Story from #alicante 06/03/2023 09:48 87 views

Hour Nick Message Message
[09:48] Flamenco_Pedante hola Pisacharcos22 [09:48] Flamenco_Pedante
hola Pisacharcos22
[09:49] Oso_SinRespeto Elche o cerca para amistad, alguien?? [09:49] Oso_SinRespeto
Elche o cerca para amistad, alguien??
[09:49] Pinguino{Insufrible No llueve para pisar charcos [09:49] Pinguino{Insufrible
No llueve para pisar charcos
[09:50] Pinguino{Insufrible :( [09:50] Pinguino{Insufrible
:(
[09:50] Flamenco_Pedante te gusta pisar charcos? [09:50] Flamenco_Pedante
te gusta pisar charcos?
[09:50] Pinguino{Insufrible Lo decía por ese nick [09:50] Pinguino{Insufrible
Lo decía por ese nick
[09:50] Flamenco_Pedante pero como has puesto carita triste [09:50] Flamenco_Pedante
pero como has puesto carita triste
[09:50] Pinguino{Insufrible Pues por el o ella! [09:50] Pinguino{Insufrible
Pues por el o ella!
[09:51] Pinguino{Insufrible Es que soy muy sentida [09:51] Pinguino{Insufrible
Es que soy muy sentida
[09:51] Flamenco_Pedante ahm... ha sido carita empatica jaja [09:51] Flamenco_Pedante
ahm... ha sido carita empatica jaja
[09:51] Pinguino{Insufrible Claro [09:51] Pinguino{Insufrible
Claro
[09:51] Flamenco_Pedante lo mismo no es de lluvia [09:51] Flamenco_Pedante
lo mismo no es de lluvia
[09:51] Flamenco_Pedante se saca la manguera y se monta sus propios charcos [09:51] Flamenco_Pedante
se saca la manguera y se monta sus propios charcos
[09:51] Pinguino{Insufrible Joe [09:51] Pinguino{Insufrible
Joe
[09:52] Pinguino{Insufrible Deja de ser así eh [09:52] Pinguino{Insufrible
Deja de ser así eh
[09:52] Oso_SinRespeto Muy rebuscado no?! [09:52] Oso_SinRespeto
Muy rebuscado no?!
[09:52] Flamenco_Pedante asi como? [09:52] Flamenco_Pedante
asi como?
[09:52] Pinguino{Insufrible Ya te digo [09:52] Pinguino{Insufrible
Ya te digo
[09:52] Pinguino{Insufrible No inventes [09:52] Pinguino{Insufrible
No inventes
[09:52] Flamenco_Pedante no se... yo lo he visto en peppa pig [09:52] Flamenco_Pedante
no se... yo lo he visto en peppa pig
[09:52] Flamenco_Pedante y lo que sale en peppa pig... [09:52] Flamenco_Pedante
y lo que sale en peppa pig...
[09:52] Flamenco_Pedante va a misa [09:52] Flamenco_Pedante
va a misa
[09:52] Pinguino{Insufrible Ya claro [09:52] Pinguino{Insufrible
Ya claro
[09:52] Flamenco_Pedante sois cerrados de mente :P [09:52] Flamenco_Pedante
sois cerrados de mente :P
[09:53] Oso_SinRespeto Va a ser eso [09:53] Oso_SinRespeto
Va a ser eso
[09:53] Oso_SinRespeto jajaja [09:53] Oso_SinRespeto
jajaja
[09:54] Pinguino{Insufrible Flamenco_Pedante cerrados dice [09:54] Pinguino{Insufrible
Flamenco_Pedante cerrados dice
[09:54] Pinguino{Insufrible Jaja [09:54] Pinguino{Insufrible
Jaja
[09:54] Flamenco_Pedante es que no puedo decir que yo soy abierto, pq me funden a privados [09:54] Flamenco_Pedante
es que no puedo decir que yo soy abierto, pq me funden a privados
[09:55] Pinguino{Insufrible Te funden igual [09:55] Pinguino{Insufrible
Te funden igual
[09:55] Flamenco_Pedante a mi no... debe ser que me ven cara de bulldog [09:55] Flamenco_Pedante
a mi no... debe ser que me ven cara de bulldog
[09:55] Pinguino{Insufrible Quieren ser dignos xD [09:55] Pinguino{Insufrible
Quieren ser dignos xD
[09:55] Flamenco_Pedante ni la mimosa me quiere curar la barriga [09:55] Flamenco_Pedante
ni la mimosa me quiere curar la barriga
[09:55] Oso_SinRespeto Aquí no hay que hacer mucho para que te fundan a privados [09:55] Oso_SinRespeto
Aquí no hay que hacer mucho para que te fundan a privados
[09:55] Pinguino{Insufrible Pues a mí no me mandan [09:55] Pinguino{Insufrible
Pues a mí no me mandan
[09:56] Oso_SinRespeto Porque ya eres conocida Pinguino{Insufrible [09:56] Oso_SinRespeto
Porque ya eres conocida Pinguino{Insufrible
[09:56] Flamenco_Pedante ya han probado tu poder [09:56] Flamenco_Pedante
ya han probado tu poder
[09:56] Pinguino{Insufrible Y eso es bueno o malo? [09:56] Pinguino{Insufrible
Y eso es bueno o malo?
[09:56] Oso_SinRespeto Conocido tu nick quiero decir [09:56] Oso_SinRespeto
Conocido tu nick quiero decir
[09:56] Flamenco_Pedante cuanto menos privi inutil, mejor [09:56] Flamenco_Pedante
cuanto menos privi inutil, mejor
[09:56] Pinguino{Insufrible Flamenco_Pedante probado mi poder? [09:56] Pinguino{Insufrible
Flamenco_Pedante probado mi poder?
[09:57] Oso_SinRespeto ni bueno ni malo. Si hiciéramos un experimento social resultaría que la gente se tira a la carne fresca aunque sean las mismas personas con distinto nick [09:57] Oso_SinRespeto
ni bueno ni malo. Si hiciéramos un experimento social resultaría que la gente se tira a la carne fresca aunque sean las mismas personas con distinto nick
[09:57] Flamenco_Pedante si... Wingarden leviosa [09:57] Flamenco_Pedante
si... Wingarden leviosa
[09:57] Pinguino{Insufrible Oso_SinRespeto ahora entiendo los cambios de nicks xD pa ver si pican jaja [09:57] Pinguino{Insufrible
Oso_SinRespeto ahora entiendo los cambios de nicks xD pa ver si pican jaja
[09:58] Oso_SinRespeto En mi caso es aburrimiento [09:58] Oso_SinRespeto
En mi caso es aburrimiento
[09:58] Oso_SinRespeto he de reconocer que he desarrollado mucho “carácter virtual” [09:58] Oso_SinRespeto
he de reconocer que he desarrollado mucho “carácter virtual”
[09:59] Pinguino{Insufrible Se va haciendo [09:59] Pinguino{Insufrible
Se va haciendo
[09:59] Pinguino{Insufrible A mi me ha pasado [09:59] Pinguino{Insufrible
A mi me ha pasado
[09:59] Pinguino{Insufrible Tanto insulto, al final aprendes [09:59] Pinguino{Insufrible
Tanto insulto, al final aprendes
[09:59] Oso_SinRespeto Insultos mentiras… [09:59] Oso_SinRespeto
Insultos mentiras…
[09:59] Oso_SinRespeto la gente inventa cada cosa que lo flipas [09:59] Oso_SinRespeto
la gente inventa cada cosa que lo flipas
[09:59] EstrellaDeMar-Brillante xDDDDDDDDD [09:59] EstrellaDeMar-Brillante
xDDDDDDDDD
[09:59] Oso_SinRespeto pero todo tiene su lado positivo [09:59] Oso_SinRespeto
pero todo tiene su lado positivo
[10:00] EstrellaDeMar-Brillante el aburrimiento es muy malo :) [10:00] EstrellaDeMar-Brillante
el aburrimiento es muy malo :)
[10:00] Pinguino{Insufrible Eso será [10:00] Pinguino{Insufrible
Eso será
[10:00] Oso_SinRespeto EstrellaDeMar-Brillante: :*** es así?? [10:00] Oso_SinRespeto
EstrellaDeMar-Brillante: :*** es así??
[10:00] EstrellaDeMar-Brillante ^_^ [10:00] EstrellaDeMar-Brillante
^_^
[10:00] Pinguino{Insufrible Yo solo le doy la vara a EstrellaDeMar-Brillante xD [10:00] Pinguino{Insufrible
Yo solo le doy la vara a EstrellaDeMar-Brillante xD
[10:00] EstrellaDeMar-Brillante porque soy el ser con m᳠paciencia del mundo [10:00] EstrellaDeMar-Brillante
porque soy el ser con m᳠paciencia del mundo
[10:01] EstrellaDeMar-Brillante hasta que deje de serlo :) [10:01] EstrellaDeMar-Brillante
hasta que deje de serlo :)
[10:01] Pinguino{Insufrible Ea [10:01] Pinguino{Insufrible
Ea
[10:02] Pinguino{Insufrible Hola Krispis [10:02] Pinguino{Insufrible
Hola Krispis
[10:03] Pinguino{Insufrible Joe que buenos los pionono [10:03] Pinguino{Insufrible
Joe que buenos los pionono
[10:03] Pinguino{Insufrible Si [10:03] Pinguino{Insufrible
Si
[10:04] Pinguino{Insufrible Fui la semana pasada [10:04] Pinguino{Insufrible
Fui la semana pasada
| Share with: