Story from #madrid 19/12/2022 20:09 93 views

Hour Nick Message Message
[20:09] Gata-Respetable son pillos y payos? [20:09] Gata-Respetable
son pillos y payos?
[20:10] Gata-Respetable uno vino con el arma prepara cuidao q tiene peligro [20:10] Gata-Respetable
uno vino con el arma prepara cuidao q tiene peligro
[20:10] Gata-Respetable tenia [20:10] Gata-Respetable
tenia
[20:10] Gata-Respetable ya actuo la guillotina [20:10] Gata-Respetable
ya actuo la guillotina
[20:10] Ardilla\Suave Fuego!! [20:10] Ardilla\Suave
Fuego!!
[20:10] Gata-Respetable jejejee [20:10] Gata-Respetable
jejejee
[20:11] Rata-Humilde Buenas madrid [20:11] Rata-Humilde
Buenas madrid
[20:11] Ardilla\Suave Que rᰩdo [20:11] Ardilla\Suave
Que rᰩdo
[20:12] Oveja_Insufrible Mosquitamuelta47 casi mejor xD [20:12] Oveja_Insufrible
Mosquitamuelta47 casi mejor xD
[20:12] Gata-Respetable nada quiso poner fallar [20:12] Gata-Respetable
nada quiso poner fallar
[20:12] Rata-Humilde Jajaja [20:12] Rata-Humilde
Jajaja
[20:12] Gata-Respetable jejejee [20:12] Gata-Respetable
jejejee
[20:12] Oveja_Insufrible eso sera Gata-Respetable [20:12] Oveja_Insufrible
eso sera Gata-Respetable
[20:12] Gata-Respetable ves [20:12] Gata-Respetable
ves
[20:13] Jirafa-Veloz ACTION trae polvorones [20:13] Jirafa-Veloz
ACTION trae polvorones
[20:13] Gata-Respetable tiene el ban entre las manos y dispara rapido [20:13] Gata-Respetable
tiene el ban entre las manos y dispara rapido
[20:13] Ardilla\Suave O era fular? [20:13] Ardilla\Suave
O era fular?
[20:13] Gata-Respetable grazie malefica por el detalle falta elcafe [20:13] Gata-Respetable
grazie malefica por el detalle falta elcafe
[20:13] Ardilla\Suave Cuidadin!! [20:13] Ardilla\Suave
Cuidadin!!
[20:14] Rata-Humilde Aquí tiene que haber chicas para conocerse [20:14] Rata-Humilde
Aquí tiene que haber chicas para conocerse
[20:14] Rata-Humilde En privado [20:14] Rata-Humilde
En privado
[20:14] Ardilla\Suave Haberlas hailas [20:14] Ardilla\Suave
Haberlas hailas
[20:14] Jirafa-Veloz Gatito_lindo el café lo pones tú [20:14] Jirafa-Veloz
Gatito_lindo el café lo pones tú
[20:14] Gata-Respetable pues ataca su privado [20:14] Gata-Respetable
pues ataca su privado
[20:15] Gata-Respetable malefica soy pobrey hay mucha gente para cafes [20:15] Gata-Respetable
malefica soy pobrey hay mucha gente para cafes
[20:15] Ardilla\Suave No dicen ni mu [20:15] Ardilla\Suave
No dicen ni mu
[20:15] Serpiente}ConPrisa L-gante que lo que ehhh [20:15] Serpiente}ConPrisa
L-gante que lo que ehhh
[20:15] Rata-Humilde Jaja [20:15] Rata-Humilde
Jaja
[20:15] Ardilla\Suave Muy buenas [20:15] Ardilla\Suave
Muy buenas
[20:15] Jirafa-Veloz Gatito_lindo pues si no tienes para café, deja el interné [20:15] Jirafa-Veloz
Gatito_lindo pues si no tienes para café, deja el interné
[20:15] Rata-Humilde Alguna para privado yo soi de leon [20:15] Rata-Humilde
Alguna para privado yo soi de leon
[20:16] Perro_Azul Buenas noches, sala. [20:16] Perro_Azul
Buenas noches, sala.
[20:16] Rata-Humilde Para conocernos [20:16] Rata-Humilde
Para conocernos
[20:16] Gata-Respetable buena idea jejeje vale mas el internet [20:16] Gata-Respetable
buena idea jejeje vale mas el internet
[20:17] Rana\ConInquietud [^_^] [20:17] Rana\ConInquietud
[^_^]
[20:17] Rata-Humilde Hay chicas para privi [20:17] Rata-Humilde
Hay chicas para privi
[20:17] Gata-Respetable No me priven q No estoy disponible en las estanterias del super [20:17] Gata-Respetable
No me priven q No estoy disponible en las estanterias del super
[20:17] Cobaya\Verde buenas tardes [20:17] Cobaya\Verde
buenas tardes
[20:17] Rana\ConInquietud  Rata-Humilde � ƠHaY, PeRo No SɠSi PaRa Ti. [20:17] Rana\ConInquietud
 Rata-Humilde � ƠHaY, PeRo No SɠSi PaRa Ti.
[20:18] Gata-Respetable saco el canido vengo ahora miau [20:18] Gata-Respetable
saco el canido vengo ahora miau
[20:18] Rata-Humilde Jaja [20:18] Rata-Humilde
Jaja
[20:18] Flamenco\Humilde Ehhhhhh [20:18] Flamenco\Humilde
Ehhhhhh
[20:18] Flamenco\Humilde For�nculito hola [20:18] Flamenco\Humilde
For�nculito hola
[20:18] Oveja_Insufrible Flamenco\Humilde holiwi cita :D [20:18] Oveja_Insufrible
Flamenco\Humilde holiwi cita :D
[20:18] Rata-Humilde Alguna habrá [20:18] Rata-Humilde
Alguna habrá
[20:18] Cobaya\Verde puson, gorda [20:18] Cobaya\Verde
puson, gorda
[20:18] Flamenco\Humilde Cobaya\Verde: puson [20:18] Flamenco\Humilde
Cobaya\Verde: puson
[20:18] Rana\ConInquietud XD [20:18] Rana\ConInquietud
XD
[20:19] Rana\ConInquietud uNa ---<--Ԭ--<{-@ PaRa Ti, GoRDa ... [20:19] Rana\ConInquietud
uNa ---<--Ԭ--<{-@ PaRa Ti, GoRDa ...
[20:19] Rata-Humilde Jjajaja [20:19] Rata-Humilde
Jjajaja
[20:19] Rana\ConInquietud No eS PaRa CoMeR... [20:19] Rana\ConInquietud
No eS PaRa CoMeR...
[20:19] Cobaya\Verde puso, cómo llevas currar de mañana? [20:19] Cobaya\Verde
puso, cómo llevas currar de mañana?
[20:19] Flamenco\Humilde Rana\ConInquietud: pss haberlo dicho antes,ya me la com� [20:19] Flamenco\Humilde
Rana\ConInquietud: pss haberlo dicho antes,ya me la com�
[20:19] Jirafa-Veloz Oveja_Insufrible holis [20:19] Jirafa-Veloz
Oveja_Insufrible holis
[20:19] Cobaya\Verde puson [20:19] Cobaya\Verde
puson
[20:19] Rana\ConInquietud XDDD{ [20:19] Rana\ConInquietud
XDDD{
[20:19] Oveja_Insufrible holis Jirafa-Veloz :D [20:19] Oveja_Insufrible
holis Jirafa-Veloz :D
[20:20] Flamenco\Humilde Cobaya\Verde: mallll no me gusta madrugar :( [20:20] Flamenco\Humilde
Cobaya\Verde: mallll no me gusta madrugar :(
[20:20] Cobaya\Verde qué jodía, a nadie [20:20] Cobaya\Verde
qué jodía, a nadie
[20:20] Flamenco\Humilde Oveja_Insufrible: holiwita [20:20] Flamenco\Humilde
Oveja_Insufrible: holiwita
[20:20] Cobaya\Verde hoy me he levantado yo a las cuatro y media, Flamenco\Humilde [20:20] Cobaya\Verde
hoy me he levantado yo a las cuatro y media, Flamenco\Humilde
[20:20] Rana\ConInquietud 51? PueS aiRWaVe. No HaY oTRo. [20:20] Rana\ConInquietud
51? PueS aiRWaVe. No HaY oTRo.
[20:20] Flamenco\Humilde Jirafa-Veloz: t�buena [20:20] Flamenco\Humilde
Jirafa-Veloz: t�buena
[20:21] Jirafa-Veloz Flamenco\Humilde bonita! [20:21] Jirafa-Veloz
Flamenco\Humilde bonita!
[20:21] Jirafa-Veloz Jodo y me parece mucho mis 6.30 [20:21] Jirafa-Veloz
Jodo y me parece mucho mis 6.30
[20:21] Oveja_Insufrible linea no te columpies que yo no tengo esa edad :D [20:21] Oveja_Insufrible
linea no te columpies que yo no tengo esa edad :D
[20:21] Flamenco\Humilde Cobaya\Verde: yo llevo una semana y estoy cansada de madrugar, quiero mi turno de tarde :@ [20:21] Flamenco\Humilde
Cobaya\Verde: yo llevo una semana y estoy cansada de madrugar, quiero mi turno de tarde :@
[20:21] Rata-Humilde Alguna para privado [20:21] Rata-Humilde
Alguna para privado
[20:21] Oveja_Insufrible Jirafa-Veloz a esa hora yo ya tome cafe y estoy para irme XD [20:21] Oveja_Insufrible
Jirafa-Veloz a esa hora yo ya tome cafe y estoy para irme XD
[20:21] Rana\ConInquietud XDDD [20:21] Rana\ConInquietud
XDDD
[20:21] Rana\ConInquietud aGuR [20:21] Rana\ConInquietud
aGuR
[20:21] Cobaya\Verde pero a qué hora sales de currar, Flamenco\Humilde? [20:21] Cobaya\Verde
pero a qué hora sales de currar, Flamenco\Humilde?
[20:21] Oveja_Insufrible tanta paz lleves como dejas [20:21] Oveja_Insufrible
tanta paz lleves como dejas
[20:22] Jirafa-Veloz Oveja_Insufrible estais hecho de otra pasta xddd, a que hora te levantas? [20:22] Jirafa-Veloz
Oveja_Insufrible estais hecho de otra pasta xddd, a que hora te levantas?
[20:22] Oveja_Insufrible a las 5.55 [20:22] Oveja_Insufrible
a las 5.55
[20:22] Flamenco\Humilde marijos 15 o 16 depende [20:22] Flamenco\Humilde
marijos 15 o 16 depende
[20:22] Oveja_Insufrible xD [20:22] Oveja_Insufrible
xD
[20:22] Jirafa-Veloz Pffff [20:22] Jirafa-Veloz
Pffff
[20:22] Flamenco\Humilde :( [20:22] Flamenco\Humilde
:(
[20:22] Cobaya\Verde bueno, no está mal [20:22] Cobaya\Verde
bueno, no está mal
[20:22] Jirafa-Veloz Yo estoy deseando que llegue el jueves al medio día [20:22] Jirafa-Veloz
Yo estoy deseando que llegue el jueves al medio día
[20:22] Cobaya\Verde yo madrugo mucho más y salgo mucho más tarde [20:22] Cobaya\Verde
yo madrugo mucho más y salgo mucho más tarde
[20:22] Flamenco\Humilde Que temprano te acompa񯠥n el sentimiento Oveja_Insufrible cito [20:22] Flamenco\Humilde
Que temprano te acompa񯠥n el sentimiento Oveja_Insufrible cito
[20:23] Oveja_Insufrible Flamenco\Humilde es lo que hay [20:23] Oveja_Insufrible
Flamenco\Humilde es lo que hay
[20:23] Oveja_Insufrible xD [20:23] Oveja_Insufrible
xD
[20:23] Rata-Humilde Ya tenemos a doña manolita ? [20:23] Rata-Humilde
Ya tenemos a doña manolita ?
[20:23] Oveja_Insufrible hola chica_sin_mas21 [20:23] Oveja_Insufrible
hola chica_sin_mas21
[20:23] Flamenco\Humilde ;( no quiero madrugar [20:23] Flamenco\Humilde
;( no quiero madrugar
[20:23] Flamenco\Humilde ACTION llora amargamente [20:23] Flamenco\Humilde
ACTION llora amargamente
[20:23] Jirafa-Veloz A mí me quedan 3 madrugones este año [20:23] Jirafa-Veloz
A mí me quedan 3 madrugones este año
[20:23] Oveja_Insufrible a mi me quedan unos 20 para vacaciones [20:23] Oveja_Insufrible
a mi me quedan unos 20 para vacaciones
[20:24] Rata-Humilde Buenas [20:24] Rata-Humilde
Buenas
[20:25] Rata-Humilde Aqui buenas seguro que hay muchos [20:25] Rata-Humilde
Aqui buenas seguro que hay muchos
-3
| Share with: