Story from #alicante 20/12/2022 16:36 72 views

Hour Nick Message Message
[16:36] Hipopotamo_Verde nenaontinyent yo estoy cerca pero soy chica [16:36] Hipopotamo_Verde
nenaontinyent yo estoy cerca pero soy chica
[16:39] Hipopotamo_Verde lorena27a yo [16:39] Hipopotamo_Verde
lorena27a yo
[16:40] Bufalo\Breve Hola [16:40] Bufalo\Breve
Hola
[16:40] Bufalo\Breve Buenas tardes [16:40] Bufalo\Breve
Buenas tardes
[16:43] Hipopotamo_Verde alguna chica maja de la zona? [16:43] Hipopotamo_Verde
alguna chica maja de la zona?
[16:44] Mosca}Interesante Hipopotamo_Verde . Libelula{Fugaz es maja pero timida [16:44] Mosca}Interesante
Hipopotamo_Verde . Libelula{Fugaz es maja pero timida
[16:45] Libelula{Fugaz xDDDDDDDDDDDDD [16:45] Libelula{Fugaz
xDDDDDDDDDDDDD
[16:46] Hipopotamo_Verde lovok no la conozco [16:46] Hipopotamo_Verde
lovok no la conozco
[16:46] Mosca}Interesante yo te la presento [16:46] Mosca}Interesante
yo te la presento
[16:46] Libelula{Fugaz jajajajjajajajajaja [16:46] Libelula{Fugaz
jajajajjajajajajaja
[16:46] Libelula{Fugaz NO NO [16:46] Libelula{Fugaz
NO NO
[16:46] Libelula{Fugaz xD [16:46] Libelula{Fugaz
xD
[16:46] Mosca}Interesante Libelula{Fugaz . Hipopotamo_Verde Hipopotamo_Verde Libelula{Fugaz [16:46] Mosca}Interesante
Libelula{Fugaz . Hipopotamo_Verde Hipopotamo_Verde Libelula{Fugaz
[16:47] Hipopotamo_Verde Libelula{Fugaz holi [16:47] Hipopotamo_Verde
Libelula{Fugaz holi
[16:47] Libelula{Fugaz [Hipopotamo_Verde] piri ti mi cili [16:47] Libelula{Fugaz
[Hipopotamo_Verde] piri ti mi cili
[16:47] Libelula{Fugaz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [16:47] Libelula{Fugaz
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[16:47] Libelula{Fugaz [Hipopotamo_Verde] k no te enga񥮠k soy tio [16:47] Libelula{Fugaz
[Hipopotamo_Verde] k no te enga񥮠k soy tio
[16:47] Libelula{Fugaz xD [16:47] Libelula{Fugaz
xD
[16:48] Hipopotamo_Verde Libelula{Fugaz yo es que ya me pierdo [16:48] Hipopotamo_Verde
Libelula{Fugaz yo es que ya me pierdo
[16:48] Bufalo\Breve Buenas tardes. [16:48] Bufalo\Breve
Buenas tardes.
[16:48] Bufalo\Breve Super-rall tremendo h [16:48] Bufalo\Breve
Super-rall tremendo h
[16:48] Bufalo\Breve Que tío [16:48] Bufalo\Breve
Que tío
[16:48] Bufalo\Breve Siempre ahí [16:48] Bufalo\Breve
Siempre ahí
[16:48] Bufalo\Breve Un crack [16:48] Bufalo\Breve
Un crack
-1
| Share with: