Story from #barcelona 05/02/2023 21:33 108 views

Hour Nick Message Message
[21:33] Delfin-Eficiente me aburrooo [21:33] Delfin-Eficiente
me aburrooo
[21:33] Jirafa-Humilde alguien que quiera un Mon Cherri? que abra pv :D [21:33] Jirafa-Humilde
alguien que quiera un Mon Cherri? que abra pv :D
[21:34] Jirafa-Humilde [Caiman{Marron] muy feo eso ehh ��:D [21:34] Jirafa-Humilde
[Caiman{Marron] muy feo eso ehh ��:D
[21:34] Caiman{Marron cuantos pv's han abierto? [21:34] Caiman{Marron
cuantos pv's han abierto?
[21:34] Jirafa-Humilde [Caiman{Marron] sinceramente? juro que ninguno :D [21:34] Jirafa-Humilde
[Caiman{Marron] sinceramente? juro que ninguno :D
[21:35] Caiman{Marron Jirafa-Humilde nadie me saludo, culpa vuestra [21:35] Caiman{Marron
Jirafa-Humilde nadie me saludo, culpa vuestra
[21:35] Jirafa-Humilde [Caiman{Marron] no diste tiempo :D [21:35] Jirafa-Humilde
[Caiman{Marron] no diste tiempo :D
[21:35] Caiman{Marron creo que no eres Jirafa-Humilde, seguramente sea el clon [21:35] Caiman{Marron
creo que no eres Jirafa-Humilde, seguramente sea el clon
[21:35] Jirafa-Humilde por no saludarte? ... si no lo hago, siempre soy yo :D [21:35] Jirafa-Humilde
por no saludarte? ... si no lo hago, siempre soy yo :D
[21:36] Jirafa-Humilde fuiste de cotilla :P [21:36] Jirafa-Humilde
fuiste de cotilla :P
[21:36] Caiman{Marron eso es verdad [21:36] Caiman{Marron
eso es verdad
[21:36] Caiman{Marron pero ahi no habla nadie [21:36] Caiman{Marron
pero ahi no habla nadie
[21:36] Jirafa-Humilde es una sala de musica .. [21:36] Jirafa-Humilde
es una sala de musica ..
[21:37] Jirafa-Humilde y como no saludaste, nadie lo hizo :P [21:37] Jirafa-Humilde
y como no saludaste, nadie lo hizo :P
[21:37] Caiman{Marron es igual os perdono [21:37] Caiman{Marron
es igual os perdono
[21:38] Caiman{Marron y que seas tan maja es raro [21:38] Caiman{Marron
y que seas tan maja es raro
[21:38] Jirafa-Humilde graciassss.. un millon de gracias, que gentil tu :D [21:38] Jirafa-Humilde
graciassss.. un millon de gracias, que gentil tu :D
[21:38] Delfin-Eficiente jajaaja [21:38] Delfin-Eficiente
jajaaja
[21:38] Caiman{Marron estas enamorada? [21:38] Caiman{Marron
estas enamorada?
[21:38] Delfin-Eficiente que  malo [21:38] Delfin-Eficiente
que  malo
[21:38] Jirafa-Humilde siiii ... de mi siempre ... [21:38] Jirafa-Humilde
siiii ... de mi siempre ...
[21:39] Delfin-Eficiente vaya [21:39] Delfin-Eficiente
vaya
[21:41] Delfin-Eficiente Alguien   de    Barcelona    tiene    una    Vespa    ?    priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [21:41] Delfin-Eficiente
Alguien   de    Barcelona    tiene    una    Vespa    ?    priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[21:41] Topo-Feroz alguna vez te funciono el mensaje, david? [21:41] Topo-Feroz
alguna vez te funciono el mensaje, david?
[21:41] Topo-Feroz (curiosidad) [21:41] Topo-Feroz
(curiosidad)
[21:41] Delfin-Eficiente que va [21:41] Delfin-Eficiente
que va
[21:41] Delfin-Eficiente nada [21:41] Delfin-Eficiente
nada
[21:41] Jirafa-Humilde y yo soy siempre muy maja ... bueno no .... [21:41] Jirafa-Humilde
y yo soy siempre muy maja ... bueno no ....
[21:42] Topo-Feroz si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes... eso dicen [21:42] Topo-Feroz
si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes... eso dicen
[21:42] Topo-Feroz xd [21:42] Topo-Feroz
xd
[21:42] Jirafa-Humilde [Topo-Feroz] yo pedi pv y eso denota que aqui no funcionan :D [21:42] Jirafa-Humilde
[Topo-Feroz] yo pedi pv y eso denota que aqui no funcionan :D
[21:42] Topo-Feroz ya xd [21:42] Topo-Feroz
ya xd
[21:42] Delfin-Eficiente si no contestan  jeje [21:42] Delfin-Eficiente
si no contestan  jeje
[21:42] Jirafa-Humilde el tuyo no funciona .. [21:42] Jirafa-Humilde
el tuyo no funciona ..
[21:42] Oveja_Interesante Oohhh pipooll [21:42] Oveja_Interesante
Oohhh pipooll
[21:42] Delfin-Eficiente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [21:42] Delfin-Eficiente
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[21:42] Oveja_Interesante Inde chat [21:42] Oveja_Interesante
Inde chat
[21:42] Oveja_Interesante Jaja [21:42] Oveja_Interesante
Jaja
[21:42] Oveja_Interesante Kati sainss [21:42] Oveja_Interesante
Kati sainss
[21:42] Oveja_Interesante Xd [21:42] Oveja_Interesante
Xd
[21:43] Oveja_Interesante Q disee [21:43] Oveja_Interesante
Q disee
[21:43] Jirafa-Humilde [Oveja_Interesante] daevid? :D [21:43] Jirafa-Humilde
[Oveja_Interesante] daevid? :D
[21:43] Oveja_Interesante No [21:43] Oveja_Interesante
No
[21:43] Delfin-Eficiente ya esta el  pesao jaja [21:43] Delfin-Eficiente
ya esta el  pesao jaja
[21:43] Jirafa-Humilde tonces? [21:43] Jirafa-Humilde
tonces?
[21:43] Jirafa-Humilde ahhh ya se .. [21:43] Jirafa-Humilde
ahhh ya se ..
[21:43] Mosca-Fuerte ;) [21:43] Mosca-Fuerte
;)
[21:43] Oveja_Interesante Kati sainss [21:43] Oveja_Interesante
Kati sainss
[21:43] Delfin-Eficiente aja [21:43] Delfin-Eficiente
aja
[21:43] Jirafa-Humilde si si, por eso te he reconocido .. [21:43] Jirafa-Humilde
si si, por eso te he reconocido ..
[21:43] Oveja_Interesante Ya [21:43] Oveja_Interesante
Ya
[21:43] Oveja_Interesante Xd [21:43] Oveja_Interesante
Xd
[21:43] Delfin-Eficiente jeje [21:43] Delfin-Eficiente
jeje
[21:43] Delfin-Eficiente me voyyy [21:43] Delfin-Eficiente
me voyyy
[21:43] Mosca-Fuerte Holaaaa [21:43] Mosca-Fuerte
Holaaaa
[21:44] Oveja_Interesante Aún tienes la bodeguita de vinos? [21:44] Oveja_Interesante
Aún tienes la bodeguita de vinos?
[21:44] Oveja_Interesante Xd [21:44] Oveja_Interesante
Xd
[21:44] Mosca-Fuerte Boneesssss [21:44] Mosca-Fuerte
Boneesssss
[21:44] Jirafa-Humilde bodeguita de vino? yo? :D [21:44] Jirafa-Humilde
bodeguita de vino? yo? :D
[21:44] Mosca-Fuerte Falten els Dalton [21:44] Mosca-Fuerte
Falten els Dalton
[21:44] Oveja_Interesante O ya te lo as bebido toro [21:44] Oveja_Interesante
O ya te lo as bebido toro
[21:44] Oveja_Interesante Jaja [21:44] Oveja_Interesante
Jaja
[21:44] Delfin-Eficiente os dejo  me voy [21:44] Delfin-Eficiente
os dejo  me voy
[21:44] Mosca-Fuerte Aqui no dicen nada [21:44] Mosca-Fuerte
Aqui no dicen nada
[21:44] Oveja_Interesante Eso me dijiste no? [21:44] Oveja_Interesante
Eso me dijiste no?
[21:45] Jirafa-Humilde noooo ... te estas liando con otra :D [21:45] Jirafa-Humilde
noooo ... te estas liando con otra :D
[21:45] Delfin-Eficiente he dichoooooo   me  voyyyyyyyyyyy [21:45] Delfin-Eficiente
he dichoooooo   me  voyyyyyyyyyyy
[21:45] Oveja_Interesante Ahh ok [21:45] Oveja_Interesante
Ahh ok
[21:45] Oveja_Interesante Me sonaba eso xd [21:45] Oveja_Interesante
Me sonaba eso xd
[21:45] Topo-Feroz no hay muheres [21:45] Topo-Feroz
no hay muheres
[21:45] Jirafa-Humilde normal, ya no sabes ni con quien hablas :D [21:45] Jirafa-Humilde
normal, ya no sabes ni con quien hablas :D
[21:45] Oveja_Interesante Kati me estoy liando con otra pero sshhh... no digas quien es [21:45] Oveja_Interesante
Kati me estoy liando con otra pero sshhh... no digas quien es
[21:46] Oveja_Interesante Jaja [21:46] Oveja_Interesante
Jaja
[21:46] Jirafa-Humilde palabrita que no, pero que te cierre la bodega :D [21:46] Jirafa-Humilde
palabrita que no, pero que te cierre la bodega :D
[21:46] Oveja_Interesante Nooo [21:46] Oveja_Interesante
Nooo
[21:46] Oveja_Interesante Q me los bebo con la otra ssshhhh... [21:46] Oveja_Interesante
Q me los bebo con la otra ssshhhh...
[21:46] Oveja_Interesante Top secret [21:46] Oveja_Interesante
Top secret
[21:46] Oveja_Interesante Xd [21:46] Oveja_Interesante
Xd
[21:46] Jirafa-Humilde [Caiman{Marron] ha sido decepcionante para mi pedir pv y que nadie me lo hiciera ainsss �� :D [21:46] Jirafa-Humilde
[Caiman{Marron] ha sido decepcionante para mi pedir pv y que nadie me lo hiciera ainsss �� :D
[21:47] Oveja_Interesante Kati quieres un privi? [21:47] Oveja_Interesante
Kati quieres un privi?
[21:47] Delfin-Eficiente Hastaaaaaaaaaaaaaa luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooo [21:47] Delfin-Eficiente
Hastaaaaaaaaaaaaaa luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[21:48] Oveja_Interesante Vámonos al reservado mejor [21:48] Oveja_Interesante
Vámonos al reservado mejor
[21:48] Jirafa-Humilde [Oveja_Interesante] nooooo a mi no me gusta aburrir a nadie en mi pv :( [21:48] Jirafa-Humilde
[Oveja_Interesante] nooooo a mi no me gusta aburrir a nadie en mi pv :(
[21:49] Oveja_Interesante Pq dices aburrir [21:49] Oveja_Interesante
Pq dices aburrir
[21:49] Oveja_Interesante Yo no maburro contigo [21:49] Oveja_Interesante
Yo no maburro contigo
[21:49] Oveja_Interesante Xd [21:49] Oveja_Interesante
Xd
[21:49] Jirafa-Humilde pq yo soy muy sosa en un pv [21:49] Jirafa-Humilde
pq yo soy muy sosa en un pv
[21:50] Oveja_Interesante Bueno... pero en la cama eres juguetona xd [21:50] Oveja_Interesante
Bueno... pero en la cama eres juguetona xd
[21:50] Oveja_Interesante Compensa [21:50] Oveja_Interesante
Compensa
[21:50] Oveja_Interesante Jaja [21:50] Oveja_Interesante
Jaja
[21:50] Mosca-Fuerte Alexia49: bones [21:50] Mosca-Fuerte
Alexia49: bones
[21:50] Jirafa-Humilde y escribo una palabra cada veinte minutos [21:50] Jirafa-Humilde
y escribo una palabra cada veinte minutos
[21:50] Oveja_Interesante Pfff [21:50] Oveja_Interesante
Pfff
[21:50] Oveja_Interesante Entonces nain [21:50] Oveja_Interesante
Entonces nain
[21:50] Jirafa-Humilde en la cama, eso se invento solo para dormir tsssss [21:50] Jirafa-Humilde
en la cama, eso se invento solo para dormir tsssss
[21:50] Oveja_Interesante Nain de nain [21:50] Oveja_Interesante
Nain de nain
[21:50] Oveja_Interesante Ya ya... [21:50] Oveja_Interesante
Ya ya...
[21:51] Oveja_Interesante Es el mejor sitio, la cama [21:51] Oveja_Interesante
Es el mejor sitio, la cama
[21:52] Oveja_Interesante Inde beth inde bathroom inde windows [21:52] Oveja_Interesante
Inde beth inde bathroom inde windows
[21:52] Oveja_Interesante Jajaja [21:52] Oveja_Interesante
Jajaja
| Share with: