Story from #madrid 02/02/2023 00:00 88 views

Hour Nick Message Message
[00:00] EstrellaDeMar-Tenaz Pero....q yo sepa no se me metió ningún gusano [00:00] EstrellaDeMar-Tenaz
Pero....q yo sepa no se me metió ningún gusano
[00:00] Buho{Sensible jajajajajaja [00:00] Buho{Sensible
jajajajajaja
[00:00] Buho{Sensible ni un gusanito de seda? [00:00] Buho{Sensible
ni un gusanito de seda?
[00:00] EstrellaDeMar-Tenaz Q yo sepa [00:00] EstrellaDeMar-Tenaz
Q yo sepa
[00:00] Serpiente-Insufrible Estaba cogiendo agua [00:00] Serpiente-Insufrible
Estaba cogiendo agua
[00:00] Serpiente-Insufrible Cabrones xD [00:00] Serpiente-Insufrible
Cabrones xD
[00:00] EstrellaDeMar-Tenaz Serpiente-Insufrible la lengua seca hija ? [00:00] EstrellaDeMar-Tenaz
Serpiente-Insufrible la lengua seca hija ?
[00:00] Buho{Sensible si si Serpiente-Insufrible pinocha [00:00] Buho{Sensible
si si Serpiente-Insufrible pinocha
[00:01] Buho{Sensible las manos secas [00:01] Buho{Sensible
las manos secas
[00:01] Serpiente-Insufrible [EstrellaDeMar-Tenaz] mucha tos [00:01] Serpiente-Insufrible
[EstrellaDeMar-Tenaz] mucha tos
[00:01] Serpiente-Insufrible Me mand󠬡 doctora algidol [00:01] Serpiente-Insufrible
Me mand󠬡 doctora algidol
[00:01] Buho{Sensible otra con tos [00:01] Buho{Sensible
otra con tos
[00:01] Buho{Sensible sumadol [00:01] Buho{Sensible
sumadol
[00:01] DelfinFugaz holi [00:01] DelfinFugaz
holi
[00:01] Aguila-SinRespeto Buenas noches [00:01] Aguila-SinRespeto
Buenas noches
[00:02] Buho{Sensible [Aguila-SinRespeto] buenas [00:02] Buho{Sensible
[Aguila-SinRespeto] buenas
[00:02] EstrellaDeMar-Tenaz Serpiente-Insufrible joer [00:02] EstrellaDeMar-Tenaz
Serpiente-Insufrible joer
[00:02] EstrellaDeMar-Tenaz Vigila la tos [00:02] EstrellaDeMar-Tenaz
Vigila la tos
[00:02] Buho{Sensible [borrachacasada] aprovecha y pilla minibar [00:02] Buho{Sensible
[borrachacasada] aprovecha y pilla minibar
[00:02] Buho{Sensible [Foucault_] descanse ciao [00:02] Buho{Sensible
[Foucault_] descanse ciao
[00:02] HormigaConBravura Buenas Aguila-SinRespeto [00:02] HormigaConBravura
Buenas Aguila-SinRespeto
[00:02] Buho{Sensible [blu3] ciao prim@ [00:02] Buho{Sensible
[blu3] ciao prim@
[00:02] Buho{Sensible descanse [00:02] Buho{Sensible
descanse
[00:02] Aguila-SinRespeto HormigaConBravurahola detective favorito [00:02] Aguila-SinRespeto
HormigaConBravurahola detective favorito
[00:03] Buho{Sensible [HormigaConBravura] mi querido watson [00:03] Buho{Sensible
[HormigaConBravura] mi querido watson
[00:03] HormigaConBravura Ojazos, Buho{Sensible [00:03] HormigaConBravura
Ojazos, Buho{Sensible
[00:03] EstrellaDeMar-Tenaz Dios ya tengo sueño [00:03] EstrellaDeMar-Tenaz
Dios ya tengo sueño
[00:03] Buho{Sensible [EstrellaDeMar-Tenaz] a mimir [00:03] Buho{Sensible
[EstrellaDeMar-Tenaz] a mimir
[00:03] HormigaConBravura ¿Con qué sueñas, EstrellaDeMar-Tenaz? [00:03] HormigaConBravura
¿Con qué sueñas, EstrellaDeMar-Tenaz?
[00:03] Mosquito\ConPereza Alguna fiestera para salir ahora??? [00:03] Mosquito\ConPereza
Alguna fiestera para salir ahora???
[00:05] EstrellaDeMar-Tenaz HormigaConBravura en ser millonaria [00:05] EstrellaDeMar-Tenaz
HormigaConBravura en ser millonaria
[00:05] DelfinFugaz holaa [00:05] DelfinFugaz
holaa
[00:05] EstrellaDeMar-Tenaz Y mandar todo a la Mierda jajaa [00:05] EstrellaDeMar-Tenaz
Y mandar todo a la Mierda jajaa
[00:05] Buho{Sensible billetes billetes [00:05] Buho{Sensible
billetes billetes
[00:06] HormigaConBravura ¿Y qué harías con los millones, EstrellaDeMar-Tenaz? [00:06] HormigaConBravura
¿Y qué harías con los millones, EstrellaDeMar-Tenaz?
[00:06] Buho{Sensible nos lleva de viaje, EstrellaDeMar-Tenaz [00:06] Buho{Sensible
nos lleva de viaje, EstrellaDeMar-Tenaz
[00:06] Mosquito\ConPereza Alguna fiestera? [00:06] Mosquito\ConPereza
Alguna fiestera?
[00:06] Grillo{Sensible Hola [00:06] Grillo{Sensible
Hola
[00:06] Grillo{Sensible soy una chica virgen [00:06] Grillo{Sensible
soy una chica virgen
[00:06] EstrellaDeMar-Tenaz Pues no lo sé.. pero primero viajar [00:06] EstrellaDeMar-Tenaz
Pues no lo sé.. pero primero viajar
[00:06] Aguila-SinRespeto jajjajajajjajja [00:06] Aguila-SinRespeto
jajjajajajjajja
[00:06] Aguila-SinRespeto virgen [00:06] Aguila-SinRespeto
virgen
[00:06] Grillo{Sensible Hola [00:06] Grillo{Sensible
Hola
[00:06] Grillo{Sensible soy una chica virgen [00:06] Grillo{Sensible
soy una chica virgen
[00:06] Aguila-SinRespeto me he tenido que reir [00:06] Aguila-SinRespeto
me he tenido que reir
[00:06] EstrellaDeMar-Tenaz Boyblueyes solo a ti jaja [00:06] EstrellaDeMar-Tenaz
Boyblueyes solo a ti jaja
[00:06] Buho{Sensible [EstrellaDeMar-Tenaz] jajajaja a donde [00:06] Buho{Sensible
[EstrellaDeMar-Tenaz] jajajaja a donde
[00:06] Grillo{Sensible Hola [00:06] Grillo{Sensible
Hola
[00:06] Grillo{Sensible soy una chica virgen [00:06] Grillo{Sensible
soy una chica virgen
[00:07] EstrellaDeMar-Tenaz A Finlandia [00:07] EstrellaDeMar-Tenaz
A Finlandia
[00:07] Rata\Enorme :) [00:07] Rata\Enorme
:)
[00:07] HormigaConBravura ¿A Laponia, EstrellaDeMar-Tenaz? [00:07] HormigaConBravura
¿A Laponia, EstrellaDeMar-Tenaz?
[00:07] Mosquito\ConPereza Conde casal [00:07] Mosquito\ConPereza
Conde casal
[00:07] Grillo{Sensible Hola [00:07] Grillo{Sensible
Hola
[00:07] Grillo{Sensible soy una chica virgen [00:07] Grillo{Sensible
soy una chica virgen
[00:07] Buho{Sensible ohhh q bueno a finlandia [00:07] Buho{Sensible
ohhh q bueno a finlandia
[00:07] DelfinFugaz alguna para charlar? [00:07] DelfinFugaz
alguna para charlar?
[00:08] Buho{Sensible [Rata\Enorme] buenis [00:08] Buho{Sensible
[Rata\Enorme] buenis
[00:08] Rata\Enorme holi Buho{Sensible [00:08] Rata\Enorme
holi Buho{Sensible
[00:08] Buho{Sensible a pasar frio EstrellaDeMar-Tenaz [00:08] Buho{Sensible
a pasar frio EstrellaDeMar-Tenaz
[00:08] CaballitoDeMar_Transparente A dormir [00:08] CaballitoDeMar_Transparente
A dormir
[00:08] CaballitoDeMar_Transparente 😴 [00:08] CaballitoDeMar_Transparente
😴
[00:09] EstrellaDeMar-Tenaz Conmigo no lo ibas a pasar [00:09] EstrellaDeMar-Tenaz
Conmigo no lo ibas a pasar
[00:09] CaballitoDeMar_Transparente 😂 [00:09] CaballitoDeMar_Transparente
😂
[00:09] Rata\Enorme @polisia [00:09] Rata\Enorme
@polisia
[00:09] Libelula\Fuerte uffffff [00:09] Libelula\Fuerte
uffffff
[00:09] Libelula\Fuerte las cosas qse dicen [00:09] Libelula\Fuerte
las cosas qse dicen
[00:10] Grillo{Sensible Tele >>> Grillo{Sensible [00:10] Grillo{Sensible
Tele >>> Grillo{Sensible
[00:10] HormigaConBravura A Buho{Sensible lo quieren violar también [00:10] HormigaConBravura
A Buho{Sensible lo quieren violar también
[00:10] HormigaConBravura Los esquimales irán al putiglú [00:10] HormigaConBravura
Los esquimales irán al putiglú
[00:10] Buho{Sensible [HormigaConBravura] O_O [00:10] Buho{Sensible
[HormigaConBravura] O_O
[00:10] CaballitoDeMar_Transparente Eso es lo que hay que te dieran x culo en puticlub para salir reventado 🤣🤣 [00:10] CaballitoDeMar_Transparente
Eso es lo que hay que te dieran x culo en puticlub para salir reventado 🤣🤣
[00:11] Buho{Sensible [HormigaConBravura] jajajaja [00:11] Buho{Sensible
[HormigaConBravura] jajajaja
[00:11] DelfinFugaz alguna para charlar? [00:11] DelfinFugaz
alguna para charlar?
[00:11] Rata\Enorme avisadme cuando pueda volver a leer [00:11] Rata\Enorme
avisadme cuando pueda volver a leer
[00:11] Libelula\Fuerte muchas tonterias juntas [00:11] Libelula\Fuerte
muchas tonterias juntas
[00:12] Libelula\Fuerte jejejee [00:12] Libelula\Fuerte
jejejee
[00:12] Mosquito\ConPereza Alguna fiestera? [00:12] Mosquito\ConPereza
Alguna fiestera?
[00:12] Buho{Sensible :/ [00:12] Buho{Sensible
:/
[00:13] Rata\Enorme Holi Osete qué tal el día? [00:13] Rata\Enorme
Holi Osete qué tal el día?
[00:13] Hormiga{ConPereza Buenas noches. [00:13] Hormiga{ConPereza
Buenas noches.
[00:13] Rata\Enorme un día bastante tranquilo Osete :) [00:13] Rata\Enorme
un día bastante tranquilo Osete :)
[00:13] Buho{Sensible [Hormiga{ConPereza] buenas [00:13] Buho{Sensible
[Hormiga{ConPereza] buenas
[00:14] CaballitoDeMar_Transparente Pozna [00:14] CaballitoDeMar_Transparente
Pozna
[00:14] EstrellaDeMar-Tenaz Buenas noches [00:14] EstrellaDeMar-Tenaz
Buenas noches
[00:14] EstrellaDeMar-Tenaz Zzzzzzzz [00:14] EstrellaDeMar-Tenaz
Zzzzzzzz
[00:14] Rata\Enorme sienta bien la tranquilidad :) [00:14] Rata\Enorme
sienta bien la tranquilidad :)
[00:14] HormigaConBravura Buenas noches, Hormiga{ConPereza [00:14] HormigaConBravura
Buenas noches, Hormiga{ConPereza
[00:14] HormigaConBravura Buenas noches, EstrellaDeMar-Tenaz [00:14] HormigaConBravura
Buenas noches, EstrellaDeMar-Tenaz
[00:15] Buho{Sensible [EstrellaDeMar-Tenaz] descanse platanica [00:15] Buho{Sensible
[EstrellaDeMar-Tenaz] descanse platanica
[00:16] DelfinFugaz Hola [00:16] DelfinFugaz
Hola
[00:17] Mosquito\ConPereza Alguna para salir de fiesta? [00:17] Mosquito\ConPereza
Alguna para salir de fiesta?
[00:17] Rata{Eficiente ACTION Asoma. [00:17] Rata{Eficiente
ACTION Asoma.
[00:18] Buho{Sensible [Rata{Eficiente] zumito [00:18] Buho{Sensible
[Rata{Eficiente] zumito
[00:19] Rata{Eficiente [Buho{Sensible] hello [00:19] Rata{Eficiente
[Buho{Sensible] hello
[00:19] Rata{Eficiente [La_loca_de_la_colina] ven ven [00:19] Rata{Eficiente
[La_loca_de_la_colina] ven ven
[00:19] Rata{Eficiente Anda tranquilito esto no? [00:19] Rata{Eficiente
Anda tranquilito esto no?
[00:20] CaballitoDeMar_Transparente Me voy a dormir que me a dado sueño 😂 [00:20] CaballitoDeMar_Transparente
Me voy a dormir que me a dado sueño 😂
[00:20] Rata{Eficiente [La_loca_de_la_colina] lo cerca que quieras/puedas 8) [00:20] Rata{Eficiente
[La_loca_de_la_colina] lo cerca que quieras/puedas 8)
[00:20] Buho{Sensible [CaballitoDeMar_Transparente] y quien vigila esto [00:20] Buho{Sensible
[CaballitoDeMar_Transparente] y quien vigila esto
[00:21] Rata{Eficiente Yo [00:21] Rata{Eficiente
Yo
[00:21] Rata{Eficiente ACTION saca la porra [00:21] Rata{Eficiente
ACTION saca la porra
[00:21] DelfinFugaz alguna para charlar? [00:21] DelfinFugaz
alguna para charlar?
[00:21] CaballitoDeMar_Transparente Tu [00:21] CaballitoDeMar_Transparente
Tu
[00:21] Buho{Sensible XDd [00:21] Buho{Sensible
XDd
[00:21] CaballitoDeMar_Transparente 😂 [00:21] CaballitoDeMar_Transparente
😂
[00:21] Buho{Sensible si por que la matojera de Serpiente-Insufrible no lo va a hacer [00:21] Buho{Sensible
si por que la matojera de Serpiente-Insufrible no lo va a hacer
[00:22] Serpiente-Insufrible Mimimimi [00:22] Serpiente-Insufrible
Mimimimi
[00:22] Serpiente-Insufrible No matojeo! [00:22] Serpiente-Insufrible
No matojeo!
[00:22] Mosquito\ConPereza Conde casal [00:22] Mosquito\ConPereza
Conde casal
[00:22] Rata{Eficiente ACTION se pone el spotify [00:22] Rata{Eficiente
ACTION se pone el spotify
[00:22] Serpiente-Insufrible Estoy viendo Equipo de investigaci󮠸D [00:22] Serpiente-Insufrible
Estoy viendo Equipo de investigaci󮠸D
[00:22] Buho{Sensible se pone una serie [00:22] Buho{Sensible
se pone una serie
[00:22] Serpiente-Insufrible [Rata{Eficiente] acidito! ;************ [00:22] Serpiente-Insufrible
[Rata{Eficiente] acidito! ;************
[00:22] Buho{Sensible [Serpiente-Insufrible] investiga investiga [00:22] Buho{Sensible
[Serpiente-Insufrible] investiga investiga
[00:22] Rata{Eficiente [Serpiente-Insufrible] :********, yo estaba viendo atrapa un mill󮠘D [00:22] Rata{Eficiente
[Serpiente-Insufrible] :********, yo estaba viendo atrapa un mill󮠘D
[00:23] Serpiente-Insufrible [Rata{Eficiente] xDDDD [00:23] Serpiente-Insufrible
[Rata{Eficiente] xDDDD
[00:23] Buho{Sensible act y ver [00:23] Buho{Sensible
act y ver
[00:23] LibelulaDelMonton Serpiente-Insufrible qué tal tus pruebas? [00:23] LibelulaDelMonton
Serpiente-Insufrible qué tal tus pruebas?
[00:23] Aguila-SinRespeto un marquess uuuu [00:23] Aguila-SinRespeto
un marquess uuuu
[00:24] Serpiente-Insufrible [LibelulaDelMonton] pues era preparaci󮬠y para ser la primera toma de contacto, fue estupendamente, superadas todas ^^ Gracias por preguntar [00:24] Serpiente-Insufrible
[LibelulaDelMonton] pues era preparaci󮬠y para ser la primera toma de contacto, fue estupendamente, superadas todas ^^ Gracias por preguntar
[00:24] LibelulaDelMonton me alegro mucho [00:24] LibelulaDelMonton
me alegro mucho
[00:25] Buho{Sensible ACTION saca musculo para el messenger [00:25] Buho{Sensible
ACTION saca musculo para el messenger
[00:26] Rata{Eficiente [Buho{Sensible] no aprietes mucho a ver si... [00:26] Rata{Eficiente
[Buho{Sensible] no aprietes mucho a ver si...
[00:26] Rata{Eficiente XDDD [00:26] Rata{Eficiente
XDDD
[00:26] Buho{Sensible jajaja os revientooo xddd [00:26] Buho{Sensible
jajaja os revientooo xddd
[00:26] Rata{Eficiente A tope jefe de equipoooo [00:26] Rata{Eficiente
A tope jefe de equipoooo
[00:26] LibelulaDelMonton no hay mejor sensación que irse supercansado pa la cama [00:26] LibelulaDelMonton
no hay mejor sensación que irse supercansado pa la cama
[00:26] Rata{Eficiente ACTION golpea la pared de yeso [00:26] Rata{Eficiente
ACTION golpea la pared de yeso
[00:26] Buho{Sensible buenas eva32 [00:26] Buho{Sensible
buenas eva32
[00:26] Buho{Sensible iaaaaa [00:26] Buho{Sensible
iaaaaa
[00:27] Bufalo{ConPrisa hola amores me encanta Iscaaccccccc parejo [00:27] Bufalo{ConPrisa
hola amores me encanta Iscaaccccccc parejo
[00:28] Bufalo{ConPrisa la bandera punto es [00:28] Bufalo{ConPrisa
la bandera punto es
[00:28] LibelulaDelMonton La_loca_de_la_colina y tú qué? [00:28] LibelulaDelMonton
La_loca_de_la_colina y tú qué?
[00:28] Rata{Eficiente Qui鮿 [00:28] Rata{Eficiente
Qui鮿
[00:28] Bufalo{ConPrisa iscac amorrrrrrrrrrr me encantas labandera punto es [00:28] Bufalo{ConPrisa
iscac amorrrrrrrrrrr me encantas labandera punto es
[00:29] Buho{Sensible la bandera de japon [00:29] Buho{Sensible
la bandera de japon
[00:29] Bufalo{ConPrisa es la gay amor la de LAMER che [00:29] Bufalo{ConPrisa
es la gay amor la de LAMER che
[00:29] LibelulaDelMonton Serpiente-Insufrible tienes moto? [00:29] LibelulaDelMonton
Serpiente-Insufrible tienes moto?
[00:29] Buho{Sensible rum rum [00:29] Buho{Sensible
rum rum
[00:30] Bufalo{ConPrisa cada dia somos masssssssss me encanta! ser de derechas [00:30] Bufalo{ConPrisa
cada dia somos masssssssss me encanta! ser de derechas
[00:30] Serpiente-Insufrible [LibelulaDelMonton] no, me encantaria pero no [00:30] Serpiente-Insufrible
[LibelulaDelMonton] no, me encantaria pero no
[00:30] LibelulaDelMonton Serpiente-Insufrible te pega tener moto [00:30] LibelulaDelMonton
Serpiente-Insufrible te pega tener moto
[00:30] Bufalo{ConPrisa hay muchos bisex amor no te traumatices [00:30] Bufalo{ConPrisa
hay muchos bisex amor no te traumatices
[00:30] Bufalo{ConPrisa y pasivas? hay miles [00:30] Bufalo{ConPrisa
y pasivas? hay miles
[00:31] LibelulaDelMonton bueno, me piro [00:31] LibelulaDelMonton
bueno, me piro
[00:31] LibelulaDelMonton que lo paséis bien [00:31] LibelulaDelMonton
que lo paséis bien
[00:31] Bufalo{ConPrisa cada dia fornicamos mas lamer che [00:31] Bufalo{ConPrisa
cada dia fornicamos mas lamer che
[00:31] Bufalo{ConPrisa pin pammmmmm pUMMMM fueraaaaaaaaaaa SI es SI [00:31] Bufalo{ConPrisa
pin pammmmmm pUMMMM fueraaaaaaaaaaa SI es SI
[00:32] Rata{Eficiente [Bufalo{ConPrisa] qu頰or saco das merche [00:32] Rata{Eficiente
[Bufalo{ConPrisa] qu頰or saco das merche
[00:32] Rata{Eficiente No te quieren en casa? [00:32] Rata{Eficiente
No te quieren en casa?
[00:32] Buho{Sensible [spirit-retro] buenas [00:32] Buho{Sensible
[spirit-retro] buenas
[00:32] Bufalo{ConPrisa Estamos en campaña citrico y somos de derechas [00:32] Bufalo{ConPrisa
Estamos en campaña citrico y somos de derechas
[00:32] Rata{Eficiente Qu頴ueste [00:32] Rata{Eficiente
Qu頴ueste
[00:32] Rata{Eficiente Al ignore [00:32] Rata{Eficiente
Al ignore
[00:32] Bufalo{ConPrisa cumbre marroqui jajajajajajajajajajja y el rey moro ni vaaaaaaaaaaaaaaaa [00:32] Bufalo{ConPrisa
cumbre marroqui jajajajajajajajajajja y el rey moro ni vaaaaaaaaaaaaaaaa
[00:32] Bufalo{ConPrisa me encantaaaaaaaaaaa que ignoren al PEDRUlo [00:32] Bufalo{ConPrisa
me encantaaaaaaaaaaa que ignoren al PEDRUlo
[00:32] Bufalo{ConPrisa no lo quiere NADIE [00:32] Bufalo{ConPrisa
no lo quiere NADIE
[00:33] Bufalo{ConPrisa cada dia mas bisex de derechas mola [00:33] Bufalo{ConPrisa
cada dia mas bisex de derechas mola
| Share with: