Story from #barcelona 05/02/2023 21:11 111 views

Hour Nick Message Message
[21:11] Leon\Eficiente Luck [21:11] Leon\Eficiente
Luck
[21:11] Ardilla\Tenaz Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [21:11] Ardilla\Tenaz
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[21:12] FlamencoLetal Mary buenas [21:12] FlamencoLetal
Mary buenas
[21:12] FlamencoLetal noia46 buenas [21:12] FlamencoLetal
noia46 buenas
[21:13] TigreRapaz [FlamencoLetal] !!!!!!!!! [21:13] TigreRapaz
[FlamencoLetal] !!!!!!!!!
[21:13] Leon\Eficiente LaCongria76 [21:13] Leon\Eficiente
LaCongria76
[21:13] TigreRapaz [Leon\Eficiente] xdddddddddddddd [21:13] TigreRapaz
[Leon\Eficiente] xdddddddddddddd
[21:13] Leon\Eficiente Xddd [21:13] Leon\Eficiente
Xddd
[21:13] Leon\Eficiente Jajaajajaja [21:13] Leon\Eficiente
Jajaajajaja
[21:13] TigreRapaz que tal el finde? [21:13] TigreRapaz
que tal el finde?
[21:13] Leon\Eficiente Bieeen [21:13] Leon\Eficiente
Bieeen
[21:14] TigreRapaz :) [21:14] TigreRapaz
:)
[21:14] Leon\Eficiente Tu [21:14] Leon\Eficiente
Tu
[21:14] Ardilla\Tenaz jaja [21:14] Ardilla\Tenaz
jaja
[21:14] TigreRapaz bien tambien [21:14] TigreRapaz
bien tambien
[21:14] Ardilla\Tenaz TigreRapaz  guapa [21:14] Ardilla\Tenaz
TigreRapaz  guapa
[21:14] Leon\Eficiente Me alegroo [21:14] Leon\Eficiente
Me alegroo
[21:14] TigreRapaz [Ardilla\Tenaz] holaaa [21:14] TigreRapaz
[Ardilla\Tenaz] holaaa
[21:14] TigreRapaz grax [21:14] TigreRapaz
grax
[21:14] Ardilla\Tenaz Hola [21:14] Ardilla\Tenaz
Hola
[21:14] Leon\Eficiente :) [21:14] Leon\Eficiente
:)
[21:14] Ardilla\Tenaz Leon\Eficiente  hola [21:14] Ardilla\Tenaz
Leon\Eficiente  hola
[21:14] Leon\Eficiente Hola david [21:14] Leon\Eficiente
Hola david
[21:14] Ardilla\Tenaz Hola [21:14] Ardilla\Tenaz
Hola
[21:14] Leon\Eficiente Que tal majo [21:14] Leon\Eficiente
Que tal majo
[21:15] Ardilla\Tenaz bien [21:15] Ardilla\Tenaz
bien
[21:15] Leon\Eficiente Me alegroo [21:15] Leon\Eficiente
Me alegroo
[21:15] FlamencoLetal Lamala76 !!!! [21:15] FlamencoLetal
Lamala76 !!!!
[21:15] Avestruz\Transparente [Kurosawa] el lim󮠥s agrio o ᣩdo? :P [21:15] Avestruz\Transparente
[Kurosawa] el lim󮠥s agrio o ᣩdo? :P
[21:15] Leon\Eficiente Acido no? [21:15] Leon\Eficiente
Acido no?
[21:15] Avestruz\Transparente y agrio, no? [21:15] Avestruz\Transparente
y agrio, no?
[21:15] Ardilla\Tenaz si [21:15] Ardilla\Tenaz
si
[21:15] FlamencoLetal Acido [21:15] FlamencoLetal
Acido
[21:15] Leon\Eficiente No sé [21:15] Leon\Eficiente
No sé
[21:15] Ardilla\Tenaz jaja [21:15] Ardilla\Tenaz
jaja
[21:15] Leon\Eficiente Yo diría acido [21:15] Leon\Eficiente
Yo diría acido
[21:15] Leon\Eficiente Citrico [21:15] Leon\Eficiente
Citrico
[21:16] Avestruz\Transparente y no son agrios? [21:16] Avestruz\Transparente
y no son agrios?
[21:16] Leon\Eficiente GordaPelirroja-23 buena question [21:16] Leon\Eficiente
GordaPelirroja-23 buena question
[21:16] Avestruz\Transparente al paladar? [21:16] Avestruz\Transparente
al paladar?
[21:16] Ardilla\Tenaz un  poco [21:16] Ardilla\Tenaz
un  poco
[21:16] Ardilla\Tenaz jaja [21:16] Ardilla\Tenaz
jaja
[21:16] Mapache\Transparente Holaaaa [21:16] Mapache\Transparente
Holaaaa
[21:16] Anguila-ConPereza xD [21:16] Anguila-ConPereza
xD
[21:16] TigreRapaz agrio = esta malo [21:16] TigreRapaz
agrio = esta malo
[21:16] Ardilla\Tenaz Leon\Eficiente  llevas  moto? [21:16] Ardilla\Tenaz
Leon\Eficiente  llevas  moto?
[21:16] Avestruz\Transparente toda una incognita nunca resulta :D [21:16] Avestruz\Transparente
toda una incognita nunca resulta :D
[21:16] Anguila-ConPereza que tal te va mintiendo con la lista de users iwalkalone [21:16] Anguila-ConPereza
que tal te va mintiendo con la lista de users iwalkalone
[21:16] Anguila-ConPereza aqui no hay ni 100 usuarios [21:16] Anguila-ConPereza
aqui no hay ni 100 usuarios
[21:16] Anguila-ConPereza todo bots [21:16] Anguila-ConPereza
todo bots
[21:16] Anguila-ConPereza no os da verg�enza [21:16] Anguila-ConPereza
no os da verg�enza
[21:16] Anguila-ConPereza que hablan 3 [21:16] Anguila-ConPereza
que hablan 3
[21:17] Leon\Eficiente Ardilla\Tenaz no [21:17] Leon\Eficiente
Ardilla\Tenaz no
[21:17] Ardilla\Tenaz ok [21:17] Ardilla\Tenaz
ok
[21:17] Leon\Eficiente Coche [21:17] Leon\Eficiente
Coche
[21:17] Leon\Eficiente Por [21:17] Leon\Eficiente
Por
[21:17] Ardilla\Tenaz ah  vale [21:17] Ardilla\Tenaz
ah  vale
[21:17] Ardilla\Tenaz preguntaba [21:17] Ardilla\Tenaz
preguntaba
[21:18] Leon\Eficiente Ya pq pregutas [21:18] Leon\Eficiente
Ya pq pregutas
[21:18] Avestruz\Transparente [Leon\Eficiente] ya te ha descartado :D [21:18] Avestruz\Transparente
[Leon\Eficiente] ya te ha descartado :D
[21:18] Leon\Eficiente Ah xd [21:18] Leon\Eficiente
Ah xd
[21:18] TigreRapaz quiere dar una vuelta [21:18] TigreRapaz
quiere dar una vuelta
[21:18] Leon\Eficiente Hahahah [21:18] Leon\Eficiente
Hahahah
[21:18] TigreRapaz en moto [21:18] TigreRapaz
en moto
[21:18] Leon\Eficiente Mmm [21:18] Leon\Eficiente
Mmm
[21:18] Leon\Eficiente Aaah [21:18] Leon\Eficiente
Aaah
[21:18] Avestruz\Transparente le gustan con moto ... [21:18] Avestruz\Transparente
le gustan con moto ...
[21:19] Leon\Eficiente No sé [21:19] Leon\Eficiente
No sé
[21:19] TigreRapaz le gustan las vespas [21:19] TigreRapaz
le gustan las vespas
[21:19] Leon\Eficiente Me Dan respeto las motos [21:19] Leon\Eficiente
Me Dan respeto las motos
[21:19] Avestruz\Transparente [Ardilla\Tenaz] nacho211 tiene moto : [21:19] Avestruz\Transparente
[Ardilla\Tenaz] nacho211 tiene moto :
[21:19] Leon\Eficiente Sobretodo por como conduce la gente y lo mucho que respeta a los vehículos de 2 ruedas (nótese la ironía) [21:19] Leon\Eficiente
Sobretodo por como conduce la gente y lo mucho que respeta a los vehículos de 2 ruedas (nótese la ironía)
[21:20] TigreRapaz a mi me dan panico [21:20] TigreRapaz
a mi me dan panico
[21:20] Leon\Eficiente Bueno tanto no [21:20] Leon\Eficiente
Bueno tanto no
[21:20] Leon\Eficiente Respeto si [21:20] Leon\Eficiente
Respeto si
[21:20] Rana\Interesante Jirafa-Elocuente nanit [21:20] Rana\Interesante
Jirafa-Elocuente nanit
[21:20] TigreRapaz a mi siiii [21:20] TigreRapaz
a mi siiii
[21:20] Leon\Eficiente Jjajaja [21:20] Leon\Eficiente
Jjajaja
[21:20] Jirafa-Elocuente re [21:20] Jirafa-Elocuente
re
[21:20] Jirafa-Elocuente TigreRapaz :*:*:* [21:20] Jirafa-Elocuente
TigreRapaz :*:*:*
[21:20] TigreRapaz [Jirafa-Elocuente] holaaaaaaaaaa :*** [21:20] TigreRapaz
[Jirafa-Elocuente] holaaaaaaaaaa :***
[21:21] Perro_ConPereza [TigreRapaz] olaaaaa :** [21:21] Perro_ConPereza
[TigreRapaz] olaaaaa :**
[21:21] Ardilla\Tenaz Jirafa-Elocuente  que de  tiempo [21:21] Ardilla\Tenaz
Jirafa-Elocuente  que de  tiempo
[21:21] TigreRapaz [Perro_ConPereza] holaaa :** [21:21] TigreRapaz
[Perro_ConPereza] holaaa :**
[21:21] Jirafa-Elocuente arroz con tomate [21:21] Jirafa-Elocuente
arroz con tomate
[21:22] Ardilla\Tenaz vaya [21:22] Ardilla\Tenaz
vaya
[21:22] Jirafa-Elocuente hola david :) [21:22] Jirafa-Elocuente
hola david :)
[21:22] Ardilla\Tenaz tos   viendo   el  BARÇA [21:22] Ardilla\Tenaz
tos   viendo   el  BARÇA
[21:22] Ardilla\Tenaz Hola [21:22] Ardilla\Tenaz
Hola
[21:22] Leon\Eficiente Ardilla\Tenaz la liga ? [21:22] Leon\Eficiente
Ardilla\Tenaz la liga ?
[21:23] Mapache\Transparente No puedo entrar en mazmorra [21:23] Mapache\Transparente
No puedo entrar en mazmorra
[21:24] Mapache\Transparente Que fastidio [21:24] Mapache\Transparente
Que fastidio
[21:24] Ardilla\Tenaz Leon\Eficiente si [21:24] Ardilla\Tenaz
Leon\Eficiente si
[21:24] Leon\Eficiente Ok [21:24] Leon\Eficiente
Ok
[21:24] Jirafa-Elocuente xd [21:24] Jirafa-Elocuente
xd
[21:24] Avestruz\Transparente [Mapache\Transparente] no te han dejado la llave ? :D [21:24] Avestruz\Transparente
[Mapache\Transparente] no te han dejado la llave ? :D
[21:25] Ardilla\Tenaz Alguien  de   Barcelona   tiene   una    Vespa    ?   priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [21:25] Ardilla\Tenaz
Alguien  de   Barcelona   tiene   una    Vespa    ?   priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[21:26] Jirafa-Elocuente no ai mugere [21:26] Jirafa-Elocuente
no ai mugere
[21:26] Jirafa-Elocuente xd [21:26] Jirafa-Elocuente
xd
[21:26] Avestruz\Transparente nhinjuna :D [21:26] Avestruz\Transparente
nhinjuna :D
[21:27] Avestruz\Transparente pareces nuevo :P [21:27] Avestruz\Transparente
pareces nuevo :P
[21:27] Jirafa-Elocuente ya, si, bueno xd [21:27] Jirafa-Elocuente
ya, si, bueno xd
[21:27] Avestruz\Transparente :D [21:27] Avestruz\Transparente
:D
[21:28] Ardilla\Tenaz XDDD [21:28] Ardilla\Tenaz
XDDD
[21:28] Ardilla\Tenaz jaja [21:28] Ardilla\Tenaz
jaja
[21:28] Ardilla\Tenaz bi29  hola [21:28] Ardilla\Tenaz
bi29  hola
[21:28] Jirafa-Elocuente deportivista? xd [21:28] Jirafa-Elocuente
deportivista? xd
[21:29] Avestruz\Transparente y altivista :D [21:29] Avestruz\Transparente
y altivista :D
[21:29] Ardilla\Tenaz jaja [21:29] Ardilla\Tenaz
jaja
[21:30] Jirafa-Elocuente de liebana [21:30] Jirafa-Elocuente
de liebana
[21:31] Jirafa-Elocuente zzz [21:31] Jirafa-Elocuente
zzz
[21:31] Jirafa-Elocuente XDDD otro si, ya, bueno, el de Alberto32BCN xddd [21:31] Jirafa-Elocuente
XDDD otro si, ya, bueno, el de Alberto32BCN xddd
[21:32] Ardilla\Tenaz me aburrooooooooooooo [21:32] Ardilla\Tenaz
me aburrooooooooooooo
| Share with: