Story from #alicante 29/11/2022 19:24 20 views

Hour Nick Message Message
[19:24] Culebra\Fugaz Los masajes son buenísimos si [19:24] Culebra\Fugaz
Los masajes son buenísimos si
[19:25] Culebra\Fugaz Greenmenu hola :) jejejje tus niks [19:25] Culebra\Fugaz
Greenmenu hola :) jejejje tus niks
[19:26] Culebra\Fugaz Ais q bueno el cordero a la brasa, no? [19:26] Culebra\Fugaz
Ais q bueno el cordero a la brasa, no?
[19:26] Culebra\Fugaz Ojala tuviese chimenea [19:26] Culebra\Fugaz
Ojala tuviese chimenea
[19:26] Zebra-Torpe Buenass [19:26] Zebra-Torpe
Buenass
[19:26] Culebra\Fugaz Buenas pragmátiko [19:26] Culebra\Fugaz
Buenas pragmátiko
[19:27] Cobaya_ConPereza Zebra-Torpe buenas [19:27] Cobaya_ConPereza
Zebra-Torpe buenas
[19:27] Culebra\Fugaz :) [19:27] Culebra\Fugaz
:)
[19:27] Zebra-Torpe Culebra\Fugaz ayer entras con la escopeta en el privado y hoy llegas con relax? [19:27] Zebra-Torpe
Culebra\Fugaz ayer entras con la escopeta en el privado y hoy llegas con relax?
[19:27] Zebra-Torpe buenas Cobaya_ConPereza [19:27] Zebra-Torpe
buenas Cobaya_ConPereza
[19:27] Culebra\Fugaz Como dices? [19:27] Culebra\Fugaz
Como dices?
[19:27] Zebra-Torpe como lo explicas [19:27] Zebra-Torpe
como lo explicas
[19:27] Oveja\Azul habra que fumar [19:27] Oveja\Azul
habra que fumar
[19:28] Culebra\Fugaz No te entiendo igual alguien [19:28] Culebra\Fugaz
No te entiendo igual alguien
[19:28] Cobaya_ConPereza Zebra-Torpe a mi me lo hace también [19:28] Cobaya_ConPereza
Zebra-Torpe a mi me lo hace también
[19:28] Zebra-Torpe no eras tu? [19:28] Zebra-Torpe
no eras tu?
[19:28] Bufalo}Eficiente La copeta cargada escopeta [19:28] Bufalo}Eficiente
La copeta cargada escopeta
[19:28] Culebra\Fugaz Jajajjaja [19:28] Culebra\Fugaz
Jajajjaja
[19:28] Zebra-Torpe que hay doble personalidad? [19:28] Zebra-Torpe
que hay doble personalidad?
[19:28] JirafaDebil Oveja\Azul Cuuucuuuuuuu [19:28] JirafaDebil
Oveja\Azul Cuuucuuuuuuu
[19:28] Cobaya_ConPereza Si te sirve de consuelo a mí me insulta también Zebra-Torpe [19:28] Cobaya_ConPereza
Si te sirve de consuelo a mí me insulta también Zebra-Torpe
[19:28] Zebra-Torpe entonces ya sabemos que sucede [19:28] Zebra-Torpe
entonces ya sabemos que sucede
[19:29] Culebra\Fugaz A ver q dices de escopeta si decirte que no me relacionaras con una persona ves tú jajajaj [19:29] Culebra\Fugaz
A ver q dices de escopeta si decirte que no me relacionaras con una persona ves tú jajajaj
[19:29] Culebra\Fugaz Estáis fatal eee [19:29] Culebra\Fugaz
Estáis fatal eee
[19:29] Culebra\Fugaz Jajjaja [19:29] Culebra\Fugaz
Jajjaja
[19:29] Bufalo}Eficiente Oju [19:29] Bufalo}Eficiente
Oju
[19:29] Zebra-Torpe que tipo dices [19:29] Zebra-Torpe
que tipo dices
[19:29] Oveja\Azul JirafaDebil compra cervezas pa el jueves [19:29] Oveja\Azul
JirafaDebil compra cervezas pa el jueves
[19:29] Culebra\Fugaz Jajajaja [19:29] Culebra\Fugaz
Jajajaja
[19:29] Bufalo}Eficiente Compra tú muy no seas tacaño [19:29] Bufalo}Eficiente
Compra tú muy no seas tacaño
[19:29] JirafaDebil Oveja\Azul pero si vienes, sino paso :P [19:29] JirafaDebil
Oveja\Azul pero si vienes, sino paso :P
[19:30] Oveja\Azul JirafaDebil ya sabes, avisa a la rustica [19:30] Oveja\Azul
JirafaDebil ya sabes, avisa a la rustica
[19:30] Cobaya_ConPereza Zebra-Torpe en mi caso se que fue ella [19:30] Cobaya_ConPereza
Zebra-Torpe en mi caso se que fue ella
[19:30] Zebra-Torpe ACTION se prende un pity [19:30] Zebra-Torpe
ACTION se prende un pity
[19:30] Cobaya_ConPereza Porque estaba en sala xD [19:30] Cobaya_ConPereza
Porque estaba en sala xD
[19:30] Cobaya_Feroz el jueves pega cenar sushi y wasabi de ese..... pa ir acorde con el partido....�XD [19:30] Cobaya_Feroz
el jueves pega cenar sushi y wasabi de ese..... pa ir acorde con el partido....�XD
[19:30] JirafaDebil Oveja\Azul que no la llames asi, joer! [19:30] JirafaDebil
Oveja\Azul que no la llames asi, joer!
[19:30] Zebra-Torpe en el mio tambien, fu el [19:30] Zebra-Torpe
en el mio tambien, fu el
[19:30] Oveja\Azul JirafaDebil e invita a lau no seas antisocial [19:30] Oveja\Azul
JirafaDebil e invita a lau no seas antisocial
[19:30] Zebra-Torpe fue [19:30] Zebra-Torpe
fue
[19:30] JirafaDebil Cobaya_Feroz me hice el sabado un tataki yo, que flipas [19:30] JirafaDebil
Cobaya_Feroz me hice el sabado un tataki yo, que flipas
[19:30] Bufalo}Eficiente Limonera el wasabi pica [19:30] Bufalo}Eficiente
Limonera el wasabi pica
[19:30] Cobaya_Feroz tataki? [19:30] Cobaya_Feroz
tataki?
[19:30] JirafaDebil Oveja\Azul next question? [19:30] JirafaDebil
Oveja\Azul next question?
[19:30] JirafaDebil de atun, si [19:30] JirafaDebil
de atun, si
[19:30] Culebra\Fugaz Jajajaj q liante eres señorita pero si eres feliz así puedes seguir siendo así a mi no me importa jajajjaja [19:30] Culebra\Fugaz
Jajajaj q liante eres señorita pero si eres feliz así puedes seguir siendo así a mi no me importa jajajjaja
[19:31] Oveja\Azul tataki, ahora se llama asi a las pajis? [19:31] Oveja\Azul
tataki, ahora se llama asi a las pajis?
[19:31] Cobaya_Feroz Bufalo}Eficiente a mi el picante me mola mucho [19:31] Cobaya_Feroz
Bufalo}Eficiente a mi el picante me mola mucho
[19:31] Cobaya_ConPereza Vi la foto JirafaDebil [19:31] Cobaya_ConPereza
Vi la foto JirafaDebil
[19:31] JirafaDebil Oveja\Azul no, las pajis son pajis, el tataki es tataki XD [19:31] JirafaDebil
Oveja\Azul no, las pajis son pajis, el tataki es tataki XD
[19:31] Bufalo}Eficiente Cobaya_ConPereza: entonces el coche te responde o no [19:31] Bufalo}Eficiente
Cobaya_ConPereza: entonces el coche te responde o no
[19:31] JirafaDebil Cobaya_ConPereza pintaca eh??? Menudo clavazo XDDD [19:31] JirafaDebil
Cobaya_ConPereza pintaca eh??? Menudo clavazo XDDD
[19:31] Oveja\Azul asi tais de faneguitas [19:31] Oveja\Azul
asi tais de faneguitas
[19:31] Cobaya_ConPereza Culebra\Fugaz liante nada xD que tengo la captura, ni la he borrado aún xD [19:31] Cobaya_ConPereza
Culebra\Fugaz liante nada xD que tengo la captura, ni la he borrado aún xD
[19:32] JirafaDebil Oveja\Azul El jueves me pillo durum XD [19:32] JirafaDebil
Oveja\Azul El jueves me pillo durum XD
[19:32] Oveja\Azul el que llevo yo? [19:32] Oveja\Azul
el que llevo yo?
[19:32] Culebra\Fugaz Pégala por favor [19:32] Culebra\Fugaz
Pégala por favor
[19:32] Culebra\Fugaz Así lo leemos todos [19:32] Culebra\Fugaz
Así lo leemos todos
[19:32] JirafaDebil Oveja\Azul Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [19:32] JirafaDebil
Oveja\Azul Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
[19:32] Cobaya_Feroz si la pega la expulsan fijo.... [19:32] Cobaya_Feroz
si la pega la expulsan fijo....
[19:32] Aguila_Humilde Busco cama de agua para relacion estable, solo leo general. [19:32] Aguila_Humilde
Busco cama de agua para relacion estable, solo leo general.
[19:32] Culebra\Fugaz Le agradecería lo hiciera [19:32] Culebra\Fugaz
Le agradecería lo hiciera
[19:32] Cobaya_ConPereza Es una foto, no se puede pegar y no me apetece que me echen [19:32] Cobaya_ConPereza
Es una foto, no se puede pegar y no me apetece que me echen
[19:32] Culebra\Fugaz Xq echarla no la echan [19:32] Culebra\Fugaz
Xq echarla no la echan
[19:32] Oveja\Azul esta lau siempre haciendo amigos che, luego dice que es simpatica y cari񯳡 [19:32] Oveja\Azul
esta lau siempre haciendo amigos che, luego dice que es simpatica y cari񯳡
[19:32] Bufalo}Eficiente El qué [19:32] Bufalo}Eficiente
El qué
[19:33] Culebra\Fugaz Jej q la pegue [19:33] Culebra\Fugaz
Jej q la pegue
[19:33] Culebra\Fugaz Le doy permiso [19:33] Culebra\Fugaz
Le doy permiso
[19:33] Bufalo}Eficiente De qué parte [19:33] Bufalo}Eficiente
De qué parte
[19:33] Oveja\Azul Cobaya_ConPereza si es fotocat pasamela a mi [19:33] Oveja\Azul
Cobaya_ConPereza si es fotocat pasamela a mi
[19:33] Cobaya_ConPereza JirafaDebil si el atún es bueno, es normal sea caro [19:33] Cobaya_ConPereza
JirafaDebil si el atún es bueno, es normal sea caro
[19:33] Culebra\Fugaz A muyborde no jjj q a él si q le escribí lo q me apeteció verdad muy??! [19:33] Culebra\Fugaz
A muyborde no jjj q a él si q le escribí lo q me apeteció verdad muy??!
[19:33] Culebra\Fugaz Jej [19:33] Culebra\Fugaz
Jej
[19:33] Bufalo}Eficiente Baxas??????? [19:33] Bufalo}Eficiente
Baxas???????
[19:33] JirafaDebil Cobaya_ConPereza ya ya [19:33] JirafaDebil
Cobaya_ConPereza ya ya
[19:34] Aguila_Humilde seria... fotofish [19:34] Aguila_Humilde
seria... fotofish
[19:34] Bufalo}Eficiente Pescado [19:34] Bufalo}Eficiente
Pescado
[19:34] JirafaDebil Bueno, yo me piro ya, que hoy estoy sensible y paso de cobrar XDDD [19:34] JirafaDebil
Bueno, yo me piro ya, que hoy estoy sensible y paso de cobrar XDDD
[19:34] JirafaDebil Talue! [19:34] JirafaDebil
Talue!
[19:34] Aguila_Humilde yo cobre ayer :) [19:34] Aguila_Humilde
yo cobre ayer :)
[19:34] Oveja\Azul sino es fotochirla, na [19:34] Oveja\Azul
sino es fotochirla, na
[19:34] Cobaya_ConPereza JirafaDebil :)** [19:34] Cobaya_ConPereza
JirafaDebil :)**
[19:34] Culebra\Fugaz La doble jjj [19:34] Culebra\Fugaz
La doble jjj
[19:34] Aguila_Humilde no [19:34] Aguila_Humilde
no
[19:34] Aguila_Humilde la doble es el mes que viene [19:34] Aguila_Humilde
la doble es el mes que viene
[19:34] Culebra\Fugaz Green 😜 [19:34] Culebra\Fugaz
Green 😜
[19:34] Oveja\Azul JirafaDebil cobarde [19:34] Oveja\Azul
JirafaDebil cobarde
[19:34] Bufalo}Eficiente Extra [19:34] Bufalo}Eficiente
Extra
[19:34] Culebra\Fugaz Que ganas tenemos [19:34] Culebra\Fugaz
Que ganas tenemos
[19:34] Bufalo}Eficiente Ci [19:34] Bufalo}Eficiente
Ci
[19:35] Culebra\Fugaz Gitanillooo cómo estás??? [19:35] Culebra\Fugaz
Gitanillooo cómo estás???
[19:35] Aguila_Humilde por lo k parece ... tu mas [19:35] Aguila_Humilde
por lo k parece ... tu mas
[19:35] Aguila_Humilde xD [19:35] Aguila_Humilde
xD
[19:35] Aguila_Humilde esta apayao [19:35] Aguila_Humilde
esta apayao
[19:36] Culebra\Fugaz Yo más síii si te saco los tickets ya verías xq? Jjjjjj [19:36] Culebra\Fugaz
Yo más síii si te saco los tickets ya verías xq? Jjjjjj
[19:36] Aguila_Humilde weno hay partidazo ara no [19:36] Aguila_Humilde
weno hay partidazo ara no
[19:36] Culebra\Fugaz Que barbaridad [19:36] Culebra\Fugaz
Que barbaridad
[19:36] Aguila_Humilde los tickets? de multas? [19:36] Aguila_Humilde
los tickets? de multas?
[19:36] Culebra\Fugaz Muyborde hay partido? [19:36] Culebra\Fugaz
Muyborde hay partido?
[19:36] Culebra\Fugaz XD [19:36] Culebra\Fugaz
XD
[19:36] Oveja\Azul Culebra\Fugaz yo si, tu no eres buen partido [19:36] Oveja\Azul
Culebra\Fugaz yo si, tu no eres buen partido
[19:36] Culebra\Fugaz De multas dice si no cojo coche jjjj [19:36] Culebra\Fugaz
De multas dice si no cojo coche jjjj
[19:36] Bufalo}Eficiente No te [19:36] Bufalo}Eficiente
No te
[19:37] Aguila_Humilde xD [19:37] Aguila_Humilde
xD
[19:37] Cobaya_ConPereza XD [19:37] Cobaya_ConPereza
XD
[19:37] Aguila_Humilde te las ponen por correr cerca de los radares [19:37] Aguila_Humilde
te las ponen por correr cerca de los radares
[19:37] Bufalo}Eficiente Pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [19:37] Bufalo}Eficiente
Pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[19:37] Aguila_Humilde a 20 salta xD [19:37] Aguila_Humilde
a 20 salta xD
[19:37] Cobaya_ConPereza De los de 30 [19:37] Cobaya_ConPereza
De los de 30
[19:37] Culebra\Fugaz Muyborde i LOVE you jjj [19:37] Culebra\Fugaz
Muyborde i LOVE you jjj
[19:37] Aguila_Humilde jajaja [19:37] Aguila_Humilde
jajaja
[19:37] Bufalo}Eficiente Uy [19:37] Bufalo}Eficiente
Uy
[19:37] Cobaya_ConPereza O 20 [19:37] Cobaya_ConPereza
O 20
[19:37] Oveja\Azul OsoAzul como va la venta de patxatan? [19:37] Oveja\Azul
OsoAzul como va la venta de patxatan?
[19:38] Cobaya_ConPereza A mi no me multaron por alguna gracia divina [19:38] Cobaya_ConPereza
A mi no me multaron por alguna gracia divina
[19:38] Aguila_Humilde pork de los 5 k hay [19:38] Aguila_Humilde
pork de los 5 k hay
[19:38] Cobaya_ConPereza Porque se me olvida [19:38] Cobaya_ConPereza
Porque se me olvida
[19:38] OsoAzul Muyborde mal [19:38] OsoAzul
Muyborde mal
[19:38] Aguila_Humilde solo funciona 1 realmente [19:38] Aguila_Humilde
solo funciona 1 realmente
[19:38] OsoAzul Xd [19:38] OsoAzul
Xd
[19:38] Aguila_Humilde y va rotando [19:38] Aguila_Humilde
y va rotando
[19:38] Cobaya_ConPereza Si [19:38] Cobaya_ConPereza
Si
[19:38] Cobaya_ConPereza Eso lo sabia [19:38] Cobaya_ConPereza
Eso lo sabia
[19:38] Oveja\Azul OsoAzul invita a Zebra-Torpe a catarlo, el entiende [19:38] Oveja\Azul
OsoAzul invita a Zebra-Torpe a catarlo, el entiende
[19:38] Oveja\Azul y�de patxaran tambien [19:38] Oveja\Azul
y�de patxaran tambien
[19:39] Culebra_Enorme Buenass re [19:39] Culebra_Enorme
Buenass re
[19:39] Aguila_Humilde xD [19:39] Aguila_Humilde
xD
[19:39] Culebra\Fugaz Merli ;) [19:39] Culebra\Fugaz
Merli ;)
[19:39] Bufalo}Eficiente Omnius74: buenas [19:39] Bufalo}Eficiente
Omnius74: buenas
[19:39] Culebra_Enorme [Culebra\Fugaz] Me desperto un mensaje :) [19:39] Culebra_Enorme
[Culebra\Fugaz] Me desperto un mensaje :)
[19:39] Culebra_Enorme Media hora dormi [19:39] Culebra_Enorme
Media hora dormi
[19:39] Cobaya_ConPereza Te comes uno cada mañana que paciencia [19:39] Cobaya_ConPereza
Te comes uno cada mañana que paciencia
[19:39] Culebra_Enorme :) [19:39] Culebra_Enorme
:)
[19:39] Bufalo}Eficiente Pio [19:39] Bufalo}Eficiente
Pio
[19:39] Oveja\Azul foro dormilonas [19:39] Oveja\Azul
foro dormilonas
[19:39] Culebra\Fugaz Jaj bueno menos es naaa [19:39] Culebra\Fugaz
Jaj bueno menos es naaa
[19:39] Culebra_Enorme Jajja [19:39] Culebra_Enorme
Jajja
[19:39] Culebra_Enorme Esta bien [19:39] Culebra_Enorme
Esta bien
[19:39] Culebra_Enorme [Cobaya_ConPereza] re [19:39] Culebra_Enorme
[Cobaya_ConPereza] re
[19:39] Cobaya_ConPereza Re Culebra_Enorme [19:39] Cobaya_ConPereza
Re Culebra_Enorme
[19:41] Oveja\Azul Culebra_Enorme boluda saca mate [19:41] Oveja\Azul
Culebra_Enorme boluda saca mate
[19:41] Culebra_Enorme Vos no tomas mate [19:41] Culebra_Enorme
Vos no tomas mate
[19:41] Culebra_Enorme [Oveja\Azul] Pedile cafe a Culebra\Fugaz o Cobaya_ConPereza [19:41] Culebra_Enorme
[Oveja\Azul] Pedile cafe a Culebra\Fugaz o Cobaya_ConPereza
[19:41] Zebra-Torpe no somos compatibles Oveja\Azul, deberias saberlo ya [19:41] Zebra-Torpe
no somos compatibles Oveja\Azul, deberias saberlo ya
[19:42] Culebra_Enorme [Zebra-Torpe] Buenass [19:42] Culebra_Enorme
[Zebra-Torpe] Buenass
[19:42] Oveja\Azul no que se enela la lau [19:42] Oveja\Azul
no que se enela la lau
[19:42] Zebra-Torpe Hola Culebra_Enorme [19:42] Zebra-Torpe
Hola Culebra_Enorme
[19:42] Cobaya_ConPereza A mi individualmente, no al lado de Culebra\Fugaz [19:42] Cobaya_ConPereza
A mi individualmente, no al lado de Culebra\Fugaz
[19:42] Cobaya_ConPereza Puaj [19:42] Cobaya_ConPereza
Puaj
[19:42] Culebra_Enorme Bueeeeeh [19:42] Culebra_Enorme
Bueeeeeh
[19:42] Culebra_Enorme Las voy a morrear a las dos juntas [19:42] Culebra_Enorme
Las voy a morrear a las dos juntas
[19:42] Culebra_Enorme XD [19:42] Culebra_Enorme
XD
[19:42] Cobaya_ConPereza Quieres que vomite o que [19:42] Cobaya_ConPereza
Quieres que vomite o que
[19:42] Cobaya_ConPereza Joe [19:42] Cobaya_ConPereza
Joe
[19:42] Cobaya_Feroz ACTION pone morritos a ver si le cae algo [19:42] Cobaya_Feroz
ACTION pone morritos a ver si le cae algo
[19:42] Aguila_Humilde jajajja [19:42] Aguila_Humilde
jajajja
[19:43] Culebra_Enorme ACTION Morrea a Cobaya_Feroz [19:43] Culebra_Enorme
ACTION Morrea a Cobaya_Feroz
[19:43] Culebra_Enorme XD [19:43] Culebra_Enorme
XD
[19:43] Culebra_Enorme Ya [19:43] Culebra_Enorme
Ya
[19:43] Cobaya_Feroz :p [19:43] Cobaya_Feroz
:p
[19:43] Cobaya_ConPereza Con Cobaya_Feroz si [19:43] Cobaya_ConPereza
Con Cobaya_Feroz si
[19:43] Culebra_Enorme :P [19:43] Culebra_Enorme
:P
[19:43] Oveja\Azul esto es una bacanall ya eh [19:43] Oveja\Azul
esto es una bacanall ya eh
[19:43] Culebra_Enorme Jajaja [19:43] Culebra_Enorme
Jajaja
[19:43] Cobaya_ConPereza Alrededor las hello Kittys por favor [19:43] Cobaya_ConPereza
Alrededor las hello Kittys por favor
[19:43] Cobaya_Feroz jajajajajajaa [19:43] Cobaya_Feroz
jajajajajajaa
[19:43] OsoAzul Muyborde que lo pague [19:43] OsoAzul
Muyborde que lo pague
[19:43] Culebra_Enorme Y no sigo porque se esitan todos [19:43] Culebra_Enorme
Y no sigo porque se esitan todos
[19:43] Culebra_Enorme [OsoAzul] Buenasss [19:43] Culebra_Enorme
[OsoAzul] Buenasss
[19:44] Oveja\Azul OsoAzul taca񡠥res no? [19:44] Oveja\Azul
OsoAzul taca񡠥res no?
[19:44] OsoAzul Culebra_Enorme [19:44] OsoAzul
Culebra_Enorme
[19:44] OsoAzul Hello [19:44] OsoAzul
Hello
[19:44] Culebra_Enorme :) [19:44] Culebra_Enorme
:)
[19:44] Cobaya_ConPereza OsoAzul :) [19:44] Cobaya_ConPereza
OsoAzul :)
[19:44] OsoAzul Muyborde de regalar uno no se hace rica [19:44] OsoAzul
Muyborde de regalar uno no se hace rica
[19:44] OsoAzul Ehii beth [19:44] OsoAzul
Ehii beth
[19:45] Cobaya_ConPereza No hay que regalar nah [19:45] Cobaya_ConPereza
No hay que regalar nah
[19:45] Zebra-Torpe va comenzar el derby guiri [19:45] Zebra-Torpe
va comenzar el derby guiri
[19:45] Zebra-Torpe ya brilla la pinta sobre la mesa [19:45] Zebra-Torpe
ya brilla la pinta sobre la mesa
[19:45] Oveja\Azul va a ganar Gales [19:45] Oveja\Azul
va a ganar Gales
[19:45] Culebra_Enorme Gana Argentina [19:45] Culebra_Enorme
Gana Argentina
[19:45] Zebra-Torpe eso me gustaria, gol de Bale [19:45] Zebra-Torpe
eso me gustaria, gol de Bale
[19:46] Culebra_Enorme Ahora si tengo fe [19:46] Culebra_Enorme
Ahora si tengo fe
| Share with: