Stories from #barcelona at 11/01/2023
Channel #barcelona - 11/01/2023 23:33
Tigre_Pedante: Lobo_Insufrible no molestes
Tigre_Pedante: Vete
Lobo_Insufrible: En breve
Tigre_Pedante: Déjame preparado el desayuno para mañana
...
21 lines from 4 users 653 views 14 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 23:13
RinoceronteHumilde: la has leído últimamente?
CaimanBreve: No, hace muchísimo que no
RinoceronteHumilde: Yo es que desde que confiscaron amistad, no la he vuelto a leer
CaimanBreve: Desde que qué?
...
32 lines from 3 users 632 views -3 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 22:49
Culebra_Agil: Es la segunda vez en los casi dos años que llevo aqui que te leo
Mapache-Real: Jirafa\Real: buenass
Culebra_Agil: no fotis...
Culebra_Agil: xDDDD
...
59 lines from 7 users 662 views -30 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 22:41
EstrellaDeMar\Sensible: Me flipan todos los deportes, la verdad
EstrellaDeMar\Sensible: de siempre
Mosquito\Veloz: un fanático de la petanca.
EstrellaDeMar\Sensible: de pequeño miraba el balonmano, hockey y cosas que mejor no contar...
...
36 lines from 4 users 626 views -1 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 22:33
Pajaro-Fuerte: Hacía años que no lo veía
Pantera}SinRespeto: Luis Enrique es un chulo
Gata}Feliz: Pajaro-Fuertemm
Pajaro-Fuerte: es un prepotente, sí
...
38 lines from 3 users 564 views -13 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 22:23
Zebra\Tenaz: :)
CaimanDelMonton: Hola Zebra\Tenaz!
Zebra\Tenaz: Skull!
Zebra\Tenaz: Que tal?
...
90 lines from 5 users 556 views -2 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 21:32
Rinoceronte{Rapaz: Buenas noches
Rinoceronte{Rapaz: Como va la noche de frío?
Rinoceronte{Rapaz: Hola Anita25H
Rinoceronte{Rapaz: Si quieres un amigo maduro atractivo?
...
88 lines from 6 users 668 views 10 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 20:59
Delfin_SinRespeto: buenas noches, soy soltero, sin hijos, y me encantaria conocer a mujer, charlar, pasear, en fin la invitaria a lo que quiera. Soy buena persona
Delfin_SinRespeto: hola todos y todas
Gata_Torpe: De Abril del.2008??
Delfin_SinRespeto: alguna mujer estaria interesada, soy buena persona, responsable, y fiel
...
21 lines from 3 users 609 views -22 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 20:38
CabraBrillante: ReiiNa_MoRa buenaas
Culebra}Fugaz: Aiiinsssssssss
CabraBrillante: Se fue
CabraBrillante: Se fueee el perfume de su recuerdooo
...
32 lines from 5 users 566 views -5 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 19:19
Rata-Feroz: se ve q no lo ven jajajjajjaja
Rata-Feroz: pos esto X 1000 por la mañana klap
Zebra}Rapaz: m'ho puc imaginar
Rata-Feroz: me lo imagino
...
23 lines from 4 users 631 views 18 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 06:32
Ardilla_Verde: hola bon dia proud--mary :) que tal?
Ardilla_Verde: hola Gitana_obesa30 bon dia :)
Mandril{Pedante: Ola Ardilla_Verde
EstrellaDeMar}Veloz: Tele
...
161 lines from 4 users 716 views 30 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 21:32
Rinoceronte{Rapaz: Buenas noches
Rinoceronte{Rapaz: Como va la noche de frío?
Rinoceronte{Rapaz: Hola Anita25H
Rinoceronte{Rapaz: Si quieres un amigo maduro atractivo?
...
88 lines from 6 users 668 views 10 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 22:49
Culebra_Agil: Es la segunda vez en los casi dos años que llevo aqui que te leo
Mapache-Real: Jirafa\Real: buenass
Culebra_Agil: no fotis...
Culebra_Agil: xDDDD
...
59 lines from 7 users 662 views -30 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 23:33
Tigre_Pedante: Lobo_Insufrible no molestes
Tigre_Pedante: Vete
Lobo_Insufrible: En breve
Tigre_Pedante: Déjame preparado el desayuno para mañana
...
21 lines from 4 users 653 views 14 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 23:13
RinoceronteHumilde: la has leído últimamente?
CaimanBreve: No, hace muchísimo que no
RinoceronteHumilde: Yo es que desde que confiscaron amistad, no la he vuelto a leer
CaimanBreve: Desde que qué?
...
32 lines from 3 users 632 views -3 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 19:19
Rata-Feroz: se ve q no lo ven jajajjajjaja
Rata-Feroz: pos esto X 1000 por la mañana klap
Zebra}Rapaz: m'ho puc imaginar
Rata-Feroz: me lo imagino
...
23 lines from 4 users 631 views 18 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 22:41
EstrellaDeMar\Sensible: Me flipan todos los deportes, la verdad
EstrellaDeMar\Sensible: de siempre
Mosquito\Veloz: un fanático de la petanca.
EstrellaDeMar\Sensible: de pequeño miraba el balonmano, hockey y cosas que mejor no contar...
...
36 lines from 4 users 626 views -1 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 20:59
Delfin_SinRespeto: buenas noches, soy soltero, sin hijos, y me encantaria conocer a mujer, charlar, pasear, en fin la invitaria a lo que quiera. Soy buena persona
Delfin_SinRespeto: hola todos y todas
Gata_Torpe: De Abril del.2008??
Delfin_SinRespeto: alguna mujer estaria interesada, soy buena persona, responsable, y fiel
...
21 lines from 3 users 609 views -22 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 18:55
Buho}SinRespeto: Hola
Serpiente{Letal: Klapton avisa cuando no mires va
Serpiente{Letal: vaya mirabas pa Cornella ahora
Buho}SinRespeto: Hola
...
33 lines from 4 users 581 views 9 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 08:38
Tiburon}Rapaz: xd
OvejaConTimidez: tas blanco
Tiburon}Rapaz: ya me toca desayunar
Tiburon}Rapaz: jaj
...
196 lines from 9 users 572 views 6 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 06:32
Ardilla_Verde: hola bon dia proud--mary :) que tal?
Ardilla_Verde: hola Gitana_obesa30 bon dia :)
Mandril{Pedante: Ola Ardilla_Verde
EstrellaDeMar}Veloz: Tele
...
161 lines from 4 users 716 views 30 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 21:32
Rinoceronte{Rapaz: Buenas noches
Rinoceronte{Rapaz: Como va la noche de frío?
Rinoceronte{Rapaz: Hola Anita25H
Rinoceronte{Rapaz: Si quieres un amigo maduro atractivo?
...
88 lines from 6 users 668 views 10 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 19:19
Rata-Feroz: se ve q no lo ven jajajjajjaja
Rata-Feroz: pos esto X 1000 por la mañana klap
Zebra}Rapaz: m'ho puc imaginar
Rata-Feroz: me lo imagino
...
23 lines from 4 users 631 views 18 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 06:03
Rana_Interesante: O nit ....
Mosca-Verde: proud-marycon
Rana_Interesante: Mosca-Verde tarado mental
Mosca-Verde: proud-maryposon
...
27 lines from 3 users 570 views 14 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 22:41
EstrellaDeMar\Sensible: Me flipan todos los deportes, la verdad
EstrellaDeMar\Sensible: de siempre
Mosquito\Veloz: un fanático de la petanca.
EstrellaDeMar\Sensible: de pequeño miraba el balonmano, hockey y cosas que mejor no contar...
...
36 lines from 4 users 626 views -1 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 23:13
RinoceronteHumilde: la has leído últimamente?
CaimanBreve: No, hace muchísimo que no
RinoceronteHumilde: Yo es que desde que confiscaron amistad, no la he vuelto a leer
CaimanBreve: Desde que qué?
...
32 lines from 3 users 632 views -3 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 23:33
Tigre_Pedante: Lobo_Insufrible no molestes
Tigre_Pedante: Vete
Lobo_Insufrible: En breve
Tigre_Pedante: Déjame preparado el desayuno para mañana
...
21 lines from 4 users 653 views 14 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 18:55
Buho}SinRespeto: Hola
Serpiente{Letal: Klapton avisa cuando no mires va
Serpiente{Letal: vaya mirabas pa Cornella ahora
Buho}SinRespeto: Hola
...
33 lines from 4 users 581 views 9 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 12:58
Flamenco_Naranja: Saludos Cobaya_Breve
Cobaya_Breve: Saludos cherokee
GallinaHumilde: eje.....
Cobaya_Breve: Wo....
...
34 lines from 4 users 560 views -14 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 22:49
Culebra_Agil: Es la segunda vez en los casi dos años que llevo aqui que te leo
Mapache-Real: Jirafa\Real: buenass
Culebra_Agil: no fotis...
Culebra_Agil: xDDDD
...
59 lines from 7 users 662 views -30 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 06:32
Ardilla_Verde: hola bon dia proud--mary :) que tal?
Ardilla_Verde: hola Gitana_obesa30 bon dia :)
Mandril{Pedante: Ola Ardilla_Verde
EstrellaDeMar}Veloz: Tele
...
161 lines from 4 users 716 views 30 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 22:49
Culebra_Agil: Es la segunda vez en los casi dos años que llevo aqui que te leo
Mapache-Real: Jirafa\Real: buenass
Culebra_Agil: no fotis...
Culebra_Agil: xDDDD
...
59 lines from 7 users 662 views -30 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 21:32
Rinoceronte{Rapaz: Buenas noches
Rinoceronte{Rapaz: Como va la noche de frío?
Rinoceronte{Rapaz: Hola Anita25H
Rinoceronte{Rapaz: Si quieres un amigo maduro atractivo?
...
88 lines from 6 users 668 views 10 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 12:58
Flamenco_Naranja: Saludos Cobaya_Breve
Cobaya_Breve: Saludos cherokee
GallinaHumilde: eje.....
Cobaya_Breve: Wo....
...
34 lines from 4 users 560 views -14 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 13:24
Oveja-Rapaz: es la hora punta de los que piden kikis
Oveja-Rapaz: xd
Gata{Insufrible: muerte por kiki xd
Oveja-Rapaz: Gata{Insufrible que dulce muerte segun lo. que se haga xd
...
85 lines from 7 users 523 views -24 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 20:59
Delfin_SinRespeto: buenas noches, soy soltero, sin hijos, y me encantaria conocer a mujer, charlar, pasear, en fin la invitaria a lo que quiera. Soy buena persona
Delfin_SinRespeto: hola todos y todas
Gata_Torpe: De Abril del.2008??
Delfin_SinRespeto: alguna mujer estaria interesada, soy buena persona, responsable, y fiel
...
21 lines from 3 users 609 views -22 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 22:41
EstrellaDeMar\Sensible: Me flipan todos los deportes, la verdad
EstrellaDeMar\Sensible: de siempre
Mosquito\Veloz: un fanático de la petanca.
EstrellaDeMar\Sensible: de pequeño miraba el balonmano, hockey y cosas que mejor no contar...
...
36 lines from 4 users 626 views -1 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 23:13
RinoceronteHumilde: la has leído últimamente?
CaimanBreve: No, hace muchísimo que no
RinoceronteHumilde: Yo es que desde que confiscaron amistad, no la he vuelto a leer
CaimanBreve: Desde que qué?
...
32 lines from 3 users 632 views -3 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 19:19
Rata-Feroz: se ve q no lo ven jajajjajjaja
Rata-Feroz: pos esto X 1000 por la mañana klap
Zebra}Rapaz: m'ho puc imaginar
Rata-Feroz: me lo imagino
...
23 lines from 4 users 631 views 18 points
Channel #barcelona - 11/01/2023 00:53
LoboFuerte: CulebraDebil: ya ?
Leon\Locuaz: Abril disfruta
LoboFuerte: Lo viste
Aguila-Suave: Buenas noches!
...
291 lines from 13 users 550 views -9 points
PUBLICIDAD