] PanteraInteresante
xDDD
[18:45] Mosquito\ConInquietud de cuantas cilendradas? [18:45] Mosquito\ConInquietud
de cuantas cilendradas?
[18:45] Mosquito\ConInquietud ajajajajajajajaa [18:45] Mosquito\ConInquietud
ajajajajajajajaa
[18:45] PanteraInteresante Hola, se les recuerda que esta PROHIBIDO Ofrecer-Dar-Poner en la sala #malaga Whatsapp, MailL, Skype, Pin, Kik, Telefono/s, Webs, Redes Sociales en general, etc… Datos Personales propios y/o de terceras personas. Tenganlo en cuenta. Gracias. [18:45] PanteraInteresante
Hola, se les recuerda que esta PROHIBIDO Ofrecer-Dar-Poner en la sala #malaga Whatsapp, MailL, Skype, Pin, Kik, Telefono/s, Webs, Redes Sociales en general, etc… Datos Personales propios y/o de terceras personas. Tenganlo en cuenta. Gracias.
[18:45] HipopotamoTenaz Juas [18:45] HipopotamoTenaz
Juas
[18:45] HipopotamoTenaz JUuaAAsSS- JUuaAAsSS- JUuaAAsSS- JUuaAAsSS [18:45] HipopotamoTenaz
JUuaAAsSS- JUuaAAsSS- JUuaAAsSS- JUuaAAsSS
[18:46] HipopotamoTenaz Que listo [18:46] HipopotamoTenaz
Que listo
[18:46] Mosquito\ConInquietud ualaaaa [18:46] Mosquito\ConInquietud
ualaaaa
[18:46] HipopotamoTenaz Ahora vuelve, con un cambio de letra , en la ip [18:46] HipopotamoTenaz
Ahora vuelve, con un cambio de letra , en la ip
[18:46] Mosquito\ConInquietud [HipopotamoTenaz] se lo salta ajajja [18:46] Mosquito\ConInquietud
[HipopotamoTenaz] se lo salta ajajja
[18:46] HipopotamoTenaz [Mosquito\ConInquietud] si, JajajaaJaajajaja es facilisisimo, y mas con un nick registrado [18:46] HipopotamoTenaz
[Mosquito\ConInquietud] si, JajajaaJaajajaja es facilisisimo, y mas con un nick registrado
[18:47] Mosquito\ConInquietud [HipopotamoTenaz] lo ssabo lo sabo ajajja [18:47] Mosquito\ConInquietud
[HipopotamoTenaz] lo ssabo lo sabo ajajja
[18:47] HipopotamoTenaz [Mosquito\ConInquietud] JajajaaJaajajaja y yo y yo [18:47] HipopotamoTenaz
[Mosquito\ConInquietud] JajajaaJaajajaja y yo y yo
[18:47] Mosquito\ConInquietud y eso q soy nueva [18:47] Mosquito\ConInquietud
y eso q soy nueva
[18:47] Mosquito\ConInquietud xDDDDDDDDDD [18:47] Mosquito\ConInquietud
xDDDDDDDDDD
[18:48] HipopotamoTenaz Pero te explique un modo, y no lo usas,, chiquis [18:48] HipopotamoTenaz
Pero te explique un modo, y no lo usas,, chiquis
[18:48] Mosquito\ConInquietud ami? [18:48] Mosquito\ConInquietud
ami?
[18:48] PanteraInteresante ainss... [18:48] PanteraInteresante
ainss...
[18:48] CocodriloConPereza xdd [18:48] CocodriloConPereza
xdd
[18:48] PanteraInteresante he sufrio un accidente [18:48] PanteraInteresante
he sufrio un accidente
[18:48] HipopotamoTenaz JajajaaJaajajaja zi [18:48] HipopotamoTenaz
JajajaaJaajajaja zi
[18:48] PanteraInteresante xDDD [18:48] PanteraInteresante
xDDD
[18:48] Mosquito\ConInquietud ajajajajajajajajajajajajajajjajaja [18:48] Mosquito\ConInquietud
ajajajajajajajajajajajajajajjajaja
[18:48] HipopotamoTenaz Se PanteraInteresante [18:48] HipopotamoTenaz
Se PanteraInteresante
[18:48] PanteraInteresante no se puede estar en todos laos... [18:48] PanteraInteresante
no se puede estar en todos laos...
[18:48] Mosquito\ConInquietud pareces nuevo [18:48] Mosquito\ConInquietud
pareces nuevo
[18:48] PanteraInteresante xDDDD [18:48] PanteraInteresante
xDDDD
[18:49] PanteraInteresante ❥ CocodriloConPereza ツ graziee... taringaso. [18:49] PanteraInteresante
❥ CocodriloConPereza ツ graziee... taringaso.
[18:49] CocodriloConPereza es novato xD [18:49] CocodriloConPereza
es novato xD
[18:49] Mosquito\ConInquietud [CocodriloConPereza] mucho ajaja [18:49] Mosquito\ConInquietud
[CocodriloConPereza] mucho ajaja
[18:49] CocodriloConPereza .stats [18:49] CocodriloConPereza
.stats
[18:49] Tiburon-Interesante Quedan 41mins 26secs para poder actualizar las stats. [18:49] Tiburon-Interesante
Quedan 41mins 26secs para poder actualizar las stats.
[18:49] CocodriloConPereza .lineas [18:49] CocodriloConPereza
.lineas
[18:49] Tiburon-Interesante CocodriloConPereza ha escrito 51 líneas, el 0% de las lineas del canal y está en la 22º posición . .Línea aleatoria: ( Ayer 12:29 ) "estamos a 1 normal xdd" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web [18:49] Tiburon-Interesante
CocodriloConPereza ha escrito 51 líneas, el 0% de las lineas del canal y está en la 22º posición . .Línea aleatoria: ( Ayer 12:29 ) "estamos a 1 normal xdd" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
[18:49] PanteraInteresante y lo que me queda... [18:49] PanteraInteresante
y lo que me queda...
[18:49] HipopotamoTenaz No se pueden poner remotes con cualquier palabra, PanteraInteresante , si lo haces, pasan estas cosas, JajajaaJaajajaja [18:49] HipopotamoTenaz
No se pueden poner remotes con cualquier palabra, PanteraInteresante , si lo haces, pasan estas cosas, JajajaaJaajajaja
[18:50] PanteraInteresante es que toy en varias salas... [18:50] PanteraInteresante
es que toy en varias salas...
[18:50] PanteraInteresante y con la radio... [18:50] PanteraInteresante
y con la radio...
[18:50] PanteraInteresante y mas cosas... [18:50] PanteraInteresante
y mas cosas...
[18:50] Mosquito\ConInquietud ACTION es la primera vez que hablo tanto en esta sala [18:50] Mosquito\ConInquietud
ACTION es la primera vez que hablo tanto en esta sala
[18:50] HipopotamoTenaz Juas [18:50] HipopotamoTenaz
Juas
[18:50] HipopotamoTenaz JUuaAAsSS- JUuaAAsSS- JUuaAAsSS- JUuaAAsSS [18:50] HipopotamoTenaz
JUuaAAsSS- JUuaAAsSS- JUuaAAsSS- JUuaAAsSS
[18:50] PanteraInteresante porque estoy yo.. xDDD [18:50] PanteraInteresante
porque estoy yo.. xDDD
[18:50] PanteraInteresante es normal... [18:50] PanteraInteresante
es normal...
[18:51] Mosquito\ConInquietud los kojones [18:51] Mosquito\ConInquietud
los kojones
[18:51] Mosquito\ConInquietud ajajjajjajjaja [18:51] Mosquito\ConInquietud
ajajjajjajjaja
[18:51] PanteraInteresante claro.. los cohones tambien vienen conmigo [18:51] PanteraInteresante
claro.. los cohones tambien vienen conmigo
[18:51] PanteraInteresante xDDD [18:51] PanteraInteresante
xDDD
[18:51] PanteraInteresante que quieres cogerlos? [18:51] PanteraInteresante
que quieres cogerlos?
[18:51] PanteraInteresante xDDDDD [18:51] PanteraInteresante
xDDDDD
[18:51] Mosquito\ConInquietud uno? [18:51] Mosquito\ConInquietud
uno?
[18:51] Mosquito\ConInquietud ajajajaja [18:51] Mosquito\ConInquietud
ajajajaja
[18:51] CocodriloConPereza dos xd [18:51] CocodriloConPereza
dos xd
[18:51] Mosquito\ConInquietud tres [18:51] Mosquito\ConInquietud
tres
[18:52] CocodriloConPereza [Mosquito\ConInquietud] con rima xDDd [18:52] CocodriloConPereza
[Mosquito\ConInquietud] con rima xDDd
[18:52] PanteraInteresante tengo a la gorda... y sus guardaspaldas... xDDD [18:52] PanteraInteresante
tengo a la gorda... y sus guardaspaldas... xDDD
[18:52] Mosquito\ConInquietud no calla [18:52] Mosquito\ConInquietud
no calla
| Share with: