Los poetas Antonio Praena y Charo Guarino en el nuevo ciclo de entrevistas en Canal #Literatura.

Compartir en:

Escrito por haddass el 2016-07-07 13:54:47.

Actualizado por haddass el 2016-07-12 00:27:25.

El poeta granadino y Doctor en Teología Antonio Praena y la poeta Doctora en Filología Clásica Charo Guarino, que forman el jurado del 9 Certamen "Poemas sin Rostro" actualmente en curso, serán los protagonistas del próximo ciclo de entrevistas en directo en el canal #Literatura de IRC-Hispano al que se puede acceder y participar a través de la página especial del certamen o desde la página principal de la asociación.

«La poesía no puede ser un supermercado de emociones. Hay que abrir al misterio por el horizonte de la belleza y el lenguaje». Antonio Praena

 

«Sólo conociendo el pasado seremos capaces de entender el presente». Charo Guarino

 

Estos encuentros virtuales se enmarcan dentro de la actividad que la Asociación Canal Literatura dispone cada año para promover el encuentro de escritores noveles con personalidades prestigio y jurados de los distintos certámenes para el intercambio de conocimiento y experiencia.

El 9 Certamen de “Poemas sin Rostro” se desarrolla íntegramente en Internet, está en curso desde abril de este año con 238 poemas participando de autores de 15 países.

 Las entrevistas son en directo y en tiempo real y los concursantes y lectores pueden hacer las preguntas que deseen a los jurados que, en el transcurso de las entrevistas darán a conocer los finalistas de esta novena edición.

 

Las citas:

Antonio Praena: Día 18 de julio de 2016 a las 20:30 horas
Rosario Guarino: Día 25 de julio de 2016 a las 20:30 horas

Más información

Noticia en el Periódico La Verdad.es

757views. 0 likes.