Canal #zona-erotica

Escrito por z1 el 2017-10-06 11:33:50. Actualizado por z1 el 2017-10-08 03:17:13.

Bienvenidos a la Zona Erotica de IRC Hispano.

Le damos la Bienvenida al este Chat Erótico gratis y en español donde podrás difrutar juntos a personas de todo el mundo ya qué estás en el Chat más grande de habla Hispana, recuerda qué este Chat erótico es totalmente gratuito sin necesidad de registro ni nada rarro, solo escoje un nick o apodo y a tu media naranja y qué empieze la diversión. Nuestro Canal cuenta con una web Oficial de #zona-erotica la cuál es llamada entretechatgratis.com.

¿Porqué deberías chatear con nosotros? 

Facil a nosotros nos gusta interactuar entre si y pasar un buen momento de ocio mezclado con erotismo. 

¿Cuales son nuestras Normas?

La idea es interactuar con respeto hacia los demás usuarios no dependiendo su sexo, ni su nacionalidad aquí todos sómos iguales no se permitirán faltas de respetos, números telefonicos, ningún dato personal es para protección de ti mismo, si deceas leer más sobre las normas de la red IRC Hispano has click aquí.

Aquí dejaré la definicón de "erotismo"

Los griegos utilizaban la palabra érōs para referirse a la pasión aplicada al amor y al deseo de tipo sensual. Ese sentimiento también se representó a través del dios . En la lengua española, el término erotismo connota y denota lo relacionado con la sexualidad, tanto en relación al mero acto sexual de desarrollo carnal como a sus proyecciones.

De esta manera podríamos establecer que hoy día al hablar de erotismo lo estamos identificando con lo que es el deseo sexual y sensual mientras que el amor se considera a aquel que tiene que ver con los sentimientos, con lo profundo del alma, lo que va más allá del mero aspecto físico.

No obstante, aunque se establezcan como conceptos separados sí es verdad que al final son complementarios en muchas ocasiones. Y es que en toda relación de pareja basada en el amor al final el erotismo se hace presente pues el amor sentimental también da paso al deseo carnal, a la pasión física.

180 visualizaciones. 0 me gusta.