¿Quieres conseguir una cita en internet?

Escrito por rar el 2019-02-26 11:28:46. Actualizado por rar el 2019-02-26 11:34:22.

La forma de relacionarnos ha cambiado tanto en los últimos años que, aquellos que recurríamos a las salidas y encuentros por los bares para conocer gente, a veces nos encontramos un poco perdidos con la entrada de la nueva era digital en el tema de las citas, ya sea para ampliar el círculo de amistades, para encontrar el amor de tu vida o relaciones esporádicas y sin compromiso.

Sea cual sea el momento que estés atravesando y el objetivo que quieras conseguir con nuevas relaciones, debes saber que es en internet donde encontrarás exactamente lo que necesitas. Renovarse o morir, ahora también en las relaciones de amistad y pareja, es un imperativo del siglo XXI.

En este artículo, te queremos ofrecer el mejor sitio que hemos encontrado en estos momentos en toda la red para conseguir citas online, se trata de loventine.com y es un chat gratis online. Y es que, entre tanta oferta en todos los sectores en internet, en este también, no iba a ser menos, lo difícil no es encontrar opciones, sino hacer una buena elección como usuario para no acabar decepcionado.

¿Qué nos ofrece loventine.com?

Loventine ofrece la oportunidad a sus usuarios de buscar amistad, pareja o amor de la forma más divertida y exitosa posible. Hasta aquí todos estos tipos de plataformas o aplicaciones que existen para ligar o conocer gente te ofrecerán lo mismo, pero una de las primeras diferencias que encontramos en este sitio en concreto es que se toman muy en serio este proyecto y están continuamente revisando los perfiles de sus usuarios, investigando en nuevas tecnologías para aplicarlas a este sector y en constante aprendizaje sobre nuevos métodos eficaces para conseguir citas y encuentros en línea que satisfagan a sus usuarios y alcancen los objetivos que ellos mismos se propongan.

Otra de las ventajas que tienen los usuarios que se deciden por Loventine es que el proceso para conocer gente es realmente sencillo. Solo tienen que crear su perfil en pocos minutos, subir una foto y contactar con otras personas enviando mensajes, guiños o chateando para conocerlas mejor.

También cabe destacar que el coste del uso de esta página es 0, siendo 100% gratuita, ya sea para hacer amigos, chatear, establecer contactos o encontrar el amor. Así que lo que tenemos claro desde el principio es que por probar con este sistema no perdemos absolutamente nada, y ya te adelantamos que el éxito de encontrar aquello que buscas está prácticamente garantizado.

Precauciones a la hora de chatear en internet

Queremos dedicar una parte de este artículo a dar una serie de consejos generales sobre las precauciones que debemos tomar a la hora de chatear con alguien que realmente no conocemos de nada. Son consejos básicos pues, aunque las relaciones en Internet resultan muy interesantes hoy día, no podemos obviar el hecho de que nunca debemos ser demasiado confiados, pues la persona que se encuentra al otro lado puede estar mintiendo o puede no estar siendo totalmente claro acerca de sus intenciones.

En este sentido, es mucho más fácil poder engañar o manipular a alguien desde el otro lado de la pantalla, sin ese contacto físico que nos delata cuando no estamos siendo sinceros, ese lenguaje corporal que todos conocemos y que nos hace sentir que algo no va bien.

Por eso, y porque no queremos que te pierdas las oportunidades que te brinda internet de conocer gente interesante y con buenas intenciones, al igual que tú, te vamos a señalar las precauciones que debes tomar y a chatear que son dos días.

Antes de tener un primer encuentro, se recomienda como primera precaución haber chateado bastante con esa persona para saber un poco más acerca de su personalidad y con quién estás realmente hablando. Una persona, por ejemplo, que te hace muchas preguntas, pero en cambio resulta evasivo en sus respuestas, no es de fiar. Un tiempo prolongado charlando, de varios meses nos puede ayudar a encontrar mentiras o contradicciones en su discurso, algo que nos hará duda de sus verdaderas intenciones.

Un contacto telefónico antes de verse cara a cara soluciona muchas dudas, ya que, aunque la persona en el chat te inspire confianza, puede estar manipulando y escribiendo aquello que tú quieres leer. En cambio, por teléfono, la persona no tiene tiempo de pensar lo que escribe y es más probable que se muestre tal como es, con menos margen de manipulación. Para hacerlo, lo mejor será que recurras a un teléfono público al menos la primera vez, pues si lo haces desde tu teléfono personal o el del trabajo y esta persona resulta ser obsesiva, puedes tener serios problemas.

En toda cita a ciegas, porque al final es de lo que se tarta a fin de cuentas cuando se produce el primer encuentro físico, es que se lleve a cabo en un lugar público, donde haya otras personas y te sientas más seguro. Una buena estrategia es quedar con algún amigo para que te haga una llamada por si en algún momento quieres dar por finalizada la cita poder contar con la excusa perfecta.

92 visualizaciones. 0 me gusta.

Canal badajoz

Ya busques amigos, ligar o historia. Todo esto y mucho más lo encontrarás en el chat de Badajoz. Tu chat en Extremadura.

Leer más

Chatea