Radio mas de 40 y tantos

Radio mas de 40 y tantos

Chat Radio mas de 40 y tantos

Chatear es una forma estupenda de hacer amigos, de ligar e incluso de muchas cosas más. Pero las relaciones con la gente siempre van mejor cuando hay cosas que se comparten, y la música es una de esas cosas que hacen que se cree una química especial con la gente. Una radio en el chat es todo un invento.

¿Qué puedes hacer con Radio 40 y tantos en tu chat online?

Hay muchas cosas que podrás disfrutar con la radio en el chat y añadir a tu experiencia en las relaciones.

Nuestra música

Lo primero que puedes hacer es escuchar buena música mientras mantienes tus conversaciones en los grupos generales de las salas o por privado. Canciones que son elegidas por nuestros DJ o que los mismos usuarios seleccionan.

Sí, porque una de las particularidades de Radio 40 es que puedes ponerte en contacto con nuestro DJ y pedirle las canciones que quieras. Solo tienes que abrir un privado en el chat y tu música podrá sonar en todas las salas.

Así podrás dedicársela a quién desees y eso pondrá un aliciente más en vuestra conversación. Puede ser algo divertido o romántico. Incluso puede dar pie a una insinuación especial. La música siempre evoca sensaciones que pueden llevarte a las situaciones y experiencias más agradables.

Pero también puedes acceder directamente a la radio o entrar en la sala de chat de Radio 40 donde encontrarás muchos aficionados a la buena música con quienes compartir tus gustos. Un buen tema para arrancar conversaciones y descubrir afinidades.

Relatos y locuciones

Pero no todo es música. Te encontrarás con interesantes relatos y locuciones que, a menudo, ponen una buena nota erótica en el aire, describiendo situaciones y narrando historias en las que la sexualidad explícita hace volar la imaginación de los oyentes.

Esto da pie a que las conversaciones tomen un rumbo más abierto, imaginativo y directo, abriendo las posibilidades a juegos y a interactuar de las formas más diversas con los participantes en tus charlas.

¿Cómo puedes hacerlo?

Desde cualquier sala de nuestro chat online verás aparecer inserciones, de vez en cuando, que te dirán el tema que está radiándose en cada momento. En ese mismo mensaje del chat tienes la opción de escucharlo o de acceder a la web de Radio 40. También encontrarás el enlace para abrir un chat privado con el DJ y pedirle esa canción especial que quieres dedicar a alguien o compartir con el grupo de la sala.

Colaboraciones

Si de alguna forma te interesa el mundo de la radio y quieres ir un poco más allá, estaremos encantados de contar con tu colaboración. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el canal #mas_de_40_ytantos, en el irc-hispano. Te aseguramos una experiencia muy gratificante.

El webchat de Chat Hispano

Nuestro webchat es el chat en habla hispana con mayor difusión y número de usuarios. Esto es debido a su excelente rendimiento y a la incorporación de las mejores tecnologías para los usuarios.

En Chat Hispano vas a encontrar un webchat excepcional para el uso desde tu PC o laptop, pero también una app que te dará un fantástico rendimiento en tu smartphone para iOS o Android, con las mismas funcionalidades.

De esta forma, nunca dejarás de estar comunicado con tus amigos y con aquellas personas con las que quieras estar en contacto por privado.

El chat online es completamente gratuito y en él vas a disponer de infinidad de salas organizadas por temas, intereses o áreas geográficas en las que, con seguridad, vas a encontrar gente con tus mismas inquietudes.

Puedes navegar y chatear de forma totalmente anónima, pero también tienes una modalidad mucho más interesante: registrarte con un nombre de usuario y tener tu perfil activo. De esta forma te integrarás en una comunidad en la que todos podrán reconocerte y buscarte, evitando el engorroso proceso de entrar cada vez con un apodo diferente y perder la ocasión de que los contactos interesantes que has hecho puedan encontrarte.

Además, vas a encontrar infinidad de noticias, concursos y blogs temáticos que te resultarán muy interesantes.

Si todas estas ventajas no te parecen suficientes y crees que aún es poco contar con una radio en tu chat y todo lo que te hemos expuesto, pasamos a contarte algunas de las funcionalidades que encontrarás.

Funcionalidades destacadas del webchat

  • Videoconferencia integrada: además de acceder al chat tradicional, puedes hacerlo, directamente desde las conversaciones privadas, al modo de videoconferencia, beneficiándote de la voz y la imagen con conversaciones en directo.
  • Compartir fotografías: otra de las funcionalidades más valoradas por nuestros usuarios. Solo tienes que seleccionar tus archivos desde tu terminal y compartirlos al momento con tu interlocutor.
  • Localizar gente cerca: una sensacional función que, al activarla, te brindará una lista de aquellos usuarios que se encuentren más cerca de ti y que también quieren localizar gente próxima, abriendo más posibilidades a un encuentro real.

Aprovecha ahora tu radio en el chat y empieza a compartir con tus amigos.

Starred channels
Chat arenachat 418 users
Chat irchispano 410 users
Chat chat-hispano 408 users
Chat chathispano 405 users
Chat eggdrops_para_trivia 258 users