Stories from #barcelona at 05/12/2022

Channel #barcelona - 05/12/2022 23:45

Cabra-Eficiente: no, vuelva ma񡮡
Cabra-Eficiente: xDDDDDDD
CaimanPaciente: XD EstrellaDeMar_Marron tus amigos xq no hacen esas cosas? Tsss
EstrellaDeMar_Marron: Jajaja
Cabra-Eficiente: luisitooooo
...

21 lines from 6 users 634 views 0 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 23:19

Oveja\ConInquietud: sois unos cochinos pecadores
Libelula_Suave: [Oveja\ConInquietud] somos unos santos xD
Anguila{Torpe: pues acabo de ver "Tras el corazón verde" y... bueno, hacía siglos que no la había vuelto a ver. En fin, me ha parecido algo simplona, no decepcionante, pero sí simplona, y... la verdad es que, me parece bastante fuerte el hecho que se normalice el típico buscavidas sin escrúpulos, de traficante de drogas a cazador de especies exóticas en peligro de estinción, que va por ahí con una escopeta con la que está dispuesto a disparar a otros seres humanos a la
Anguila{Torpe: primera de cambio, o sea, el hecho de edulcorar a personajes detestables dándoles el protagonismo de una película es desconcertante.
Anguila{Torpe: sorry por el tocho
...

44 lines from 7 users 723 views 4 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 22:57

EstrellaDeMar-ConInquietud: Buenas, Tiburon-ConBravura
SerpienteConTimidez: Coño q frío.
Tiburon-ConBravura: [EstrellaDeMar-ConInquietud] jau
EstrellaDeMar-ConInquietud: Mucho
Tiburon-ConBravura: [SerpienteConTimidez] que temperatura es frio para ti?
...

49 lines from 8 users 602 views -4 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 22:11

Pez{Eficiente: Bona nit!
Anguila\Sensible: Hola Pez{Eficiente
Pez{Eficiente: Anguila\Sensible: hola! Q tal?
Anguila\Sensible: Pues cenando y tu que tal?
Pez{Eficiente: En la cama ya. Que aproveche!
...

97 lines from 7 users 724 views 0 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 21:57

Aguila_Transparente: a alguien le van los gorditos? a ver si hay suerte XD
Ardilla-Agil: Xd
Ardilla-Agil: Lei Almorrana
Hormiga\Pedante: joder skull
Hormiga\Pedante: xDDDD
...

97 lines from 7 users 664 views 6 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 21:29

Ardilla\Debil: [Hormiga{ConBravura] te echo una carrera hasta el comedor de la residencia, hoy han puesto croquetas de jam󮠰ara cenar! :P
OsoSinLuces: alguien con quien hablar?
Hormiga{ConBravura: vamos!!!!
LinceConPereza: ACTION coge la silla de ruedas buena!
Hormiga{ConBravura: vigila a LinceConPereza_
...

111 lines from 10 users 641 views -9 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 20:18

Mosca_Torpe: Buenas tardes!
Cabra\Transparente: hola Mosca_Torpe
Mosca_Torpe: Hola Cabra\Transparente
Mosca_Torpe: con este frio no me siento ni los dedos para escribir...
Cabra\Transparente: suele pasar :3
...

883 lines from 19 users 670 views -3 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 20:00

PerroTorpe: Cual cucaracha moribunda
EstrellaDeMar}DelMonton: jojo
PerroTorpe: Yo voy a ir al mercadona crel
PerroTorpe: Creo
PerroTorpe: Luego vengo penc@s
...

29 lines from 4 users 617 views -7 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 19:20

Pez-Feroz: Դ
Caracol}Humilde: buenas Pez-Feroz :)
Pez-Feroz: buenas, buenas, buenas... ̬
Pez-Feroz: -1!
Pantera-Veloz: ui una eme
...

353 lines from 13 users 643 views 17 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 18:56

Hormiga\Sensible: Lidia25a. Hola cariño , ponte en contacto conmigo . En mi privado
Cobaya-Fugaz: jajajajaj ves esperant perro xD
Murcielago}ConPrisa: o.o
Hormiga\Sensible: Ja ho sé . Es un Bot
Cobaya-Fugaz: jajajaja
...

21 lines from 3 users 693 views -10 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 22:11

Pez{Eficiente: Bona nit!
Anguila\Sensible: Hola Pez{Eficiente
Pez{Eficiente: Anguila\Sensible: hola! Q tal?
Anguila\Sensible: Pues cenando y tu que tal?
Pez{Eficiente: En la cama ya. Que aproveche!
...

97 lines from 7 users 724 views 0 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 23:19

Oveja\ConInquietud: sois unos cochinos pecadores
Libelula_Suave: [Oveja\ConInquietud] somos unos santos xD
Anguila{Torpe: pues acabo de ver "Tras el corazón verde" y... bueno, hacía siglos que no la había vuelto a ver. En fin, me ha parecido algo simplona, no decepcionante, pero sí simplona, y... la verdad es que, me parece bastante fuerte el hecho que se normalice el típico buscavidas sin escrúpulos, de traficante de drogas a cazador de especies exóticas en peligro de estinción, que va por ahí con una escopeta con la que está dispuesto a disparar a otros seres humanos a la
Anguila{Torpe: primera de cambio, o sea, el hecho de edulcorar a personajes detestables dándoles el protagonismo de una película es desconcertante.
Anguila{Torpe: sorry por el tocho
...

44 lines from 7 users 723 views 4 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 18:56

Hormiga\Sensible: Lidia25a. Hola cariño , ponte en contacto conmigo . En mi privado
Cobaya-Fugaz: jajajajaj ves esperant perro xD
Murcielago}ConPrisa: o.o
Hormiga\Sensible: Ja ho sé . Es un Bot
Cobaya-Fugaz: jajajaja
...

21 lines from 3 users 693 views -10 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 20:18

Mosca_Torpe: Buenas tardes!
Cabra\Transparente: hola Mosca_Torpe
Mosca_Torpe: Hola Cabra\Transparente
Mosca_Torpe: con este frio no me siento ni los dedos para escribir...
Cabra\Transparente: suele pasar :3
...

883 lines from 19 users 670 views -3 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 16:18

Avestruz_Locuaz: Hola
Avestruz_Locuaz: Quiero enamorarme
Avestruz_Locuaz: Mas info. Pv
Hormiga{ConPrisa: Que nos importará a nosotros
Hormiga{ConPrisa: Pa pedir información XDDDDDDD
...

613 lines from 19 users 670 views -20 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 21:57

Aguila_Transparente: a alguien le van los gorditos? a ver si hay suerte XD
Ardilla-Agil: Xd
Ardilla-Agil: Lei Almorrana
Hormiga\Pedante: joder skull
Hormiga\Pedante: xDDDD
...

97 lines from 7 users 664 views 6 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 19:20

Pez-Feroz: Դ
Caracol}Humilde: buenas Pez-Feroz :)
Pez-Feroz: buenas, buenas, buenas... ̬
Pez-Feroz: -1!
Pantera-Veloz: ui una eme
...

353 lines from 13 users 643 views 17 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 21:29

Ardilla\Debil: [Hormiga{ConBravura] te echo una carrera hasta el comedor de la residencia, hoy han puesto croquetas de jam󮠰ara cenar! :P
OsoSinLuces: alguien con quien hablar?
Hormiga{ConBravura: vamos!!!!
LinceConPereza: ACTION coge la silla de ruedas buena!
Hormiga{ConBravura: vigila a LinceConPereza_
...

111 lines from 10 users 641 views -9 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 01:08

Cabra{Fugaz: Nope
Gata{Naranja: como risketos
Gata{Naranja: he tenido antojo
Gata{Naranja: xd
Cabra{Fugaz: De ketchup?
...

41 lines from 5 users 638 views -2 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 17:58

Ardilla}Interesante: SolaEnCasa22 Hola!!
Cocodrilo{Feroz: Quien cerca Rocafort con Valencia busca dar b ibe
Ardilla}Interesante: masaje_pies los limpias tb?
RatonConTimidez: Ardilla}Interesante, tienes los pies sucios?
Cocodrilo{Feroz: Rocafort con Valencia....quien da de mmar ahora de forma rápida y discreta
...

64 lines from 6 users 635 views -4 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 18:20

ZebraTenaz: ZebraHumilde tan cobarde eres que tienes miedo de escribir por el general ??
Rinoceronte\Insufrible: Ai que payasitos los jambitos
ZebraTenaz: Rinoceronte\Insufrible:   jajjajajajja
Culebra-DelMonton: agur
Zebra\Suave: Hombre, Rinoceronte\Insufrible
...

78 lines from 10 users 592 views 17 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 22:11

Pez{Eficiente: Bona nit!
Anguila\Sensible: Hola Pez{Eficiente
Pez{Eficiente: Anguila\Sensible: hola! Q tal?
Anguila\Sensible: Pues cenando y tu que tal?
Pez{Eficiente: En la cama ya. Que aproveche!
...

97 lines from 7 users 724 views 0 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 19:20

Pez-Feroz: Դ
Caracol}Humilde: buenas Pez-Feroz :)
Pez-Feroz: buenas, buenas, buenas... ̬
Pez-Feroz: -1!
Pantera-Veloz: ui una eme
...

353 lines from 13 users 643 views 17 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 21:57

Aguila_Transparente: a alguien le van los gorditos? a ver si hay suerte XD
Ardilla-Agil: Xd
Ardilla-Agil: Lei Almorrana
Hormiga\Pedante: joder skull
Hormiga\Pedante: xDDDD
...

97 lines from 7 users 664 views 6 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 14:21

Cobaya\Especial: Pez-Tenaz
Pez-Tenaz: Sí?
Cobaya\Especial: Pez-Tenaz, m'han dit que el japo de l'hotel de l'estaci󠤥 Sants 鳠fabul�s
Pez-Tenaz: Chapeau, fa dies i dies que no vaig per Bcn!
AnguilaBrillante: Cobaya\Especial es millor el del hotel plaza
...

135 lines from 6 users 614 views 5 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 23:19

Oveja\ConInquietud: sois unos cochinos pecadores
Libelula_Suave: [Oveja\ConInquietud] somos unos santos xD
Anguila{Torpe: pues acabo de ver "Tras el corazón verde" y... bueno, hacía siglos que no la había vuelto a ver. En fin, me ha parecido algo simplona, no decepcionante, pero sí simplona, y... la verdad es que, me parece bastante fuerte el hecho que se normalice el típico buscavidas sin escrúpulos, de traficante de drogas a cazador de especies exóticas en peligro de estinción, que va por ahí con una escopeta con la que está dispuesto a disparar a otros seres humanos a la
Anguila{Torpe: primera de cambio, o sea, el hecho de edulcorar a personajes detestables dándoles el protagonismo de una película es desconcertante.
Anguila{Torpe: sorry por el tocho
...

44 lines from 7 users 723 views 4 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 20:18

Mosca_Torpe: Buenas tardes!
Cabra\Transparente: hola Mosca_Torpe
Mosca_Torpe: Hola Cabra\Transparente
Mosca_Torpe: con este frio no me siento ni los dedos para escribir...
Cabra\Transparente: suele pasar :3
...

883 lines from 19 users 670 views -3 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 18:56

Hormiga\Sensible: Lidia25a. Hola cariño , ponte en contacto conmigo . En mi privado
Cobaya-Fugaz: jajajajaj ves esperant perro xD
Murcielago}ConPrisa: o.o
Hormiga\Sensible: Ja ho sé . Es un Bot
Cobaya-Fugaz: jajajaja
...

21 lines from 3 users 693 views -10 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 13:46

Mandril{Verde: Avisando a Ardilla_Eficiente de que no use mayúsculas. [1]
Ardilla_Eficiente: SOY TIO BUSCO TIOS JODER!!!
Ardilla_Eficiente: no creo que sea tan difícil entenderlo
Mosca\Azul: Doncs no, EstrellaDeMar\ConPereza :P
Mosca\Azul: Avui a les 6 vaig a fer-me les ungles
...

33 lines from 6 users 589 views -7 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 17:58

Ardilla}Interesante: SolaEnCasa22 Hola!!
Cocodrilo{Feroz: Quien cerca Rocafort con Valencia busca dar b ibe
Ardilla}Interesante: masaje_pies los limpias tb?
RatonConTimidez: Ardilla}Interesante, tienes los pies sucios?
Cocodrilo{Feroz: Rocafort con Valencia....quien da de mmar ahora de forma rápida y discreta
...

64 lines from 6 users 635 views -4 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 16:18

Avestruz_Locuaz: Hola
Avestruz_Locuaz: Quiero enamorarme
Avestruz_Locuaz: Mas info. Pv
Hormiga{ConPrisa: Que nos importará a nosotros
Hormiga{ConPrisa: Pa pedir información XDDDDDDD
...

613 lines from 19 users 670 views -20 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 18:56

Hormiga\Sensible: Lidia25a. Hola cariño , ponte en contacto conmigo . En mi privado
Cobaya-Fugaz: jajajajaj ves esperant perro xD
Murcielago}ConPrisa: o.o
Hormiga\Sensible: Ja ho sé . Es un Bot
Cobaya-Fugaz: jajajaja
...

21 lines from 3 users 693 views -10 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 22:11

Pez{Eficiente: Bona nit!
Anguila\Sensible: Hola Pez{Eficiente
Pez{Eficiente: Anguila\Sensible: hola! Q tal?
Anguila\Sensible: Pues cenando y tu que tal?
Pez{Eficiente: En la cama ya. Que aproveche!
...

97 lines from 7 users 724 views 0 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 13:46

Mandril{Verde: Avisando a Ardilla_Eficiente de que no use mayúsculas. [1]
Ardilla_Eficiente: SOY TIO BUSCO TIOS JODER!!!
Ardilla_Eficiente: no creo que sea tan difícil entenderlo
Mosca\Azul: Doncs no, EstrellaDeMar\ConPereza :P
Mosca\Azul: Avui a les 6 vaig a fer-me les ungles
...

33 lines from 6 users 589 views -7 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 20:18

Mosca_Torpe: Buenas tardes!
Cabra\Transparente: hola Mosca_Torpe
Mosca_Torpe: Hola Cabra\Transparente
Mosca_Torpe: con este frio no me siento ni los dedos para escribir...
Cabra\Transparente: suele pasar :3
...

883 lines from 19 users 670 views -3 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 08:10

Mosca_Interesante: Dios
Mosca_Interesante: Fiesta en granollers
CaballitoDeMarVeloz: no anem be Perro}Enorme
CaballitoDeMarVeloz: molt bon dia 2 iwalkalone despues de q me volaran del chat por poner nºs de cilindradas de moto a Akire ya q me dijeron que eran numeros de telefono o datos personales   jajajjajajja
CaballitoDeMarVeloz: un parell de clatallots els i futaria ,,,,,,,,,,,,
...

27 lines from 3 users 615 views -11 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 17:58

Ardilla}Interesante: SolaEnCasa22 Hola!!
Cocodrilo{Feroz: Quien cerca Rocafort con Valencia busca dar b ibe
Ardilla}Interesante: masaje_pies los limpias tb?
RatonConTimidez: Ardilla}Interesante, tienes los pies sucios?
Cocodrilo{Feroz: Rocafort con Valencia....quien da de mmar ahora de forma rápida y discreta
...

64 lines from 6 users 635 views -4 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 07:16

Gallina{Fuerte: k poco ha durado con ese comentario
Gallina{Fuerte: jajaj
Gallina{Fuerte: si lo fuera es lo de menos
Gallina{Fuerte: lo k no soy como tu
Mandril-Brillante: bon            buen                 dia a totd@s
...

208 lines from 6 users 582 views -4 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 17:33

CaballitoDeMar{Insufrible: kaaaaaaaaaaaaaarlins
ElefanteBrillante: son unas tardes muy nuevas
Jirafa}Verde: Por?
ElefanteBrillante: porque nunca habian estado
Jirafa}Verde: :/
...

91 lines from 7 users 586 views -12 points

Channel #barcelona - 05/12/2022 00:08

Topo}Transparente: IrcGuarD <3
AvestruzFuerte: jajajaja
AvestruzFuerte: soy soy
AvestruzFuerte: ACTION da un sorbito®
AvestruzFuerte: quiero que termine mi turno ya
...

28 lines from 2 users 609 views -4 points