Story from #barcelona 19/12/2022 17:44 101 views

Hour Nick Message Message
[17:44] Buho_Tenaz Buenas [17:44] Buho_Tenaz
Buenas
[17:44] Flamenco\Veloz No me gusta la sandia [17:44] Flamenco\Veloz
No me gusta la sandia
[17:44] Flamenco\Veloz Buho_Tenaz :*** [17:44] Flamenco\Veloz
Buho_Tenaz :***
[17:44] Flamenco\Veloz Y la manzana tampoco mucho [17:44] Flamenco\Veloz
Y la manzana tampoco mucho
[17:44] Buho_Tenaz Flamenco\Veloz :*** [17:44] Buho_Tenaz
Flamenco\Veloz :***
[17:44] Buho_Tenaz BaronRojo100, señorito [17:44] Buho_Tenaz
BaronRojo100, señorito
[17:44] CaimanVeloz Buho_Tenaz: hola maja [17:44] CaimanVeloz
Buho_Tenaz: hola maja
[17:44] Buho_Tenaz CaimanVeloz, hola [17:44] Buho_Tenaz
CaimanVeloz, hola
[17:45] CaimanVeloz Flamenco\Veloz: hay una fruta que dicen que sirve como sustitutivo de la carne por lleva B2, B6 Y B12 [17:45] CaimanVeloz
Flamenco\Veloz: hay una fruta que dicen que sirve como sustitutivo de la carne por lleva B2, B6 Y B12
[17:45] Flamenco\Veloz Cual? [17:45] Flamenco\Veloz
Cual?
[17:45] CaimanVeloz Flamenco\Veloz: una fruta china [17:45] CaimanVeloz
Flamenco\Veloz: una fruta china
[17:46] CaimanVeloz Flamenco\Veloz: nombre desconocido [17:46] CaimanVeloz
Flamenco\Veloz: nombre desconocido
[17:46] Flamenco\Veloz El Lichi? [17:46] Flamenco\Veloz
El Lichi?
[17:46] CaimanVeloz Flamenco\Veloz: creo que si [17:46] CaimanVeloz
Flamenco\Veloz: creo que si
[17:46] Flamenco\Veloz Cuidado con esa fruta [17:46] Flamenco\Veloz
Cuidado con esa fruta
[17:46] Flamenco\Veloz Si la comes estando sin estar madura es toxica me dijeron [17:46] Flamenco\Veloz
Si la comes estando sin estar madura es toxica me dijeron
[17:46] CaimanVeloz Flamenco\Veloz: la yuca tambien [17:46] CaimanVeloz
Flamenco\Veloz: la yuca tambien
[17:46] Bufalo-Paciente bona tarda a tothom [17:46] Bufalo-Paciente
bona tarda a tothom
[17:46] Flamenco\Veloz Yo no como cosas raras [17:46] Flamenco\Veloz
Yo no como cosas raras
[17:47] CaimanVeloz Flamenco\Veloz: si no la haces hervir en agua, la yuca lleva formaldehido [17:47] CaimanVeloz
Flamenco\Veloz: si no la haces hervir en agua, la yuca lleva formaldehido
[17:47] Flamenco\Veloz No se que es pero suena muy mal xD [17:47] Flamenco\Veloz
No se que es pero suena muy mal xD
[17:47] Flamenco\Veloz Veneno sera [17:47] Flamenco\Veloz
Veneno sera
[17:47] CaimanVeloz Flamenco\Veloz: no osea si la hacer bien, es tranqui [17:47] CaimanVeloz
Flamenco\Veloz: no osea si la hacer bien, es tranqui
[17:47] Murcielago{Naranja [KARLA] [17:47] Murcielago{Naranja
[KARLA]
[17:48] Pinguino{Especial Hola holita [17:48] Pinguino{Especial
Hola holita
[17:48] GallinaTransparente te mueres si comes la yuca cruda [17:48] GallinaTransparente
te mueres si comes la yuca cruda
[17:48] Flamenco\Veloz Hola bruja [17:48] Flamenco\Veloz
Hola bruja
[17:48] Flamenco\Veloz En serio? xD [17:48] Flamenco\Veloz
En serio? xD
[17:48] GallinaTransparente si girl se debe hervir o freiz o cocinar [17:48] GallinaTransparente
si girl se debe hervir o freiz o cocinar
[17:48] Flamenco\Veloz Si, tiene cianuro [17:48] Flamenco\Veloz
Si, tiene cianuro
[17:48] CaimanVeloz Flamenco\Veloz: el formaldehido sirve para muchass cosas pero es muy toxico [17:48] CaimanVeloz
Flamenco\Veloz: el formaldehido sirve para muchass cosas pero es muy toxico
[17:48] Flamenco\Veloz acabo de ver [17:48] Flamenco\Veloz
acabo de ver
[17:48] Flamenco\Veloz lo he buscado [17:48] Flamenco\Veloz
lo he buscado
[17:48] Pinguino{Especial Flamenco\Veloz hola [17:48] Pinguino{Especial
Flamenco\Veloz hola
[17:48] GallinaTransparente por eso girl [17:48] GallinaTransparente
por eso girl
[17:49] Flamenco\Veloz Yo con lo torpe que soy, compraria Yuca [17:49] Flamenco\Veloz
Yo con lo torpe que soy, compraria Yuca
[17:49] Flamenco\Veloz y la probaria cruda seguro [17:49] Flamenco\Veloz
y la probaria cruda seguro
[17:49] GallinaTransparente se come pero se tiene que cocer [17:49] GallinaTransparente
se come pero se tiene que cocer
[17:49] Flamenco\Veloz Ahora ya no porque me lo habeis dicho [17:49] Flamenco\Veloz
Ahora ya no porque me lo habeis dicho
[17:49] Flamenco\Veloz Pero si no si xD [17:49] Flamenco\Veloz
Pero si no si xD
[17:49] GallinaTransparente igual que una fruta de jamaica [17:49] GallinaTransparente
igual que una fruta de jamaica
[17:49] GallinaTransparente es toxica verde [17:49] GallinaTransparente
es toxica verde
[17:50] Flamenco\Veloz Yo ya es que ni cocinada quiero Yuca [17:50] Flamenco\Veloz
Yo ya es que ni cocinada quiero Yuca
[17:50] Flamenco\Veloz Atpc. [17:50] Flamenco\Veloz
Atpc.
[17:50] Flamenco\Veloz Hola Silvia [17:50] Flamenco\Veloz
Hola Silvia
[17:50] Rana{Marron Oficialmente tengo que estar al borde de algo chungo, no me apetece ir de compras. [17:50] Rana{Marron
Oficialmente tengo que estar al borde de algo chungo, no me apetece ir de compras.
[17:50] GallinaTransparente Rana{Marron ya somos dos [17:50] GallinaTransparente
Rana{Marron ya somos dos
[17:51] Rana{Marron Pero a mi siempre me apetece… [17:51] Rana{Marron
Pero a mi siempre me apetece…
[17:51] GallinaTransparente ami jamas compro por necesidad [17:51] GallinaTransparente
ami jamas compro por necesidad
[17:51] Rana{Marron Tengo un virus o algo. [17:51] Rana{Marron
Tengo un virus o algo.
[17:51] GallinaTransparente ademas me agobia la gente asi que poco compro [17:51] GallinaTransparente
ademas me agobia la gente asi que poco compro
[17:51] Aguila}ConInquietud Rana{Marron mejorate [17:51] Aguila}ConInquietud
Rana{Marron mejorate
[17:52] Pinguino{Especial A mí sí es una tienda de anime juegos mangas etc voy sin problemas.....pero si es una tienda de ropa me agobia [17:52] Pinguino{Especial
A mí sí es una tienda de anime juegos mangas etc voy sin problemas.....pero si es una tienda de ropa me agobia
[17:52] Rana{Marron Esto es de juntarme con vosotros fijo [17:52] Rana{Marron
Esto es de juntarme con vosotros fijo
[17:52] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] entonces tu porque compras߿ [17:52] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] entonces tu porque compras߿
[17:52] CaimanVeloz estamos todos mal con estos virus [17:52] CaimanVeloz
estamos todos mal con estos virus
[17:52] GallinaTransparente Murcielago{Naranja porque me sale del kiwi [17:52] GallinaTransparente
Murcielago{Naranja porque me sale del kiwi
[17:52] GallinaTransparente na mas faltaria:D [17:52] GallinaTransparente
na mas faltaria:D
[17:52] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] pense que ibas a decir que por amor jeej [17:52] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] pense que ibas a decir que por amor jeej
[17:52] Rana{Marron Que barbaridad [17:52] Rana{Marron
Que barbaridad
[17:52] GallinaTransparente quien habla de amor si hablamos deropa [17:52] GallinaTransparente
quien habla de amor si hablamos deropa
[17:53] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] lo se juer, yo en eso estoy de acuerdo contigo que las gentes compramos sin necesidaddes muchas veces [17:53] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] lo se juer, yo en eso estoy de acuerdo contigo que las gentes compramos sin necesidaddes muchas veces
[17:53] Rana{Marron A ver.. hay botas a las que se quiere más que a ciertas personas [17:53] Rana{Marron
A ver.. hay botas a las que se quiere más que a ciertas personas
[17:53] GallinaTransparente Murcielago{Naranja mas te dire que compran chorradas o porque si [17:53] GallinaTransparente
Murcielago{Naranja mas te dire que compran chorradas o porque si
[17:54] Murcielago{Naranja [Rana{Marron] eso seras tu [17:54] Murcielago{Naranja
[Rana{Marron] eso seras tu
[17:54] GallinaTransparente yohasta que no se me caiga la ropa a cachos no compro [17:54] GallinaTransparente
yohasta que no se me caiga la ropa a cachos no compro
[17:54] Aguila}ConInquietud piro a jugar [17:54] Aguila}ConInquietud
piro a jugar
[17:54] Rana{Marron Y por navidad que regaláis? [17:54] Rana{Marron
Y por navidad que regaláis?
[17:54] Aguila}ConInquietud de todo [17:54] Aguila}ConInquietud
de todo
[17:54] Aguila}ConInquietud bye [17:54] Aguila}ConInquietud
bye
[17:54] GallinaTransparente Rana{Marron nada por suerte hace años que nada jaja [17:54] GallinaTransparente
Rana{Marron nada por suerte hace años que nada jaja
[17:54] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] yo lo justo y necesario para vivir que ya es mucho wapa [17:54] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] yo lo justo y necesario para vivir que ya es mucho wapa
[17:54] Rana{Marron Que no es por nada pero es el sábado vale? [17:54] Rana{Marron
Que no es por nada pero es el sábado vale?
[17:54] GallinaTransparente claro wuaperas [17:54] GallinaTransparente
claro wuaperas
[17:54] Rana{Marron Sin presiones [17:54] Rana{Marron
Sin presiones
[17:54] Pinguino{Especial Me piro.... adiosito [17:54] Pinguino{Especial
Me piro.... adiosito
[17:54] GallinaTransparente xao Aguila}ConInquietud [17:54] GallinaTransparente
xao Aguila}ConInquietud
[17:54] GallinaTransparente me estresan las chicas compulsivas [17:54] GallinaTransparente
me estresan las chicas compulsivas
[17:54] GallinaTransparente no puedo con ellasxd [17:54] GallinaTransparente
no puedo con ellasxd
[17:55] Rana{Marron GallinaTransparente no regalas ni te auto regalas? [17:55] Rana{Marron
GallinaTransparente no regalas ni te auto regalas?
[17:55] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] antes te invitaria a ti a un cafe o una copa que comprar ropa u otras necesidades xd xd [17:55] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] antes te invitaria a ti a un cafe o una copa que comprar ropa u otras necesidades xd xd
[17:55] GallinaTransparente Rana{Marron pues auto regalo algo pille una chaqueta [17:55] GallinaTransparente
Rana{Marron pues auto regalo algo pille una chaqueta
[17:55] GallinaTransparente pero regalar yo que va jaja [17:55] GallinaTransparente
pero regalar yo que va jaja
[17:55] Rana{Marron Ves!!!! [17:55] Rana{Marron
Ves!!!!
[17:55] Rana{Marron todos necesitamos algo [17:55] Rana{Marron
todos necesitamos algo
[17:55] GallinaTransparente Murcielago{Naranja alma no bebo jaja [17:55] GallinaTransparente
Murcielago{Naranja alma no bebo jaja
[17:55] CaimanVeloz mi arma [17:55] CaimanVeloz
mi arma
[17:55] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] ni un caFE AJJA [17:55] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] ni un caFE AJJA
[17:55] GallinaTransparente o me auto regalo algo o salgo en bolas peli no es plan [17:55] GallinaTransparente
o me auto regalo algo o salgo en bolas peli no es plan
[17:56] Rana{Marron A ver eso sería como regalar buenas vistas … [17:56] Rana{Marron
A ver eso sería como regalar buenas vistas …
[17:56] Rana{Marron un regalo es un regalo. [17:56] Rana{Marron
un regalo es un regalo.
[17:56] GallinaTransparente por eso solo me ve quien yo diga [17:56] GallinaTransparente
por eso solo me ve quien yo diga
[17:56] CaimanVeloz Dios tu creador [17:56] CaimanVeloz
Dios tu creador
[17:56] Rana{Marron El otro. [17:56] Rana{Marron
El otro.
[17:56] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] claro eso de ver a alguien por ver como que no va,, seguro que te invito a un coffy y nos damos plat򮠬 jaj [17:56] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] claro eso de ver a alguien por ver como que no va,, seguro que te invito a un coffy y nos damos plat򮠬 jaj
[17:57] GallinaTransparente los relatos me aburren tanto como ver pelis x osea zzzzzzzzzzxd [17:57] GallinaTransparente
los relatos me aburren tanto como ver pelis x osea zzzzzzzzzzxd
[17:57] Rana{Marron Eres complicada eh xd [17:57] Rana{Marron
Eres complicada eh xd
[17:57] GallinaTransparente Murcielago{Naranja sigue soñando jamas quedo con nadie de aqui [17:57] GallinaTransparente
Murcielago{Naranja sigue soñando jamas quedo con nadie de aqui
[17:57] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] cuando quieras hacemos un relato que tu tienes mucha imaginaci쮠y yo, ajaj [17:57] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] cuando quieras hacemos un relato que tu tienes mucha imaginaci쮠y yo, ajaj
[17:57] CaimanVeloz xd [17:57] CaimanVeloz
xd
[17:58] ZebraElocuente [Rana{Marron] que me vas a regalar? [17:58] ZebraElocuente
[Rana{Marron] que me vas a regalar?
[17:58] Rana{Marron ZebraElocuente me podrías acompañar a comprar tu. [17:58] Rana{Marron
ZebraElocuente me podrías acompañar a comprar tu.
[17:58] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] que es un decir no te tomes las palabras en serio es seguir el hijo , haya que hilar fino [17:58] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] que es un decir no te tomes las palabras en serio es seguir el hijo , haya que hilar fino
[17:58] Tiburon-Elocuente hola sala barselona [17:58] Tiburon-Elocuente
hola sala barselona
[17:59] CaimanVeloz GallinaTransparente: tu sabes esa cancion que dice "who's gonna take you home"? version original u otra version? [17:59] CaimanVeloz
GallinaTransparente: tu sabes esa cancion que dice "who's gonna take you home"? version original u otra version?
[17:59] ZebraElocuente [Rana{Marron] podria pero vives en un pueblucho apartado del mundo [17:59] ZebraElocuente
[Rana{Marron] podria pero vives en un pueblucho apartado del mundo
[17:59] GallinaTransparente ni idea dogo [17:59] GallinaTransparente
ni idea dogo
[17:59] CaimanVeloz GallinaTransparente: ah ok [17:59] CaimanVeloz
GallinaTransparente: ah ok
[17:59] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] hey [17:59] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] hey
[18:00] ZebraElocuente me extra񡠱 os llegue el intern� [18:00] ZebraElocuente
me extra񡠱 os llegue el intern�
[18:00] Rana{Marron ZebraElocuente va y te compro unos calzones bonitos por si algún día suena la flauta que no espantes a tus acompañantes [18:00] Rana{Marron
ZebraElocuente va y te compro unos calzones bonitos por si algún día suena la flauta que no espantes a tus acompañantes
[18:00] CaimanVeloz GallinaTransparente: esta mira https://www.youtube.com/watch?v=xuZA6qiJVfU [18:00] CaimanVeloz
GallinaTransparente: esta mira https://www.youtube.com/watch?v=xuZA6qiJVfU
[18:00] ZebraElocuente perdona pero si algo me sobran son calzoncillos bonitos [18:00] ZebraElocuente
perdona pero si algo me sobran son calzoncillos bonitos
[18:01] Rana{Marron Has comprado los rojos ya? [18:01] Rana{Marron
Has comprado los rojos ya?
[18:01] ZebraElocuente no [18:01] ZebraElocuente
no
[18:01] Rana{Marron diooos no he comprado ni la ropa roja [18:01] Rana{Marron
diooos no he comprado ni la ropa roja
[18:01] ZebraElocuente rojos no me quedan bien [18:01] ZebraElocuente
rojos no me quedan bien
[18:01] Rana{Marron si es que no es normal. [18:01] Rana{Marron
si es que no es normal.
[18:01] Rana{Marron Que empiezas el año sin algo rojo? [18:01] Rana{Marron
Que empiezas el año sin algo rojo?
[18:01] Rana{Marron ACTION le mira mal. [18:01] Rana{Marron
ACTION le mira mal.
[18:01] ZebraElocuente empiezo sin rojo sin pareja sin beso y sin muchas ganas la verda [18:01] ZebraElocuente
empiezo sin rojo sin pareja sin beso y sin muchas ganas la verda
[18:02] Buho_Tenaz Te voy a poner ignore,ZebraElocuente, me deprimes [18:02] Buho_Tenaz
Te voy a poner ignore,ZebraElocuente, me deprimes
[18:02] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] tu eres @ 2 [18:02] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] tu eres @ 2
[18:02] Rana{Marron La pareja ya lo veo chungo, pero lo rojo y el beso tiene arreglo eh. [18:02] Rana{Marron
La pareja ya lo veo chungo, pero lo rojo y el beso tiene arreglo eh.
[18:02] GallinaTransparente no soy arroba ni ganas [18:02] GallinaTransparente
no soy arroba ni ganas
[18:02] Buho_Tenaz Rana{Marron, buenas :) [18:02] Buho_Tenaz
Rana{Marron, buenas :)
[18:02] ZebraElocuente [Buho_Tenaz] ajjajajajaj [18:02] ZebraElocuente
[Buho_Tenaz] ajjajajajaj
[18:02] ZebraElocuente suele pasar [18:02] ZebraElocuente
suele pasar
[18:03] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] bueno que tal por bersa,, conoces manresa [18:03] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] bueno que tal por bersa,, conoces manresa
[18:03] ZebraElocuente [Rana{Marron] lo del beso lo veo chungo [18:03] ZebraElocuente
[Rana{Marron] lo del beso lo veo chungo
[18:03] Rana{Marron Buho_Tenaz buenas!! [18:03] Rana{Marron
Buho_Tenaz buenas!!
[18:03] GallinaTransparente jamas e ido a manresa xd [18:03] GallinaTransparente
jamas e ido a manresa xd
[18:03] Buho_Tenaz GallinaTransparente :*** [18:03] Buho_Tenaz
GallinaTransparente :***
[18:03] Rana{Marron Y pq no? ZebraElocuente [18:03] Rana{Marron
Y pq no? ZebraElocuente
[18:03] ZebraElocuente pero lo del rojo igual si [18:03] ZebraElocuente
pero lo del rojo igual si
[18:03] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] si lo tienes al lado [18:03] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] si lo tienes al lado
[18:03] GallinaTransparente Buho_Tenaz*************** [18:03] GallinaTransparente
Buho_Tenaz***************
[18:03] ZebraElocuente pq como no me lo de en el espejo jodido [18:03] ZebraElocuente
pq como no me lo de en el espejo jodido
[18:03] GallinaTransparente y no fui nunca igual que no fui jamas a manresa o martorell [18:03] GallinaTransparente
y no fui nunca igual que no fui jamas a manresa o martorell
[18:04] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] yo estoy de ti ahora a 1000kms de ti asi que no tengas miedo, jaj [18:04] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] yo estoy de ti ahora a 1000kms de ti asi que no tengas miedo, jaj
[18:04] Rana{Marron ZebraElocuente vas a estar solo para las uvas? [18:04] Rana{Marron
ZebraElocuente vas a estar solo para las uvas?
[18:04] GallinaTransparente Murcielago{Naranja no seas plasta :D [18:04] GallinaTransparente
Murcielago{Naranja no seas plasta :D
[18:04] Murcielago{Naranja [GallinaTransparente] uys , como te pones por decir eso [18:04] Murcielago{Naranja
[GallinaTransparente] uys , como te pones por decir eso
[18:05] ZebraElocuente pues no lo se la verda igual se pasa familia [18:05] ZebraElocuente
pues no lo se la verda igual se pasa familia
[18:05] ZebraElocuente se que vendran a comer [18:05] ZebraElocuente
se que vendran a comer
[18:05] ZebraElocuente pero de ahi a las uvas nose [18:05] ZebraElocuente
pero de ahi a las uvas nose
-1
| Share with: