Story from #castellon 24/11/2022 23:27 56 views

Hour Nick Message Message
[23:27] Murcielago\Sensible [Lince{Feroz] si,si....unos de los m�, pasa a la vecina ( yaya) q le abre la puerta de la calle todos los dias para q se afile las u񡳠( marque )en el felpudo del vecino q tiene un British [23:27] Murcielago\Sensible
[Lince{Feroz] si,si....unos de los m�, pasa a la vecina ( yaya) q le abre la puerta de la calle todos los dias para q se afile las u񡳠( marque )en el felpudo del vecino q tiene un British
[23:27] Murcielago\Sensible jajajajajaj [23:27] Murcielago\Sensible
jajajajajaj
[23:28] Murcielago\Sensible jajajajajajajajajjajajajjajajajajajaja [23:28] Murcielago\Sensible
jajajajajajajajajjajajajjajajajajajaja
[23:28] Murcielago\Sensible S󬯠uno? [23:28] Murcielago\Sensible
S󬯠uno?
[23:29] Cabra}Respetable Se procede al cambio de djs: ��VISO Si dejas de oir la emision Actualiza tu nsavegador o reproductor Las peticiones quedan cerradas por dj_bombazo [23:29] Cabra}Respetable
Se procede al cambio de djs: ��VISO Si dejas de oir la emision Actualiza tu nsavegador o reproductor Las peticiones quedan cerradas por dj_bombazo
[23:29] Cabra}Respetable Emitiendo dulcemelodia Para #luna-azul Escuchal@ Por Por La Web: https://chathispano.link/1Ahn3CrZtTH/8M+HUbXSFA para pedir dedicatorias tienes que poner ====> !pido tema - cantante [23:29] Cabra}Respetable
Emitiendo dulcemelodia Para #luna-azul Escuchal@ Por Por La Web: https://chathispano.link/1Ahn3CrZtTH/8M+HUbXSFA para pedir dedicatorias tienes que poner ====> !pido tema - cantante
[23:29] Murcielago\Sensible Podr�hacer una exposici�n! [23:29] Murcielago\Sensible
Podr�hacer una exposici�n!
[23:29] Murcielago\Sensible Deber�a [23:29] Murcielago\Sensible
Deber�a
[23:30] Lince{Feroz uy tengo un monton montados y tres por montar [23:30] Lince{Feroz
uy tengo un monton montados y tres por montar
[23:30] Cabra{Veloz Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Cabra{Veloz. [23:30] Cabra{Veloz
Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Cabra{Veloz.
[23:30] Cabra{Veloz Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Murcielago\Sensible ( 200 ), Lince{Feroz ( 96), Clara^_^ ( 90), BRADPITT ( 60), [Loca] ( 33), solitopasivo ( 28), danielmasajista ( 27), bidente ( 24), chicovila ( 22), Mosca}SinLuces ( 22 ) [23:30] Cabra{Veloz
Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> Murcielago\Sensible ( 200 ), Lince{Feroz ( 96), Clara^_^ ( 90), BRADPITT ( 60), [Loca] ( 33), solitopasivo ( 28), danielmasajista ( 27), bidente ( 24), chicovila ( 22), Mosca}SinLuces ( 22 )
[23:30] Cabra{Veloz Estadísticas actualizadas por Cabra{Veloz. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/castellon.html [23:30] Cabra{Veloz
Estadísticas actualizadas por Cabra{Veloz. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/castellon.html
[23:31] Murcielago\Sensible Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [23:31] Murcielago\Sensible
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[23:31] Murcielago\Sensible Prime!!!!! [23:31] Murcielago\Sensible
Prime!!!!!
[23:31] Murcielago\Sensible tres!!!! [23:31] Murcielago\Sensible
tres!!!!
[23:31] Lince{Feroz uffffffffff [23:31] Lince{Feroz
uffffffffff
[23:31] Murcielago\Sensible y has podido aguantar? [23:31] Murcielago\Sensible
y has podido aguantar?
[23:31] Mosca}SinLuces Hola...me ha tocado un jam󮡡 [23:31] Mosca}SinLuces
Hola...me ha tocado un jam󮡡
[23:31] Murcielago\Sensible [Lince{Feroz] jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [23:31] Murcielago\Sensible
[Lince{Feroz] jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[23:31] Lince{Feroz como mucho una mortadela JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa [23:31] Lince{Feroz
como mucho una mortadela JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
[23:32] Murcielago\Sensible [Mosca}SinLuces] jajajajajajajajaja [23:32] Murcielago\Sensible
[Mosca}SinLuces] jajajajajajajajaja
[23:32] Murcielago\Sensible q vaaaa [23:32] Murcielago\Sensible
q vaaaa
[23:32] Murcielago\Sensible te ha tocado hablar m᳠para ganar a Lince{Feroz [23:32] Murcielago\Sensible
te ha tocado hablar m᳠para ganar a Lince{Feroz
[23:32] Murcielago\Sensible jajajajajajaj [23:32] Murcielago\Sensible
jajajajajajaj
[23:32] Lince{Feroz a la Murcielago\Sensible no le cabenlos jamones en casa XDDD [23:32] Lince{Feroz
a la Murcielago\Sensible no le cabenlos jamones en casa XDDD
[23:33] Mosca}SinLuces No te metas con bruixa , manzanilla, que es mu wena hente [23:33] Mosca}SinLuces
No te metas con bruixa , manzanilla, que es mu wena hente
[23:33] Lince{Feroz si no me meto con Murcielago\Sensible no estoy tranquiloo XDDD [23:33] Lince{Feroz
si no me meto con Murcielago\Sensible no estoy tranquiloo XDDD
[23:34] Murcielago\Sensible jajajajajajajajajajajjajja [23:34] Murcielago\Sensible
jajajajajajajajajajajjajja
[23:34] Murcielago\Sensible [Mosca}SinLuces] Q lindo.. [23:34] Murcielago\Sensible
[Mosca}SinLuces] Q lindo..
[23:34] Mosca}SinLuces Voy a seguir con mi puzzle de gallinas que me aburro [23:34] Mosca}SinLuces
Voy a seguir con mi puzzle de gallinas que me aburro
[23:34] Lince{Feroz lindo????un pelota esssssssssssssssssss XDD [23:34] Lince{Feroz
lindo????un pelota esssssssssssssssssss XDD
[23:34] Murcielago\Sensible puzzle de gallinas? [23:34] Murcielago\Sensible
puzzle de gallinas?
[23:34] Murcielago\Sensible jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [23:34] Murcielago\Sensible
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[23:35] Murcielago\Sensible [Lince{Feroz] Vidioso! [23:35] Murcielago\Sensible
[Lince{Feroz] Vidioso!
[23:35] Mosca}SinLuces Que rabia me da la gente que salidas, dice hola y ah�e quedo [23:35] Mosca}SinLuces
Que rabia me da la gente que salidas, dice hola y ah�e quedo
[23:35] Mosca}SinLuces Perdona y bien bonito que es [23:35] Mosca}SinLuces
Perdona y bien bonito que es
[23:35] Murcielago\Sensible [Mosca}SinLuces] Pues son un % elevado [23:35] Murcielago\Sensible
[Mosca}SinLuces] Pues son un % elevado
[23:35] Murcielago\Sensible jajajajaja [23:35] Murcielago\Sensible
jajajajaja
[23:35] Mosca}SinLuces Me faltan huevos para acabarlo [23:35] Mosca}SinLuces
Me faltan huevos para acabarlo
[23:35] Murcielago\Sensible Ea! [23:35] Murcielago\Sensible
Ea!
[23:35] Murcielago\Sensible juas! [23:35] Murcielago\Sensible
juas!
[23:35] Murcielago\Sensible [Mosca}SinLuces] Tan dif�l es? [23:35] Murcielago\Sensible
[Mosca}SinLuces] Tan dif�l es?
[23:35] Mosca}SinLuces Tres huevos [23:35] Mosca}SinLuces
Tres huevos
[23:35] Murcielago\Sensible [Lince{Feroz] es un profesional! [23:35] Murcielago\Sensible
[Lince{Feroz] es un profesional!
[23:35] Murcielago\Sensible jolin! [23:35] Murcielago\Sensible
jolin!
[23:36] Lince{Feroz XDDD [23:36] Lince{Feroz
XDDD
[23:36] Murcielago\Sensible a mi me gustan! [23:36] Murcielago\Sensible
a mi me gustan!
[23:36] Murcielago\Sensible Arooo [23:36] Murcielago\Sensible
Arooo
[23:36] Mosca}SinLuces No es que en nido hay tres huevos pero no los veo [23:36] Mosca}SinLuces
No es que en nido hay tres huevos pero no los veo
[23:36] Lince{Feroz yo quiero hacer un canal nuevo me ronda por la cabeza de hace semanas [23:36] Lince{Feroz
yo quiero hacer un canal nuevo me ronda por la cabeza de hace semanas
[23:37] Mosca}SinLuces Apple haz uno de gallinas [23:37] Mosca}SinLuces
Apple haz uno de gallinas
[23:37] Mosca}SinLuces Son muy bonitas [23:37] Mosca}SinLuces
Son muy bonitas
[23:37] Lince{Feroz de gatos me gustaria [23:37] Lince{Feroz
de gatos me gustaria
[23:37] Mosca}SinLuces 🐔🐔 [23:37] Mosca}SinLuces
🐔🐔
[23:37] Murcielago\Sensible [Lince{Feroz] Si? [23:37] Murcielago\Sensible
[Lince{Feroz] Si?
[23:37] Lince{Feroz sip [23:37] Lince{Feroz
sip
[23:37] Murcielago\Sensible [Lince{Feroz] Oh si! [23:37] Murcielago\Sensible
[Lince{Feroz] Oh si!
[23:37] Murcielago\Sensible sisisi [23:37] Murcielago\Sensible
sisisi
[23:37] Mosca}SinLuces Es una mascota muy cari񯳡 [23:37] Mosca}SinLuces
Es una mascota muy cari񯳡
[23:37] Lince{Feroz pero me echa para atras el no poder publicitarlo [23:37] Lince{Feroz
pero me echa para atras el no poder publicitarlo
[23:38] Murcielago\Sensible xq? [23:38] Murcielago\Sensible
xq?
[23:38] Lince{Feroz pq seria spam [23:38] Lince{Feroz
pq seria spam
[23:38] Mosca}SinLuces Yo te voy dos gallinas de m᳣otas [23:38] Mosca}SinLuces
Yo te voy dos gallinas de m᳣otas
[23:38] Murcielago\Sensible [Mosca}SinLuces] jajaja [23:38] Murcielago\Sensible
[Mosca}SinLuces] jajaja
[23:38] Mosca}SinLuces Y son muy cari񯳡s [23:38] Mosca}SinLuces
Y son muy cari񯳡s
[23:38] Murcielago\Sensible Pero...si se va diciendo.... [23:38] Murcielago\Sensible
Pero...si se va diciendo....
[23:38] Lince{Feroz •—› Mosca}SinLuces‹—• eres fan de las gallinas? [23:38] Lince{Feroz
•—› Mosca}SinLuces‹—• eres fan de las gallinas?
[23:38] Murcielago\Sensible ademᳮ..piensa......la mayor�de usuarios tienen gatos [23:38] Murcielago\Sensible
ademᳮ..piensa......la mayor�de usuarios tienen gatos
[23:39] Lince{Feroz si eso si [23:39] Lince{Feroz
si eso si
[23:39] Murcielago\Sensible y yo puedo decirlo cuando salga al aire [23:39] Murcielago\Sensible
y yo puedo decirlo cuando salga al aire
[23:39] Lince{Feroz aps mira en eso no habiacaido [23:39] Lince{Feroz
aps mira en eso no habiacaido
[23:39] Mosca}SinLuces Ah s�.soy amante de las gallinas [23:39] Mosca}SinLuces
Ah s�.soy amante de las gallinas
[23:39] Murcielago\Sensible puedo decir q te pongan la em all�ara poder publicitarla [23:39] Murcielago\Sensible
puedo decir q te pongan la em all�ara poder publicitarla
[23:39] Murcielago\Sensible Ya me he envalado yo sola.. [23:39] Murcielago\Sensible
Ya me he envalado yo sola..
[23:39] Lince{Feroz que no que no que es buena la idea [23:39] Lince{Feroz
que no que no que es buena la idea
[23:39] Murcielago\Sensible si? [23:39] Murcielago\Sensible
si?
[23:40] Lince{Feroz claro [23:40] Lince{Feroz
claro
[23:40] Murcielago\Sensible Buah! [23:40] Murcielago\Sensible
Buah!
[23:40] Murcielago\Sensible Me encantar� [23:40] Murcielago\Sensible
Me encantar�
[23:40] Lince{Feroz a ver si este finde me lo acabo de pensar [23:40] Lince{Feroz
a ver si este finde me lo acabo de pensar
[23:40] Murcielago\Sensible [Mosca}SinLuces] Mejor recoger cacas de gato q no de gallinas jajaja [23:40] Murcielago\Sensible
[Mosca}SinLuces] Mejor recoger cacas de gato q no de gallinas jajaja
[23:40] Lince{Feroz eso si XDDDDDDDD [23:40] Lince{Feroz
eso si XDDDDDDDD
[23:40] Murcielago\Sensible [Lince{Feroz] guay, lo q te venga de gusto [23:40] Murcielago\Sensible
[Lince{Feroz] guay, lo q te venga de gusto
[23:41] Lince{Feroz •—› Mosca}SinLuces‹—• supongo que tendras alguna en casa no? [23:41] Lince{Feroz
•—› Mosca}SinLuces‹—• supongo que tendras alguna en casa no?
[23:41] Lince{Feroz •—› Murcielago\Sensible‹—• me ayudaras con ell nombre? [23:41] Lince{Feroz
•—› Murcielago\Sensible‹—• me ayudaras con ell nombre?
[23:41] Murcielago\Sensible Lince{Feroz.....En serio?.. [23:41] Murcielago\Sensible
Lince{Feroz.....En serio?..
[23:42] Lince{Feroz en serio [23:42] Lince{Feroz
en serio
[23:42] Murcielago\Sensible Buah! Si! [23:42] Murcielago\Sensible
Buah! Si!
[23:42] Lince{Feroz y no te pedir頧alletas a cambio XDDDDDD [23:42] Lince{Feroz
y no te pedir頧alletas a cambio XDDDDDD
[23:42] Murcielago\Sensible jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [23:42] Murcielago\Sensible
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[23:42] Murcielago\Sensible Chnatajeee [23:42] Murcielago\Sensible
Chnatajeee
[23:42] Murcielago\Sensible jajajajajjajajaja [23:42] Murcielago\Sensible
jajajajajjajajaja
[23:42] Lince{Feroz xDDDDDDDDdd [23:42] Lince{Feroz
xDDDDDDDDdd
[23:42] Murcielago\Sensible Chantaje* [23:42] Murcielago\Sensible
Chantaje*
[23:42] Lince{Feroz tu ve pensando [23:42] Lince{Feroz
tu ve pensando
[23:42] Lince{Feroz yo tb pensar� [23:42] Lince{Feroz
yo tb pensar�
[23:42] Murcielago\Sensible Vale! sisis! [23:42] Murcielago\Sensible
Vale! sisis!
[23:42] Murcielago\Sensible Guay! [23:42] Murcielago\Sensible
Guay!
[23:43] Lince{Feroz ya hace tiempo que me va por la cabeza [23:43] Lince{Feroz
ya hace tiempo que me va por la cabeza
[23:43] Murcielago\Sensible Ostras! [23:43] Murcielago\Sensible
Ostras!
[23:43] Murcielago\Sensible Pues realiza! realiza! [23:43] Murcielago\Sensible
Pues realiza! realiza!
[23:43] Lince{Feroz ademas tengo pensado en hacer un blog dentro del hispano de la sala [23:43] Lince{Feroz
ademas tengo pensado en hacer un blog dentro del hispano de la sala
[23:44] Murcielago\Sensible wow!!! [23:44] Murcielago\Sensible
wow!!!
[23:44] Murcielago\Sensible Q mente!! [23:44] Murcielago\Sensible
Q mente!!
[23:44] Cabra}Respetable Emitiendo dulcemelodia Para #luna-azul Escuchal@ Por La Web: https://chathispano.link/6oGd9r4BMs9aAllvfgrF6g peticiones abiertas por dulcemelodia para pedir dedicatorias tienes que poner ====> !pido tema - cantante [23:44] Cabra}Respetable
Emitiendo dulcemelodia Para #luna-azul Escuchal@ Por La Web: https://chathispano.link/6oGd9r4BMs9aAllvfgrF6g peticiones abiertas por dulcemelodia para pedir dedicatorias tienes que poner ====> !pido tema - cantante
[23:44] Lince{Feroz el hispano lo permite [23:44] Lince{Feroz
el hispano lo permite
[23:44] Murcielago\Sensible Si lo tienes todo preparadao [23:44] Murcielago\Sensible
Si lo tienes todo preparadao
[23:44] Lince{Feroz y teniendo la posibilidad se aprovecha [23:44] Lince{Feroz
y teniendo la posibilidad se aprovecha
[23:44] Murcielago\Sensible solo te falta el salto! [23:44] Murcielago\Sensible
solo te falta el salto!
[23:44] Lince{Feroz solo cosas sueltas� [23:44] Lince{Feroz
solo cosas sueltas�
[23:44] Murcielago\Sensible Siempre! [23:44] Murcielago\Sensible
Siempre!
[23:45] Murcielago\Sensible Pues ᴡlo! [23:45] Murcielago\Sensible
Pues ᴡlo!
[23:45] Lince{Feroz si si [23:45] Lince{Feroz
si si
| Share with: