ENCUESTA REALIZADA A LOS USUARIOS DE #FOBIA-SOCIAL

Written by enrike45 at 2019-07-14 08:52:39. Updated by enrike45 at 2019-07-15 13:18:41.

Encuesta realizada por enrike45, fundador de la sala #fobia-social  

Resultado de la encuesta a usuarios de la sala #fobia-social del IRC-Hispano

 

MIS CONCLUSIONES

  • La participación de los usuarios en la encuesta ha sido importante (36 personas), si tenemos en cuenta que #fobia-social es una sala temática con una asistencia simultánea que solo llega a 40 usuarios. Esto indica que hay muchos  interesados en mejorar las características y el funcionamiento de la sala de chat.
  • La experiencia en la sala de chat, para la mayoría de los usuarios que han respondido al cuestionario, es satisfactoria, consideran que las conversaciones que en ella se desarrollan son adecuadas y sienten que el chat les ayuda. No obstante, hay algunas quejas referidas a situaciones desagradables que se producen como consecuencia de la entrada de usuarios molestos o trolls, así como cuando se habla excesivamente de medicamentos o de temas que se alejan mucho del marco temático de esta sala.
  • Hay acuerdo en aceptar la propuesta de que un día la semana exista un tema específico (dentro del tópico general de la sala relacionado con los trastornos de ansiedad) para que se debata por los usuarios que lo deseen.
  • La opinión de los encuestados sobre la actuación de los moderadores y de los criterios que siguen para las expulsiones es muy variable, abarcando casi todas las opiniones posibles. Esto se debe al debate siempre abierto entre dar total libertad en los chat o tener un control de lo que se escribe y la manera en que se hace. Como siempre, se ha de optar por un sistema intermedio que tenga suficiente flexibilidad para responder a  la situación en que se encuentre en cada momento la sala. 
  • No hay acuerdo en opinar si faltan o sobran moderadores. Lo que se pone evidencia es  que no hay actualmente moderadores que cubran las horas nocturnas (horario español), por lo que habrá que intentar corregir esa deficiencia.
  • Se da mucho más valor a la selección de buenos moderadores, entendiendo como tales quienes tengan experiencia en otras salas, serenidad necesaria, ecuanimidad y la máxima objetividad posible. No es fácil seleccionar moderadores que además de reunir estas características tengan el tiempo y dedicación suficiente que se requiere, pero se deberá hacer un esfuerzo en encontrar nuevos moderadores para esta sala. 

 

GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA ENCUESTA, DEMOSTRANDO ASÍ SU ACTITUD POSITIVA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA  DE TODOS LOS QUE ENTRAN EN LA SALA EN BUSCA DE APOYO A SUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD.

29 views. 0 likes.

Channel ligar

Chat para ligar y Amistad, buen rollo y buena gente mientras disfrutas de un momento relajante chateando y haciendo amistades.

Read more

Chat