Story from #lleida 20/12/2022 00:00 98 views

Hour Nick Message Message
[00:00] Perro}Enorme capon es un pollopeque񯠸DDDD [00:00] Perro}Enorme
capon es un pollopeque񯠸DDDD
[00:00] CulebraPaciente https://www.youtube.com/watch?v=mSZXWdKSQNM [00:00] CulebraPaciente
https://www.youtube.com/watch?v=mSZXWdKSQNM
[00:00] Cobaya{SinRespeto YouTube Titulo: A Horse with No Name Duración: 4M13S Enviado por: America - Topic [00:00] Cobaya{SinRespeto
YouTube Titulo: A Horse with No Name Duración: 4M13S Enviado por: America - Topic
[00:00] CulebraPaciente [Perro}Enorme] Peque񯿠nono [00:00] CulebraPaciente
[Perro}Enorme] Peque񯿠nono
[00:00] Perro}Enorme no? [00:00] Perro}Enorme
no?
[00:00] CulebraPaciente Es un picant� [00:00] CulebraPaciente
Es un picant�
[00:00] Perro}Enorme ah claro la caponata [00:00] Perro}Enorme
ah claro la caponata
[00:00] Perro}Enorme XDDDDDDDDDD [00:00] Perro}Enorme
XDDDDDDDDDD
[00:00] CulebraPaciente jajajajajajajajajaja [00:00] CulebraPaciente
jajajajajajajajajaja
[00:00] CulebraPaciente [Merl0t] Holas [00:00] CulebraPaciente
[Merl0t] Holas
[00:01] CulebraPaciente Miedo me da ir a la cama [00:01] CulebraPaciente
Miedo me da ir a la cama
[00:01] EstrellaDeMar_Elocuente Me dormi [00:01] EstrellaDeMar_Elocuente
Me dormi
[00:01] CulebraPaciente [EstrellaDeMar_Elocuente] no me extra�a [00:01] CulebraPaciente
[EstrellaDeMar_Elocuente] no me extra�a
[00:01] CulebraPaciente )) [00:01] CulebraPaciente
))
[00:01] CulebraPaciente (( [00:01] CulebraPaciente
((
[00:01] CulebraPaciente )) [00:01] CulebraPaciente
))
[00:01] CulebraPaciente (( [00:01] CulebraPaciente
((
[00:01] Perro}Enorme •—› CulebraPaciente‹—• pq estᠬlena? [00:01] Perro}Enorme
•—› CulebraPaciente‹—• pq estᠬlena?
[00:01] CulebraPaciente )) [00:01] CulebraPaciente
))
[00:01] EstrellaDeMar_Elocuente Con lo que deciais en ek chat [00:01] EstrellaDeMar_Elocuente
Con lo que deciais en ek chat
[00:02] CulebraPaciente [Perro}Enorme] jajja no, vienene cuando voy yo, estᮠtodos delante de la ximeneia [00:02] CulebraPaciente
[Perro}Enorme] jajja no, vienene cuando voy yo, estᮠtodos delante de la ximeneia
[00:02] CulebraPaciente [EstrellaDeMar_Elocuente] Normal [00:02] CulebraPaciente
[EstrellaDeMar_Elocuente] Normal
[00:02] CulebraPaciente tb [00:02] CulebraPaciente
tb
[00:02] CulebraPaciente xq me da la tos [00:02] CulebraPaciente
xq me da la tos
[00:02] Perro}Enorme •—› EstrellaDeMar_Elocuente‹—• ha sleido la parte en que deciamo sque maja es EstrellaDeMar_Elocuente ? [00:02] Perro}Enorme
•—› EstrellaDeMar_Elocuente‹—• ha sleido la parte en que deciamo sque maja es EstrellaDeMar_Elocuente ?
[00:02] CulebraPaciente in the desert [00:02] CulebraPaciente
in the desert
[00:02] CulebraPaciente juas [00:02] CulebraPaciente
juas
[00:02] EstrellaDeMar_Elocuente No. [00:02] EstrellaDeMar_Elocuente
No.
[00:03] Perro}Enorme vaya [00:03] Perro}Enorme
vaya
[00:03] CulebraPaciente [EstrellaDeMar_Elocuente] Trabajas ? [00:03] CulebraPaciente
[EstrellaDeMar_Elocuente] Trabajas ?
[00:03] EstrellaDeMar_Elocuente No [00:03] EstrellaDeMar_Elocuente
No
[00:03] CulebraPaciente una suerte [00:03] CulebraPaciente
una suerte
[00:03] Perro}Enorme estudias? [00:03] Perro}Enorme
estudias?
[00:03] Perro}Enorme te gustan la s motos? [00:03] Perro}Enorme
te gustan la s motos?
[00:03] EstrellaDeMar_Elocuente Estoy buscando trabajo [00:03] EstrellaDeMar_Elocuente
Estoy buscando trabajo
[00:03] Perro}Enorme xD [00:03] Perro}Enorme
xD
[00:03] CulebraPaciente [Perro}Enorme] ala! [00:03] CulebraPaciente
[Perro}Enorme] ala!
[00:04] CulebraPaciente [Pol_lo] Para q no se duerma [00:04] CulebraPaciente
[Pol_lo] Para q no se duerma
[00:04] Perro}Enorme claro [00:04] Perro}Enorme
claro
[00:04] EstrellaDeMar_Elocuente Ma񡮡 me despiertan a las 8 [00:04] EstrellaDeMar_Elocuente
Ma񡮡 me despiertan a las 8
[00:04] Perro}Enorme hay que mantenerla despierta como sea [00:04] Perro}Enorme
hay que mantenerla despierta como sea
[00:04] CulebraPaciente x eso pongo canciones [00:04] CulebraPaciente
x eso pongo canciones
[00:04] CulebraPaciente Eso [00:04] CulebraPaciente
Eso
[00:04] CulebraPaciente Si canto no me duermo [00:04] CulebraPaciente
Si canto no me duermo
[00:04] Perro}Enorme •—› EstrellaDeMar_Elocuente‹—• tienes chocolate del bueno? [00:04] Perro}Enorme
•—› EstrellaDeMar_Elocuente‹—• tienes chocolate del bueno?
[00:04] CulebraPaciente jajajajajaja [00:04] CulebraPaciente
jajajajajaja
[00:04] CulebraPaciente [EstrellaDeMar_Elocuente] Dile q no q te lo quita! [00:04] CulebraPaciente
[EstrellaDeMar_Elocuente] Dile q no q te lo quita!
[00:05] Perro}Enorme creo qu eme han visto XD [00:05] Perro}Enorme
creo qu eme han visto XD
[00:05] CulebraPaciente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [00:05] CulebraPaciente
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[00:05] EstrellaDeMar_Elocuente No [00:05] EstrellaDeMar_Elocuente
No
[00:05] CulebraPaciente https://www.youtube.com/watch?v=1r08Ca8fk5Y [00:05] CulebraPaciente
https://www.youtube.com/watch?v=1r08Ca8fk5Y
[00:05] Cobaya{SinRespeto YouTube Titulo: The Passenger Duración: 4M44S Enviado por: Iggy Pop - Topic [00:05] Cobaya{SinRespeto
YouTube Titulo: The Passenger Duración: 4M44S Enviado por: Iggy Pop - Topic
[00:05] Perro}Enorme vaya [00:05] Perro}Enorme
vaya
[00:05] CulebraPaciente [EstrellaDeMar_Elocuente] Mira! [00:05] CulebraPaciente
[EstrellaDeMar_Elocuente] Mira!
[00:05] CulebraPaciente chico 18 [00:05] CulebraPaciente
chico 18
[00:05] EstrellaDeMar_Elocuente No como chocolate [00:05] EstrellaDeMar_Elocuente
No como chocolate
[00:05] Perro}Enorme •—› EstrellaDeMar_Elocuente‹—• de chuches no tienes nada? [00:05] Perro}Enorme
•—› EstrellaDeMar_Elocuente‹—• de chuches no tienes nada?
[00:05] Perro}Enorme palomitaso algo asi [00:05] Perro}Enorme
palomitaso algo asi
[00:06] EstrellaDeMar_Elocuente No tengo chuches las tengo prohividas [00:06] EstrellaDeMar_Elocuente
No tengo chuches las tengo prohividas
[00:06] CulebraPaciente Ostras me quedan 3 pegadol祳 rosas! [00:06] CulebraPaciente
Ostras me quedan 3 pegadol祳 rosas!
[00:06] CulebraPaciente Palomitas de caramelo! [00:06] CulebraPaciente
Palomitas de caramelo!
[00:06] CulebraPaciente Q ricas! [00:06] CulebraPaciente
Q ricas!
[00:06] Perro}Enorme ainssssssss la alicia [00:06] Perro}Enorme
ainssssssss la alicia
[00:06] Perro}Enorme el bot XDDDDDDDDdd [00:06] Perro}Enorme
el bot XDDDDDDDDdd
| Share with: